QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Tocate los huevos.. 7,6 Eso si con el aire a tope de esas que te duele la cara del fresquito.. Aqui en sevilla no puedes andar sin aire y si vas estas loco o eres un matao!
ysysugyj.jpg



Enviao desde mi ayfon
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Webofrito dijo:
Yo tengo una media ahora mismo de 4,5 litros a los 10 con uno de 140 cv.

La media global del coche está en torno a los 4,8... lo que pasa que formateé por error el trip B, que lo tenía desde el principio... pero en los primero 60.000 km tenía eso.

De Asturias a Madrid, sin pasar de 100 km/h me quedó el consumo en 3,7 l/100 (ida y vuelta)

Donde si que noto el aumento es en ciudad... de hecho fue lo que me subió la media de 4,4 l/100 que tenía hasta los 4,8

No suelo correr, ni pasar de 110

madre mía! supongo que el 95% de tus kms son en carretera y sin correr, no?

mi media real está por los 6 litros, haciendo algo de ciudad, carretera con bastantes atascos y de vez en cuando a autopistas de 110kmh en adelante.
 

Webofrito

Alfista Junior

Ahora el 40% de mi tiempo suele ser en ciudad y el 60% carretera. Aunque ya os digo que no corro mucho... pero corriendo por ciudad, una vez probe una distancia de 45 km a velocidad máxima permitida por autovía y me quedó en 4,5 o así... voy a probar
 

Luic

Alfista Compulsivo

Webofrito, me has dejado realmente impresionado, has sido capaz de ir de Asturias a Madrid, sin pasar de 100 y sin dormirte ? ¡¡¡ ...esta claro que no te gusta correr, una gran eficiencia, si señor.

Saludos.
 

Webofrito

Alfista Junior

Claro que me gusta correr, pero tengo una gran conciencia social... y llevaba a mi abuela de 85 años... jajajaja. De hecho, si me estoy sobando, correr y perseguir a alguien que tenga prisa me mantiene despierto... luego suelen decelerar cuando se dan cuenta que tras 40 km el mismo coche va detrás de ellos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Creo que por la noche todos hacemos lo mismo si entra modorra pie abajo.

Hoy acabo de hacer un viajecito
Burgos-Alaraz (Salamanca)
261km
Multiair
225-40-18 Birdgestone Potenza S02
Temperatura de Salida 22
De llegada 16
Hora de 21.40 a 23.50
Todo autovia salvo los ultimos 90km por secundarias atravesando pueblos
a 135 de velocimetro y el clima a 20
Gasolina de 98 y una media de 6.4
8csLBgd.jpg
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

piratiyabkr dijo:
Creo que por la noche todos hacemos lo mismo si entra modorra pie abajo.

Hoy acabo de hacer un viajecito
Burgos-Alaraz (Salamanca)
261km
Multiair
225-40-18 Birdgestone Potenza S02
Temperatura de Salida 22
De llegada 16
Hora de 21.40 a 23.50
Todo autovia salvo los ultimos 90km por secundarias atravesando pueblos
a 135 de velocimetro y el clima a 20
Gasolina de 98 y una media de 6.4
8csLBgd.jpg
Vaya tela piratiyabkr! ya quisiera yo esas medias para mi Giu 1.4 ti 120CV. Supongo que también será por los km que llevas y que tu motor ya está suelto, yo apenas tengo 5500 km y la media del trip A (desde el primer dia) está en 7.5l/100km y siempre a velocidades legales, como mucho algún tramo de 130-140 km/h.
 

daniele madrid

Solo emozione. Solo passione. Solo Alfa Romeo.

piratiyabkr dijo:
Creo que por la noche todos hacemos lo mismo si entra modorra pie abajo.

Hoy acabo de hacer un viajecito
Burgos-Alaraz (Salamanca)
261km
Multiair
225-40-18 Birdgestone Potenza S02
Temperatura de Salida 22
De llegada 16
Hora de 21.40 a 23.50
Todo autovia salvo los ultimos 90km por secundarias atravesando pueblos
a 135 de velocimetro y el clima a 20
Gasolina de 98 y una media de 6.4

No excluiría que tener el coche como lo tienes, 5 cm más bajo que el de serie, pueda influir en una mejora de consumo a velocidad sostenida constante (como en este caso). El CX queda igual, pero la sección frontal disminuye, no?

