QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

josf84

Gran Alfista

Nickvx dijo:
josf84 dijo:
Hola,

Mi ultimo deposito ha sido 6.0 recorrido 850km aprox, entrando en la reserva, me quedaba de autonomía mas 100km por autopista, en el 150cv diésel.

Con respecto a mi deposito anterior tuve un consumo de 6.3ltrs según el ordenador, he cambiado de gasolinera por la que tiene el costco que ya algunos conocidos me comentaba que les duraba mas el deposito y que es buena (no lo se) pero he hecho la prueba y en mismas condiciones de conducciones, he hecho 0,3lts menos a los 100km 95% de autovía a velocidades algo mas de 120km, por lo que he vuelto a repostar a ver que tal va, aparte del precio que tiene de 0.91 para socio por lo que es un ahorro de unos 10€ por deposito aprox.

Saludos.

Que significa eso? No logro entenderlo

Ponéis gasoil normal o del caro? Este depósito viendo q los precios están baratos le puse del caro, pero no veo diferencia respecto al barato, he consumido algo menos, pero esq este depósito he andado en allweather y.....pefiero este modo al normal, la jodienda son los 2 toques para pasar a dinámic

Q porque en allweather? Pues el acelerador es más dosificable y cuando solo vas circulando los picos de consumo bajan, porque en los otros modos a poco q pises un poco se apreta el culo, .en allweather hay q pisarle más, con más recorrido de pedal y se me hace más cómodo

Consumo 5,5, sin apenas urbano, comarcales, autovía a 120, con sus apretones para adelantar y tramo de curvas en el trayecto diario

Saludos


El costco es una tienda Americana en Madrid algo parecido a Makro y tiene gasolinaera, para socios el diesel cuesta 0,91cent.

Yo llevaba casi 3años el 95% poniendole gasolina de repsol de la barata y cada cierto tiempo de la cara la cual me consumia mas, ahora ando probando la del costco.
 

vferrandov

Alfista Junior

Bueno, mi amor 2.0 y 150 cv diesel en unos 14mil km ha hecho 7.1 de media. 100km diarios de los cuales 80% autovia 20 ciudad. Si, conduzco mal.. jajaj. Autovia 150 crucero y en ciudad pues salgo primero en todos los semáforos ;D.
Un par de semanas que quise comprobar los consumos reales hice el mismo recorrido de siempre en los limites y el consumo fue de 5.9-6. Muy contento. ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé en los posteriores, pero en mi giulietta, que es del 2011, el modo all weather tiene la misma respuesta del acelerador que el modo normal.
 

josf84

Gran Alfista

belo dijo:
No sé en los posteriores, pero en mi giulietta, que es del 2011, el modo all weather tiene la misma respuesta del acelerador que el modo normal.

El mio igual y es el MY2014
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo no estoy seguro de lo de la respuesta del acelerador, casi diria que si que cambia, es más, en la pantalla cuando cambias de modo el "engine set up" es diferente en los tres a parte de las otras cosas que cambian.
Por otra parte en los MY10 en el modo all weather el Q2 estaba en Off y en los MY14 esta en ON, con lo que no seria raro que otros parametros tambien cambiasen... ::)

thump_9122829img20141020155643.jpg

thump_9122831img20141020155610.jpg

thump_9122833img20141020155631.jpg
 

Nickvx

Alfista Junior

Si pisas a fondo va igual, pero si vas circulando si se nota, poned el consumo instantáneo y veréis clara la diferencia, el primer tramo del acelerador es mucho más dosificable, vamos q como pone en la pantalla "control" el par entra más suave, además tienes el prefill y q2 "en vez" q actuar actúa, del control de tracción, cosa distinta es q el q2 no esté tarado igual q en dinamic...q no lo se

Edito, MY2017
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El mio sigue como siempre la media, 9.8 mas o menos...lo que van aumentando son los kilómetros poco a poco ;D
20170621_132346.jpg


Ah! Y que calor hoy :p ;D
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
El mio sigue como siempre la media, 9.8 mas o menos...lo que van aumentando son los kilómetros poco a poco ;D
20170621_132346.jpg


Ah! Y que calor hoy :p ;D


buff Alan yo ya voy casi a por los 70mil km :'(
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
alan dijo:
El mio sigue como siempre la media, 9.8 mas o menos...lo que van aumentando son los kilómetros poco a poco ;D
20170621_132346.jpg


Ah! Y que calor hoy :p ;D


buff Alan yo ya voy casi a por los 70mil km :'(

Ya se veia que me alcanzabas muy rapido :D ...menuda pasada me jas metido ;D
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
josf84 dijo:
alan dijo:
El mio sigue como siempre la media, 9.8 mas o menos...lo que van aumentando son los kilómetros poco a poco ;D
20170621_132346.jpg


Ah! Y que calor hoy :p ;D


buff Alan yo ya voy casi a por los 70mil km :'(

Ya se veia que me alcanzabas muy rapido :D ...menuda pasada me jas metido ;D


La verdad que me gustaría seguir con pocos KM peeeero por temas de trabajo tengo que recorrer muchos km eso si siempre por autopista.
 
Yo tengo una duda chicos a ver si me la podéis resolver.

