quedada para el 10º Aniversario desde Madrid

El km exacto no lo se pero al gps tu ponle que te lleve a marugan evitando los peajes y te mandara por la N-VI y ya con eso pasas por el asador

Si buscas en el map's asador alto leon te sale y sino toma direccion:
Asador alto leon
Carretera coruña,7
40410 san rafael
Segovia

Yo he quedado con Poper, Torete y creo que alguien más a las 8 en la gasolinera Repsol de Hortaleza, en la que se queda con Nispero para las chuches, salida 5 de la M40, estaremos desde las 8 y a las 8:15 reanudaremos la marcha para estar a las 9 en el Alto Del León, asi que el que se quiera apuntar antes será bienvenido ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

MarioGiuli dijo:
Yo he quedado con Poper, Torete y creo que alguien más a las 8 en la gasolinera Repsol de Hortaleza, en la que se queda con Nispero para las chuches, salida 5 de la M40, estaremos desde las 8 y a las 8:15 reanudaremos la marcha para estar a las 9 en el Alto Del León, asi que el que se quiera apuntar antes será bienvenido ;)

en herli hemos quedado de 8 a 8,15 para quien le venga bien.

vamos

yo, 147cuoresportivo
cacicosix
berto147

Donde está herli??

MarioGiuli dijo:
Donde está herli??

calle antonio leyva 39.

es mi taller jejejeej

yo al final no se como lo haremos, pero ya te informare o te llamo o lo que sea.

Buenas ;) simplemente recordaros a todos que lleveis el justificante de pago de la inscripcion, y si habeis comprado algo tambien, en pro de la maxima rapidez posible en el acceso, salu2 ;)

Noel, si no sabes ir lo mejor es que quedes con alguien para ir, como puedes ver vamos a quedar unos cuantos en la Repsol de la m40, asi podrás ir sin problemas;)

MarioGiuli dijo:
Noel, si no sabes ir lo mejor es que quedes con alguien para ir, como puedes ver vamos a quedar unos cuantos en la Repsol de la m40, asi podrás ir sin problemas;)

esta donde esta?

se ir, me lleva el gps :P la cosa era el sitio donde quedar

Es la salida 5 de la m40 (gran vía de Hortaleza, vía de los poblados), es el barrio de Hortaleza, luego te paso por privado la ubicación exacta por si te animas.

a mi si no se me hace mu tarde voy pa la gasolinera asi echo gasofa y tal pero espero que no se me haga muy tarde si no tirar y ya os pillos por la A-6 jejejejejejejeje

o la echo mejor el jueves q estara mas barata jajajajajaja ¿?¿?¿?¿?

A ver que haces jaja que luego a la pista tendras que entrar con carburante justo para hacer buenos tiempos jajajaja

aunque me metan un elefante en el maletero seguire fundiendo bussos y JTDsssss vitaminados que yo voy con 105 porque me sobran por todos los lados caballos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

edu147corse dijo:
aunque me metan un elefante en el maletero seguire fundiendo bussos y JTDsssss vitaminados que yo voy con 105 porque me sobran por todos los lados caballos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahi esta hombre. No saben de lo que es capaz un 1.6 ts cabreado jaja

claro nunca han tenido uno !!!!! luego se hacen pis y caca ;D ;D ;D ;D ;D