Qué llantas lleváis?

Ya que estamos con tema de llantas... Con qué otros modelos de coches son compatibles las llantas del 159?
Me gustan más unas de 17" que tiene el 156 que las que he visto propias del 159, pero el 159 lleva 5x110 y el 156 5x98 :(
Para 159 te sirven de Giulia, Giulietta, Brera y algunas de Opel y Saab.
Y hablando de gustos...para mí las Cannes las que mejor le quedan sin duda, las Savona tampoco me desagradan y siempre plateadas. Las llantas negras no favorecen pero el que las tenga que las disfrute.

• Like
Reacciones: caralvie
Yo compré el coche con estas de 16" puestas: (las tengo a la venta por 325€ con gomas)

Después le puse estas de 17": (que también las tengo a la venta por 425€ sin gomas)

y ahora tengo estas de 17" (que eran de una Alfa 166 y están adaptadas):

Yo compré el coche con estas de 16" puestas: (las tengo a la venta por 325€ con gomas)

Después le puse estas de 17": (que también las tengo a la venta por 425€ sin gomas)

y ahora tengo estas de 17" (que eran de una Alfa 166 y están adaptadas):
Te vi el coche en la Kawasaki de Vigo el viernes a la tarde!!

Las tipicas en los 59 TI :)

scIljpd.jpg

A mí me encantan las WSP en 18" y las Cannes, aunque las veo inaccesibles de momento para mí. Me conformaré con estas que tengo de momento.

IMG_20210128_160008.md.jpg

Pues esas son las que llevaba en el otro y en la berlina me parecen de las más bonitas que hay, me encantan las multiradio pero no soy fan de las llantas de 19 en adelante, puedo admitir alguna en 18, salvo en coches realmente deportivos o muy grandes.

Las que llevo ahora no me disgustan pero prefiero las otras; antes de comprar este estuve viendo otro SW con estas llantas, que son las que más me gustan con diferencia junto con estas otras.

Salu2

Las del Giulia en 19 pero pintadas en plata tradicional. Me vinieron cromadas en un color oscuro y no me convencieron.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Qué chulas! Para mi el modelo perfecto
En mi caso 19 pulgadas es demasiado. Ya tengo un consumo elevado como para además cambiar de 17 a 19

Qué chulas! Para mi el modelo perfecto
En mi caso 19 pulgadas es demasiado. Ya tengo un consumo elevado como para además cambiar de 17 a 19
El consumo no sube casi, un par de décimas. Creo que es peor la pérdida de confort y aumento de rumorosidad

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk