Qué llantas lleváis?

alfa156

Alfista Junior
20 Sep 2017
94
23
11
Aprovecho para preguntaros por las llantas que lleváis en vuestros 159. Ando dándole vueltas a un cambio de llantas y lo que sea, ya que de serie me parece un poco sosete.

De serie tengo estas de 17 pulgadas

Captura.md.jpg

No me gusta demasiado como quedan. Nunca he sido de llantas negras pero éstas son brutales

llantas.md.jpg

Rojo y negro no se si quedaría bien.

Aprovecho para preguntaros por las llantas que lleváis en vuestros 159. Ando dándole vueltas a un cambio de llantas y lo que sea, ya que de serie me parece un poco sosete.

De serie tengo estas de 17 pulgadas

Captura.md.jpg

No me gusta demasiado como quedan. Nunca he sido de llantas negras pero éstas son brutales

llantas.md.jpg

Rojo y negro no se si quedaría bien.
Estás las llevo yo en el Giulia

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y alfa156
Yo, las clásicas Cannes

78afcb72aaeff1a0002dbd3c7f94be27.jpg

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo, las clásicas Cannes

78afcb72aaeff1a0002dbd3c7f94be27.jpg

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Para mi las que mejor me le quedan al 59 de lejos.

Esque quedan impresionantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy también de Cannes.... y plateadas.

No me gustan NADA las modas de las llantas oscuras. Matan TOTALMENTE las formas.
Solo hay que ver la imagen de la Giulia que ha puesto el compi..... tienes que acercar la foto para ver el detalle.
En cambio las Cannes plata, lucen de primeras.... sin tener que hacer zoom a la foto.

Cada uno con sus gustos, está claro... pero a mi la moda de las llantas negras, pffff, no me mola!

Saludos

Yo soy también de Cannes.... y plateadas.

No me gustan NADA las modas de las llantas oscuras. Matan TOTALMENTE las formas.
Solo hay que ver la imagen de la Giulia que ha puesto el compi..... tienes que acercar la foto para ver el detalle.
En cambio las Cannes plata, lucen de primeras.... sin tener que hacer zoom a la foto.

Cada uno con sus gustos, está claro... pero a mi la moda de las llantas negras, pffff, no me mola!

Saludos
+10000

El giulia que ha puesto el compañero parece que le han robado los tapacubos

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Jaspe77
Ya que estamos con tema de llantas... Con qué otros modelos de coches son compatibles las llantas del 159?
Me gustan más unas de 17" que tiene el 156 que las que he visto propias del 159, pero el 159 lleva 5x110 y el 156 5x98 :(

Llantas oscuras la peor decisión que tomé hace años en otro coche que tuve... 300€ de pintura a la basura

• Like
Reacciones: Anónimo 3102
Yo en el Stelvio tengo mezcla de colores jajaja
25b6ed3f7d3cf18af56aa4b236b40f58.jpg

Yo en el Stelvio tengo mezcla de colores jajaja
25b6ed3f7d3cf18af56aa4b236b40f58.jpg

Esas llantas ya son otra cosa!!! Aunque lleven partes en negro o antracita, otras zonas van en plateado (pulidas). Se ve perfectamente las formas de la llanta y no se matan las aristas y formas de la misma.
Yo llevé unas bicolor así (antracita + pulido) en el Fiat Bravo (las 17” que montaban en el acabado Sport) y encantado con ellas y me parecían bonitas.
Pero ya digo..... gustos hay para todo.

Saludos

Éstas son las mías. Antes llevaba 17’ y cuando las quise cambiar, aunque las Cannes en 19’ me parecen espectaculares, me parecía una medida muy grande y con menos perfil del que me gustaba. Así que me fui a por unas WSP en 18’.

4565e97cd63b4e89994e45134284c5b5o.jpg
me gustan como quedan!

A mi tampoco me han gustado nunca las llantas en negro, la verdad.

Éstas son las mías. Antes llevaba 17’ y cuando las quise cambiar, aunque las Cannes en 19’ me parecen espectaculares, me parecía una medida muy grande y con menos perfil del que me gustaba. Así que me fui a por unas WSP en 18’.

4565e97cd63b4e89994e45134284c5b5o.jpg

Espectaculares tambien

Estas son las mías en 19
bf2a39b50fcbc2a0e664df3e2211fbfc.jpg

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Osky76
A mí me encantan las WSP en 18" y las Cannes, aunque las veo inaccesibles de momento para mí. Me conformaré con estas que tengo de momento.

IMG_20210128_160008.md.jpg

Yo las que llevo en la foto de mi perfil en 18, son las de serie,pero que me maten si sé como se llaman...

• Like
Reacciones: Osky76
+10000

El giulia que ha puesto el compañero parece que le han robado los tapacubos

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
+1000000 espero que a la mayoría les guste el color plateado, pues a los que nos gusta lo oscuro nos hará más auténticos
Al compañero no le han robado los tapacubos, pues tiene las llantas súper Rock , que en vivo son guapísimas... Y cada coche , y cada color de coche le queda mejor una u otra.... Yo tengo las más oscuras... Y lo peor es que las elegí yo... No lo tomes como un enfrentamiento... Tómalo como un respeto entre compañeros del foro

IMG_20210130_193341.md.jpg

+1000000 espero que a la mayoría les guste el color plateado, pues a los que nos gusta lo oscuro nos hará más auténticos
Al compañero no le han robado los tapacubos, pues tiene las llantas súper Rock , que en vivo son guapísimas... Y cada coche , y cada color de coche le queda mejor una u otra.... Yo tengo las más oscuras... Y lo peor es que las elegí yo... No lo tomes como un enfrentamiento... Tómalo como un respeto entre compañeros del foro

IMG_20210130_193341.md.jpg
:jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK