• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

QUEDADA BCN 01/07/2012

Foreros presentes

JoseGQV

cuore sportivo

Me apuntoooo!! ;D ;D Que graaande eres Manel! Entonces esta vez la ruta es bastante larga, no? por que si paramos a comer.. ??? Lo que si es seguro que estará de lujo!

PD: de momento seremos 2 (confirmado), mas adelante puede que seamos 2 mas pero ya te confirmaré.
PD2: hay camino de cabras?? ::) ;D es que a mi Julia las hierbas le rascan fácilmente la barriga (ahora mas que la última quedada), ya sabes.. :p , pero tiene solución!! sólo necesito que me lo avises, ok??

Nada mas, jeje, un abrazo y nos vemos prontoo!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

JoseGQV dijo:
Me apuntoooo!! ;D ;D Que graaande eres Manel! Entonces esta vez la ruta es bastante larga, no? por que si paramos a comer.. ??? Lo que si es seguro que estará de lujo!

PD: de momento seremos 2 (confirmado), mas adelante puede que seamos 2 mas pero ya te confirmaré.
PD2: hay camino de cabras?? ::) ;D es que a mi Julia las hierbas le rascan fácilmente la barriga (ahora mas que la última quedada), ya sabes.. :p , pero tiene solución!! sólo necesito que me lo avises, ok??

Nada mas, jeje, un abrazo y nos vemos prontoo!!

OK, Jose APUNTADOS!!!! :)

No hay camino de cabras! Tranquilo!
 

uveseis

Alfista Veterano

Manel, puedes contar conmigo pero solo conmigo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

rapanui3

Alfista Veterano

Ya esta en marcha otra rutilla :)!!!!

La semana pasada pasé por Granera de camino a Sant Miquel del Fai y esa zona es muy bonita con una carretera increible.
La zona es muy tranquila y tiene unos paisajes muy chulos, así que nadie se lo puede perder...

Gracias Manel y Montse por reunir al Rebaño y nos vemos todos pronto!!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

rapanui3 dijo:
Ya esta en marcha otra rutilla :)!!!!

La semana pasada pasé por Granera de camino a Sant Miquel del Fai y esa zona es muy bonita con una carretera increible.
La zona es muy tranquila y tiene unos paisajes muy chulos, así que nadie se lo puede perder...

Gracias Manel y Montse por reunir al Rebaño y nos vemos todos pronto!!!!

De nada Juanma! ;)
 

uveseis

Alfista Veterano

rapanui3 dijo:
Ya esta en marcha otra rutilla :)!!!!

La semana pasada pasé por Granera de camino a Sant Miquel del Fai y esa zona es muy bonita con una carretera increible.
La zona es muy tranquila y tiene unos paisajes muy chulos, así que nadie se lo puede perder...

Gracias Manel y Montse por reunir al Rebaño y nos vemos todos pronto!!!!

Lo de los paisajes creo que es indiferente, cualquiera se entretiene mirando ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

uveseis dijo:
rapanui3 dijo:
Ya esta en marcha otra rutilla :)!!!!

La semana pasada pasé por Granera de camino a Sant Miquel del Fai y esa zona es muy bonita con una carretera increible.
La zona es muy tranquila y tiene unos paisajes muy chulos, así que nadie se lo puede perder...

Gracias Manel y Montse por reunir al Rebaño y nos vemos todos pronto!!!!

Lo de los paisajes creo que es indiferente, cualquiera se entretiene mirando ;D

Hombre Joan, la ida la hacemos tranquilamente, para ver el paisaje y la vuelta............. ;)
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Ei gent, que mí Giulietta no pudo seguir el ritmo de la vuelta en la última quedada del almuerzo!

Espero que sea la carretera algo más abierta :)

Además no se vosotros, pero los Pirelli Rosso estos... ¿no os parece que pierden tracción al salir de las curvas? :p
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

juancar dijo:
Ei gent, que mí Giulietta no pudo seguir el ritmo de la vuelta en la última quedada del almuerzo!

