Yo lo que si que he notado es que hechando gasóleo del caro me consume algo menos de media.
Ya lo he comprobado varias veces.
Normalmente echaba gasóleo normal en una gasolinera de marca blanca por el ahorro en el litro, normalmente está unos 9cts/litro más barato que en la BP, Repsol, etc.
Pero de vez en cuando reposto en una Repsol y le hecho e10+ , y la verdad que consume apreciablemente menos, incluso apretándole. El coche más o menos con el e10+ me consume unos 0'3l/100km menos de consumo. Pero si hacemos cálculos me sigue saliendo algo más barato el carburante económico. La verdad que la diferencia cuando lo he calculado es irrisoria.
Así que los voy alternando.
Ahora mismo cuidando el pedal (subiendo voy ligero, y bajando también pero aprovechando las bajadas para consumir 0), y tengo el consumo real en 6'1 a 6'2l/100km. con autovia de montaña (400m de pendiente) al 85% y algo de ciudad (15%) Con gasóleo caro xD, si es del barato hay que sumar 0.3l.
Si le meto el DNA en Dynamic se sube de 6'5 a 7'2.
Cuando lo meto por carretera convencional (con pendiente también XD, ya tengo ganas de hacer algún viaje que sea plano el trayecto) consume bastante menos yendo tranquilo, sobre los 4'8-5l.
Actualmente tengo una media total de 6'65l/100km desde que lo compré. La verdad es que el consumo ha ido descendiendo ahora que me acerco a los 35.000km lo noto más.