QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

jmgm dijo:
1.4 de 170cv cambioTCT, ahora con 3.500 km, practicamente todo en ciudad 10 litros a los 100
Es normal, a parte de que lo haces casi todo por ciudad al motor aun le quedan muchos kms por soltarse, yo a partir de los 20000Km es cuando he empezado a notar un menor consumo y ahora se ha soltado mucho más el motor y el cambio es mucho más suave, una delicia...... ;D

mariocalpe dijo:
jmgm dijo:
1.4 de 170cv cambioTCT, ahora con 3.500 km, practicamente todo en ciudad 10 litros a los 100
Es normal, a parte de que lo haces casi todo por ciudad al motor aun le quedan muchos kms por soltarse, yo a partir de los 20000Km es cuando he empezado a notar un menor consumo y ahora se ha soltado mucho más el motor y el cambio es mucho más suave, una delicia...... ;D
Y yo diría que también le cambia el sonido un poco, como a mas gruñon.

Alfa giulietta 1.4 tb 170cv con casi 50000 km. Lugo- monforte, subiendo y bajando cuestas constantemente y un pequeño puerto a medio camino sin bajar de 90km/h 5,5l/100km. El trip B tiene veintipico mil y marca 7l a los cien. 30% autovia 60%carreteras secundarias y pistas asfaltadas y 10% ciudad.

Ayer Zaragoza-Tarragona-Barcelona-Martorell-Zaragoza casi 750 km una media de 7,3l/100 a velocidades legales casi todo el rato en mi 1.4 MA TCT, no me explico como sacáis algunos consumos de 5,5l en este motor ??? ??? ??? ???

Un mismo viaje que hice practicamente con las mismas condiciones, al ir fueron 6.7 a 120 con un puerto de por medio, y al volver 9.7 pero soltándole bien el motor, pero bien bien bien y hablamos de 245Km

Yo en 20.000km tengo 9.0 de media. Hice un Madrid Salamanca cuidando el acelerador y obtuve 7.1, la vuelta, sin pasarme pero con alegría 8.6
Lo que me sube la media es la ciudad y trayectos cortos. Pero la gasolina está hecha para quemarla y 170cv para soltarlos ;D

Eso es, veo que compartimos la misma filosofia ;D

jmgm dijo:
tb multiair 170cv tct, lo uso mucho en ciudad, no me baja de 10 litros.
Cuantos Kms llevas?

El otro dia en marugan me saco una media de 32litros a los 100 en el circuito, jajajja

piratiyabkr dijo:
El otro dia en marugan me saco una media de 32litros a los 100 en el circuito, jajajja
Eso sí que es quemar gasolina!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

En ocasiones he conseguido un consumo DIEZ VECES menor que ese. Y en otras también me divierto zumbándole. Rara vez supera los 20l/ instantáneos.

Qué barbaridad de consumo....!! Yo en casi 35.000 km he logrado rebajar el homologado para mi versión.

http://www.spritmonitor.de/en/detail/535066.html

535066_3.png

Pero que motot tienes, porque el 2.0jtdm de 170 en el.circuito un amigo saco 25.3litros de media en 4 vueltas.

Claro, en circuito es normal. Aceleraciones desde 2ª y derrochando la energía en las frenadas. Yo hablo de altas velocidades en pendientes ascendentes.

Es el 2.0 Jtdm 140 cv.

piratiyabkr dijo:

Y porque sólo marca hasta 50l. que si no... ;D ;D ;D ;D

Hola,

Mí Giulietta TB GLP 120 Cv.

En 1.850 Km. 9.3 l/100 Km. reales. (A 0.666 Euros/Litro... ;D)

Salut.

Mi JTD 2.0 gasta unos 5,3 litros en autovía yendo a 120-130, con el climatizador quitado y el DNA en modo Normal. En modo Dynamic a 130-140 gasta casi un litro más. En ciudad, sin el climatizador, gasta unos 6,5 - 7 litros. Por cierto, ¿en qué gasolinera repostáis? ¿Se sabe si el combustible de las gasolineras de los supermercados ha dado algún problema en nuestros Giu, como ha pasado en otras marcas de coche (creo que en Ford)? Yo, por si acaso, procuro evitarlas y reposto en la Repsol...

Yo lo que si que he notado es que hechando gasóleo del caro me consume algo menos de media.
Ya lo he comprobado varias veces.

Normalmente echaba gasóleo normal en una gasolinera de marca blanca por el ahorro en el litro, normalmente está unos 9cts/litro más barato que en la BP, Repsol, etc.
Pero de vez en cuando reposto en una Repsol y le hecho e10+ , y la verdad que consume apreciablemente menos, incluso apretándole. El coche más o menos con el e10+ me consume unos 0'3l/100km menos de consumo. Pero si hacemos cálculos me sigue saliendo algo más barato el carburante económico. La verdad que la diferencia cuando lo he calculado es irrisoria.
Así que los voy alternando.

Ahora mismo cuidando el pedal (subiendo voy ligero, y bajando también pero aprovechando las bajadas para consumir 0), y tengo el consumo real en 6'1 a 6'2l/100km. con autovia de montaña (400m de pendiente) al 85% y algo de ciudad (15%) Con gasóleo caro xD, si es del barato hay que sumar 0.3l.
Si le meto el DNA en Dynamic se sube de 6'5 a 7'2.

Cuando lo meto por carretera convencional (con pendiente también XD, ya tengo ganas de hacer algún viaje que sea plano el trayecto) consume bastante menos yendo tranquilo, sobre los 4'8-5l.

Actualmente tengo una media total de 6'65l/100km desde que lo compré. La verdad es que el consumo ha ido descendiendo ahora que me acerco a los 35.000km lo noto más.

Yo tengo una media ahora mismo de 4,5 litros a los 10 con uno de 140 cv.

La media global del coche está en torno a los 4,8... lo que pasa que formateé por error el trip B, que lo tenía desde el principio... pero en los primero 60.000 km tenía eso.

De Asturias a Madrid, sin pasar de 100 km/h me quedó el consumo en 3,7 l/100 (ida y vuelta)

Donde si que noto el aumento es en ciudad... de hecho fue lo que me subió la media de 4,4 l/100 que tenía hasta los 4,8

No suelo correr, ni pasar de 110