Hola!! Bueno lo primero disculparme por el nombre del tema pero esque he acabado quemadisimo!! Hoy me he animado a cambiar el termostato, cosa sencilla en muchos coches (en mi civic 1.6 vtec se tardaba menos de media hora y eran 2 tornillos y un manguito) pero dios mío hijos de perra los ingenieros de alfa que para sacar el termostato me he pegado toda la tarde y he tenido que desmontar medio coche para quitar el tornillo de abajo del termostato!!! Tener que desmontar la egr y todos sus conductos para sacarlo manda cojones, encima no he podido quitar los tornillos que van a la admisión, y para colmo yo no se si el enfriador tenía 2 o 3 tornillos por que yo he encontrado 2 y se movía pero no salía... Conclusión que lo he conseguido cambiar pero me cago en sus muelas!!! Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme. Ahora una pregunta, le cuesta bastante subir de temperatura a ralentí lo he tenido unos 10 min y no pasa de los 50º y en marcha no llega a los 90, se queda en 80-85, aunque tampoco lo he tenido mucho rato funcionando unos 25 min. En ciudad que debería ser más que suficiente para que llegase a los 90. Esto es normal o puede fallar algo más? A mi me tiene también loco el electroventilador que cuando meto la llave antes de arrancar el coche se pone en funcionamiento. Donde esta el termocontacto ese de los ventiladores para ver si esta todo bien por fuera?? Bueno un saludo