A parte del tema climatizadores, muy interesante x cierto, os voy a hablar de mi consumo!!
Mi pequeña, 140 diesel, en la primera semana viniendo a trabajar (m30 despejada) el ordena me sacó 4.6 (lo reconozco, velocidad ned flanders). Me he ido soltando más, y la siguiente semana subió a 5-6.
En este último viaje, camino de ida y con mi tomtom actualizado de radares, le he pisado un poquito :-[ ... y ha subido a 7.9

!!!
Despues del acojone inicial cuando llegué a casa y reposté, en el camino de vuelta le he hecho de nuevo 5.5, cuando llevaba 250 km de carretera... pero me aburrí, no había gente y volvi a pisarle!!
A 140 en 6ª va muy cómoda, no llega a las 2500 vueltas y si se te pone cualquier tonto por delante, pisas un poquito y hasta la vista!!!
Finalmente, y visto lo visto, q mi niña solo tiene 25 dias, contenta con el consumo. Parece que para diario me va dar un consumo asequible, rondando los 5 litros (si no me da la locura y voy tranquila), y en carretera ya dependiendo de lo q le pise, o de lo que me quiera gastar, jejeje