Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Balilla dijo:
¿Y el 210 del Veloce?

Muy solapados quedan ese 190 y el 210, más aún si puede disponer de Q4.

Por otra parte, la Giulia lleva ya casi tres años en el mercado -se puso a la venta a comienzos del 2016, tras su presentación en junio de 2015- y con ese plazo y la nueva reglamentación, toca o debería tocar restyling, sea por fases o de una vez (más interesante de cara a marketing).

En Mayo de 2016 estaba a la venta...

Ver para creer. Autobild prefiriendo un Alfa a un BMW

https://www.autobild.es/noticias/cual-es-mejor-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-verde-bmw-m4-304157

belo dijo:

https://www.autobild.es/noticias/cual-es-mejor-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-verde-bmw-m4-304157

hmmm... Interesante lectura entre líneas...

Un saludo,

McDan dijo:
belo dijo:

hmmm... Interesante lectura entre líneas...

Un saludo,

Joder, un poco menos y escriben solo el titular del artículo... y sino leemos entre líneas casi que no leemos nada! ;D

Todo un señor de la vieja escuela.

Solo un pequeño fallo con la cilindrada y el par.

El resto lo clava incluso lo de los espejos que opina como yo. Esta es una prueba de quien verdaderamente sabe lo que significa Alfa Romeo y no se deja llevar por modas,

[youtube]sVOdZ7YzMxI[/youtube]

davide dijo:
Todo un señor de la vieja escuela.

Solo un pequeño fallo con la cilindrada y el par.

El resto lo clava incluso lo de los espejos que opina como yo. Esta es una prueba de quien verdaderamente sabe lo que significa Alfa Romeo y no se deja llevar por modas,

[youtube]sVOdZ7YzMxI[/youtube]

Pensé que el doble circuito de refrigeración solo era para el diesel. No había visto uno de gasolina con el capó abierto.

Un saludo,

De hecho el único diésel que lo lleva es el Veloce. En los gasofa lo lleva tanto el 200 como el 280.

Pensé que los nuevo B-Tech serían los Veloce TI que se venden en otros mercados y que tendrían los paragolpes de los Veloce, pero parece ser que no:

[youtube]YuGRnMr-wp0[/youtube]

Para quien tenga dudas de si llamar a la Giulia en femenino o en masculino ;D

Mamá italiana traviesa (Por cierto, los guantes le quedan como a un santo dos pistolas):

[youtube]fRUef-JuTcg[/youtube]

Los guantes, con volantes de cuero, son postureo. ;D

nacho dijo:
Los guantes, con volantes de cuero, son postureo. ;D

Vestido Azul y guantes amarillos a juego con el Azul Misano y pinzas amarillas... Más postureo que eso ::)

Supongo que es su juego en su video blog. Está curioso.

Mirad estos 2 anuncios de Alfa para los nuevo Stelvio y Giulia B-Tech:

[youtube]LxSCPENKHaU[/youtube][youtube]y9PXGATgJkU[/youtube]

Parece que los cambios estéticos también dependerá de los mercados.

Alexx27 dijo:
Son los mismos, diferente idioma...la integración y detalles oscuros, na más ::)

Si te fijas, para ser un anuncio de la gama B-Tech, en uno de los anuncios, en el Giulia tiene parachoques delantero del Giulia/Super/Executive y en el otro anuncio trae el parachoque del Veloce.

El resto que tú enumeras son las cosas específicas, y/o de serie frente a otras gamas, que trae el B-Tech: detalles oscuros como la V y las letras, android auto (no sé si en el resto de gama será opción), alfa connect (tampoco sé como será en otras gamas), Control de crucero adaptativo, aviso de mantenimiento de carril y, si no me equivoco, diferencial trasero Q2.

Lo que no sé si lo de Autonomous Emergency Brake es el típico que trae en todos los modelos o uno más avanzado para los que montan el control de crucero adaptativo, pero lo nombran como algo específico de los B-Tech como si el resto no lo tuviera de serie.

Un saludo,

Lo del freno autónomo es el de serie. Lo que pasa es que como es algo tecnológico y en esta versión te venden tecnología, lo enuncian.

Es una pena, los anuncios de Alfa solo muestran la estética y la emoción, pero se dejan siempre cosas como esta, cuando hay anuncios de otras marcas como vw o Volvo que están enfocados exclusivamente en la frenada automática.

Lo mismo se puede aplicar a tener la mejor nota de protección a ocupantes.

Luego la gente se compra otras marcas por estas características y no son conscientes de que el giulia tiene de serie lo mismo o más.

Completamente de acuerdo.

Recuerdo el anuncio de VW, que evita el atropello de un niño.

Y algún otro similar de Volvo, efectivamente.

Y la peña flipando.

La Giulia lo lleva y funciona estupendamnete. Pero a nadie se le pasa por la cabeza que un Alfa pueda llevar algo tan "tecnológico".

El B-tech, en realidad, no lleva nada, salvo el q2, y si no me despisto, que no lleve el Executive.

Aquí te dicen bien lo que trae, el vídeo de inglés enlaza aquí:
https://www.alfaromeo.com/alfa-romeo-world/passion/alfa-news/2018/b-tech-edition

Aquí te detallan ya sea Giulia o estelvio, y lo que trae o puede traer:https://www.alfaromeo.it/giulia/b-tech

-cabados oscuros exteriores con los escapes, en el interior igual logo negro e inserciones en aluminio en algunas zonas, crucero adaptativo con este pack y asist. Fre. Auto, pinzas a elegir, rojas,negras y amarillas con el acabado "nero"...léelo mejor 1 a 1