En la pantalla del cuadro, depende del modo de conducción que lleves aparece una cosa:

-Si llevas el Dinámico te aparece la potencia del turbo.
- Si llevas All weather aparece la velocidad a la que vas.
-Si llevas N, no aparece nada...

Yo lo que quiero es que me aparezca la velocidad cuando voy en N. Eso se puede poner? Me gusta ver los dígitos de la velocidad a la que voy... Pero solo me salen cuando pongo el modo lluvia...
 

josf84

Gran Alfista

RafaSpy dijo:
Yo tengo una duda chicos a ver si me la podéis resolver.

En la pantalla del cuadro, depende del modo de conducción que lleves aparece una cosa:

-Si llevas el Dinámico te aparece la potencia del turbo.
- Si llevas All weather aparece la velocidad a la que vas.
-Si llevas N, no aparece nada...

Yo lo que quiero es que me aparezca la velocidad cuando voy en N. Eso se puede poner? Me gusta ver los dígitos de la velocidad a la que voy... Pero solo me salen cuando pongo el modo lluvia...

Yo creo que no, yo en N aparece la fecha del dia.
 
josf84 dijo:
RafaSpy dijo:
Yo tengo una duda chicos a ver si me la podéis resolver.

En la pantalla del cuadro, depende del modo de conducción que lleves aparece una cosa:

-Si llevas el Dinámico te aparece la potencia del turbo.
- Si llevas All weather aparece la velocidad a la que vas.
-Si llevas N, no aparece nada...

Yo lo que quiero es que me aparezca la velocidad cuando voy en N. Eso se puede poner? Me gusta ver los dígitos de la velocidad a la que voy... Pero solo me salen cuando pongo el modo lluvia...

Yo creo que no, yo en N aparece la fecha del dia.

A mí ni eso, me aparece completamente vacía la pantalla... Que raro...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Es como dice josf ;)
En all weather la velocidad
En normal la fecha
En dynamic el turbo
 

josf84

Gran Alfista

RafaSpy dijo:
josf84 dijo:
RafaSpy dijo:
Yo tengo una duda chicos a ver si me la podéis resolver.

En la pantalla del cuadro, depende del modo de conducción que lleves aparece una cosa:

-Si llevas el Dinámico te aparece la potencia del turbo.
- Si llevas All weather aparece la velocidad a la que vas.
-Si llevas N, no aparece nada...

Yo lo que quiero es que me aparezca la velocidad cuando voy en N. Eso se puede poner? Me gusta ver los dígitos de la velocidad a la que voy... Pero solo me salen cuando pongo el modo lluvia...

Yo creo que no, yo en N aparece la fecha del dia.

A mí ni eso, me aparece completamente vacía la pantalla... Que raro...

Creo que hay una opción de "primera pagina" desde los botones por la parte izq del volante, donde vas viendo las opciones que si service, alumbrado, sonido de avisos etc, recuerdo una opción de primera pantalla que creo que puedes activar o desactivar míralo a ver si es eso.

Saludos.
 
josf84 dijo:
RafaSpy dijo:
josf84 dijo:
RafaSpy dijo:
Yo tengo una duda chicos a ver si me la podéis resolver.

En la pantalla del cuadro, depende del modo de conducción que lleves aparece una cosa:

-Si llevas el Dinámico te aparece la potencia del turbo.
- Si llevas All weather aparece la velocidad a la que vas.
-Si llevas N, no aparece nada...

Yo lo que quiero es que me aparezca la velocidad cuando voy en N. Eso se puede poner? Me gusta ver los dígitos de la velocidad a la que voy... Pero solo me salen cuando pongo el modo lluvia...

Yo creo que no, yo en N aparece la fecha del dia.

A mí ni eso, me aparece completamente vacía la pantalla... Que raro...

Creo que hay una opción de "primera pagina" desde los botones por la parte izq del volante, donde vas viendo las opciones que si service, alumbrado, sonido de avisos etc, recuerdo una opción de primera pantalla que creo que puedes activar o desactivar míralo a ver si es eso.

Saludos.

Muchas gracias, mañana lo miro y os digo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que decís sólo sirve para que en la pantalla principal en modo normal aparezca la fecha o aparezca la emisora de audio. En dynamic y all weather saldrá lo mismo que antes.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chemaro dijo:
El de 240cv puedes hacer medias de menos de 9l/100. Pero claro, que si algún pisotón... ir un poco alegre... lo normal es que esté sobre 10l/100 para arriba. El mío suele estar casi en los 11l/100

Tú que tuviste el 235 y ahora el 240... qué diferencias has notado en consumos, comportamiento, prestaciones, etc... de un coche a otro?
Por cierto, como es posible que el mantenimiento, según he leído por ahí, pasó de ser cada 35.000 km a 15.000 km?
 

josf84

Gran Alfista

LoLo Grao dijo:
Del DNA cual es el modo que consume mas?

Yo creo que todos consumen lo mismo esto no cambia, la cuestión es cuanto le pises y lo mismo en modo dynamic al ser mas nervioso tener mas par quieras pisarle mas, me pasa ;D, pero en consumo es igual manteniendo mismas velocidades.
 
Arriba