quedada para el 10º Aniversario desde Madrid

chicos yo al final salgo el viernes, nadie se apunta a conocer ka noche segoviana el viernes? jajaj yo saldre vallecas el viernes como a las 3 o 3 y 30
Saludos

pos nada si alguien se va el viernes que avise y nos juntamos unos cuantos :-p

Saludos

Ojito con el alto del león al subir que este fin de semana estaban puestos con los radares para subir!!! no para bajar.

Yo iré el sábado. Nos vemos en el alto del león a las 9.

yo en principio voy, bieeeeen!! salvo problema jajaja hare el pago el lunes.
Yo lo de mostoloes esq m venia casi de paso jajaj esq meinol vas a pasar casi por delante de mi caso pq supongo que vendras por la m50

ricatopia dijo:
Ojito con el alto del león al subir que este fin de semana estaban puestos con los radares para subir!!! no para bajar.
pero radar o pistola laser ???? ;D ;D

En alcorcon cerca de la conexion con el ensanche sur

Entonces nos vemos todos en el alto no?
Yo lo decia por si los que lo tenemos mas facil podemos quedar en algun sitio asi de paso y ya reunirnos en el alto los que falten

como te doy la plasta eh jajaja

En la atalaya no?? jeje vale yo siempre puntual como un clavo te lo confirmo el lunes de todas formas cuando pague y deje todo listo.
Por cierto he escuchado el programa de radio de la conce y de verdad q estabas alli?? jajaja estubo chulo la verdad

Oye meinol si hasta las 12:00 no empieza lo weno podriamos quedar mas tarde , que luego esperar alli hasta que abran se hace mu largo o como va la vaina ??? Cuando empieza la quedada