Espero que sea la carretera algo más abierta :)

Además no se vosotros, pero los Pirelli Rosso estos... ¿no os parece que pierden tracción al salir de las curvas? :p

Tranquilo, que no correremos...podreis hacer hasta fotos! ;)
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Hola compis, ya estoy por aquí. Como me gusta cuando me llega un mensaje de Manel anunciando una kedada ;D.
Ya puedes estar apuntando a 2 más. Parece por lo que decís que es un pueblo tranquilito y con buenas vistas, genial para hacer buenas fotos ;D
Saludos
 

art

Alfista Compulsivo

manelc dijo:
juancar dijo:
Ei gent, que mí Giulietta no pudo seguir el ritmo de la vuelta en la última quedada del almuerzo!

Espero que sea la carretera algo más abierta :)

Además no se vosotros, pero los Pirelli Rosso estos... ¿no os parece que pierden tracción al salir de las curvas? :p

Tranquilo, que no correremos...podreis hacer hasta fotos! ;)

Iremos al mismo ritmo que cuando fuimos a Calatayud!!! ;D ;D ;D

chino chano...

Manel, me apetece muchísimo, pero tengo que consultarlo con doña Natalia. Te digo algo esta noche.
 

art

Alfista Compulsivo

Acabo de mirar el mapa de Granera en Google.

El que se pierda, que se baje del coche, se eche al suelo y espere ayuda. Si la ayuda no llega, buena suerte!!!

MADRE MÍA, QUE BARBARIDAD!!! Si parece un laberinto!!
 

uveseis

Alfista Veterano

juancar dijo:
Ei gent, que mí Giulietta no pudo seguir el ritmo de la vuelta en la última quedada del almuerzo!

Espero que sea la carretera algo más abierta :)

Además no se vosotros, pero los Pirelli Rosso estos... ¿no os parece que pierden tracción al salir de las curvas? :p

Ahora resulta que son los neumaticos ;D ;D ;D ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Paquitooooo!!!! APUNTADOS!!!! :D

Artur, como no vengas esta vez...... :-X Venga habla con Natalia y dime algo, OK?

Y en cuanto a la ruta, no desespereis, que siempre hay sorpresas de última hora... ;)..... ;D ;D ;D
 

montsef

Alfista Junior

Hola a todos/as!!!!

La cosa se va calentandooooooo!!!!! Yujuuuuuuu!!!

Carmeta, tengo ganas de verte ya!! Y Sara a tí también!! Y a los innombrables... pues también!!

Abrazos "pa tós" y váyanse apuntando que los días pasan volando!! (he hecho un "rodolí")

:-* :-* :-*
 

vilcore

Alfista Veterano

Manel Fiesta pedida ;), he incorporado una serie de amenazas de muerte "de buen rollo" al de planificación, por si se le pasa por la cabeza decirme que no me la dá 8) ;D ;D
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

vilcore dijo:
Manel Fiesta pedida ;), he incorporado una serie de amenazas de muerte "de buen rollo" al de planificación, por si se le pasa por la cabeza decirme que no me la dá 8) ;D ;D
Tú sí que sabes ;D ;)
Un saludo
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

art dijo:
Acabo de mirar el mapa de Granera en Google.

El que se pierda, que se baje del coche, se eche al suelo y espere ayuda. Si la ayuda no llega, buena suerte!!!

MADRE MÍA, QUE BARBARIDAD!!! Si parece un laberinto!!
Según Manel y espero que así sea la ruta será tranquilita disfrutando del paisaje...entonces no se tiene por qué perder nadie...ni los que llevan Pirelli pzero :p ;D ;)
Saludos
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

pacovanhalen dijo:
art dijo:
Acabo de mirar el mapa de Granera en Google.

El que se pierda, que se baje del coche, se eche al suelo y espere ayuda. Si la ayuda no llega, buena suerte!!!

MADRE MÍA, QUE BARBARIDAD!!! Si parece un laberinto!!
Según Manel y espero que así sea la ruta será tranquilita disfrutando del paisaje...entonces no se tiene por qué perder nadie...ni los que llevan Pirelli pzero :p ;D ;)
Saludos

Así me quedo más tranquilo Paco jeje
De todas formas ahora ya va más asentada la Giulietta desde su salida a Castellón a crecido :)
 
Arriba