QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Equipo conectado

roicol

Alfista Junior

Hola, llevo 3.000 Kms con mi giulietta 1.4 tb 120cv gasolina y la media está en 8l/100km mixto.
Sabéis si bajará algo en los próximos kms? Alguien que tenga el mismo motor puede decirme sus consumos?
Gracias!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo de los consumos es tan relativo. Lo que hay para unos es ir rápido para otros es ir normal, el tráfico, si te sabes la secuencia de semáforos... 8 mixto que % de cada??
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

pepe26 dijo:
Pues ese consumo de 4.3 en esos km está de fábula, superar eso tiene que ser con viento a favor incluso en ida y vuelta. Llevas llantas 18 ?
@pepe26 así es, 2.0 JTDM 140 con llantas 18" turbina.

Eso sí, igual que ese es mi consumo récord, ahora mismo estoy en el polo opuesto y llevo varios depósitos que en el ordenador no bajo de 5,5 (reales se van a casi 6, sobre 5,9).

Cuando estaba en Valladolid raro era el depósito que me subía en el ordenador de abordo de 4,9 litros, y desde que me cambié ha subido bastante... Peor orografía y más trayecto urbano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

roicol

Alfista Junior

piratiyabkr dijo:
Lo de los consumos es tan relativo. Lo que hay para unos es ir rápido para otros es ir normal, el tráfico, si te sabes la secuencia de semáforos... 8 mixto que % de cada??
Pues 1/3 ciudad y 2/3 autovía
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues lo considero un pelin alto, en comparación con lo que estoy acostumbrado porque viajes de 140-150 con llantas de 19 saca unos 7.5-8 comparable tampoco es con mi giu
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Pues lo considero un pelin alto, en comparación con lo que estoy acostumbrado porque viajes de 140-150 con llantas de 19 saca unos 7.5-8 comparable tampoco es con mi giu
Eso hace mi 159 con llanta de 17 sin bajar de 150 jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

roicol

Alfista Junior

piratiyabkr dijo:
Pues lo considero un pelin alto, en comparación con lo que estoy acostumbrado porque viajes de 140-150 con llantas de 19 saca unos 7.5-8 comparable tampoco es con mi giu
Supongo que será porque llevo solo 4000 kms con el... a ver si se estabiliza un poco, ahora mismo esos 4000 kms la media está en 8.3
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi último viaje me he sorprendido con el Giulietta. Ida y vuelta Madrid, alrededores y un poco de ciudad desde Murcia. Total 1000km y 4.6 de consumo medio. Añadir que iba casi todo el rato el coche cargado con cinco personas y maletero lleno. La verdad que el 1.6 105cv con la velocidad de crucero a 120 km/h hace maravillas en consumo!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No está mal el consumo, que llantas llevas 17-18?? La repro que te han hecho la has buscado con muchos bajos y en altas rpm menos? Al principio la tenía así y sacaba buenos consumos pero en altas no iba fino, y en bajas en ciudad la novia le llevaba agusto, así que la modificamos le sacamos más en altas y cambiando válvula wastegate y la precarga del turbo y ahora está el equilibrado
 

Armude

Alfista Compulsivo

piratiyabkr dijo:
No está mal el consumo, que llantas llevas 17-18?? La repro que te han hecho la has buscado con muchos bajos y en altas rpm menos? Al principio la tenía así y sacaba buenos consumos pero en altas no iba fino, y en bajas en ciudad la novia le llevaba agusto, así que la modificamos le sacamos más en altas y cambiando válvula wastegate y la precarga del turbo y ahora está el equilibrado
llantas de 17 llevo. No llevo repro, llevo el chip de magneti marelli un poco retocado.

lo de las wastegate lo tengo que hacer para que me mantenga mejor la presion, la valvula de descarga la. tengo modificada con la dv+ de gfb. Estoy muy contento de como va el coche, algun dia la hare repro como dios manda.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi giulietta 1.6 jtdm, llevo de media 5.9 en 37000 km haciendo 70 % autovia y 30% ciudad. Lo que no he notado es una diferencia considerable entre el modo Normal y el Dynamic en consumos . Eso si, en cuanto a diferencia de conduccion no hay color.
 

aguila203

Alfista Junior

Estoy en 8.4 con un 1.4 TB 120cv gasolina
Me parece exagerado, llevo 2900 km...
 

mikirow2

Alfista Junior

Yo en un 1.4 tb 105 CV tengo un 6.4 pero es del cómputo de 12000 km ( con dos viajes de 1500km y mucha nacional de ir a 80 ) en ciudad o cuando la orografía no acompaña si que sube, pero en llano y constante si que sacó buenos consumos. Tambien tengo la 16 montada, estaba barajando montar 17 pero no sé si con goma 205 o 225 .
Supongo que metiendo más ciudad etc me puedo ir fácil al 8
 
Arriba