¿Cómo lo veis?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues puede ser, no lo he comentado porque luego me llaman rarito, el aceite tiene 20dias, y las caídas son pronunciadas -1.18 delante y -2.52 atrás. Algo tiene que notarse, aparte de los 30.000km ahora algo ha bajado el consumo

Que consumo tiene tu daniele?

R82 no te preocupes que te bajará el consumo apartir de los 20.000 lo notarás bien, eso si haciendo un rodaje concienzudo, eso no te lo niego
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahora que lo pienso el Cx igual no es el mismo ya que el morro va algo mas bajo respecto del culo en comparación con la altura de serie. Ahora tambien pasa menos aire por debajo por lo que algo cambiará.
Igual es la banderita que lleva en el.morro que ayuda jajaj
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

F0E5jnQ.jpg
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Regeneration de aqui del foro es colega y me la hizo la semana pasada.
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

5 días ida y vuelta de Guadalajara a Pozuelo (Madrid), por la A2 y M-40 son 800km en una semana. Con los correspondientes atascos y tal.

170cv TCT Diesel, consumo medio: 5,4L/100. Hoy con el mega atasco que había me ha subido a esos 5,4 pero estaba en 5,2.

Yo lo veo cojonudo, es mi récord de consumir poco :)
 
Zaragoza-Granada-Zaragoza, tanto en la ida como en la vuelta el consumo medio ha sido de 8,2 y 8,3. Tengo un QV y la velocidad media ha sido de 120 km, así que como podéis ver, no le he pisado mucho porqué tan sólo llevaba 3000 km.

La verdad es que me he sorprendido del bajo consumo y más sobre todo, con los pocos kms, que lleva.

Menos mal que ha sido "bajo" el consumo, porqué en una semana le he metido 2000 kms a la preciosidad, y al precio de la gasolina, me hubiera salido mejor ir a cancún...... (por supuesto no lo cambio...)
 

Igortxus

Alfista Junior

Bron dijo:
5 días ida y vuelta de Guadalajara a Pozuelo (Madrid), por la A2 y M-40 son 800km en una semana. Con los correspondientes atascos y tal.

170cv TCT Diesel, consumo medio: 5,4L/100. Hoy con el mega atasco que había me ha subido a esos 5,4 pero estaba en 5,2.

Yo lo veo cojonudo, es mi récord de consumir poco :)

Joder... cuantos kilometros tienes hechos en total??? como lo haces??? XD

Yo tengo un 140cv diesel con llanta de 18" y de normal hago entre 6.5 y 6.8

Hace un par de semanas fui desde Bilbao a Pontevedra y vuelta, un total de 1400 kms y la media fue 5.9 - 6

El pequeñín tiene 5100 kms... Pero aún me tendrán que bajar un pico los consumos no??
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Bron dijo:
5 días ida y vuelta de Guadalajara a Pozuelo (Madrid), por la A2 y M-40 son 800km en una semana. Con los correspondientes atascos y tal.

170cv TCT Diesel, consumo medio: 5,4L/100. Hoy con el mega atasco que había me ha subido a esos 5,4 pero estaba en 5,2.

Yo lo veo cojonudo, es mi récord de consumir poco :)

consumo buenísimo! La verdad es que si no lo apretas te hace unos consumos de mechero.
Sobretodo por nacional he hecho medias de 4'8l. xD
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

@Igortxus Ahora mismo tiene 10.200km, esta semana le he hecho 800km.

Sobre lo de apretarle...digamos que desde Torrejón hasta Guadalajara le doy cera para llegar antes a casa ya que me conozco la carretera perfectamente :)

@juancar Esa es la media que tengo aproximadamente si a la vuelta no le meto cera, como he dicho anteriormente :D

La suma de km hechos con un depósito y los km que pone el TRIP que puedo hacer con el depósito, ha llegado a poner 1300km :eek: :eek: :eek:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

este fin de semana he ido a la sierra de Madrid y he aprovechado para hacer un poco de econodrive para ver hasta dónde se puede llegar bajando consumos.

A la ida, de puerta a puerta, 4,7 de ordenador. A la vuelta, 4,2 (3,8 marcaba según entré en Madrid, pero después tocaba cruzar la ciudad para llegar a mi casa. Si hubiese ido por la M30 rodenado, hubiese mantenido los 3,8).

Está bastante bien creo yo.
 
Arriba