U
Usuario eliminado 37007
Visitante
A ver, es que hacéis unas generalizaciones que no tienen nada que ver con lo que yo estoy planteando.Que entretenido
Ehh cuidado! Que todavia sale algún dueño de Multipla diciéndote que eres un tocapelotas jaja
Y sí, sobre el Junior ya mejor no opinar...
Que lo disfruten mucho sus propietarios!
Lo que no entiendo es porqué si les gusta tanto y lo disfrutan tanto, luego se menten en el foro y pillan tal ofuscación porque un tio al que no conocen de nada, dice que no le gusta, es feo, o no es un Alfa...
En fin...
Salud!
A mi me la sopla si mi coche no le gusta a alguien anónimo, si dice que es feo o no es un Alfa Romeo... es su opinión, y punto.
Lo mismo que yo tengo mis opiniones. Lo que yo no hago es entrar cada dos por tres, en cualquier hilo y sin venir a cuento, a decir que tal o cual coche es una puta mierda.
Lo que me cansa y de lo que me quejo es de que haya 'aportaciones' o mensajes donde lo único que se dice son cosas como: menuda puta mierda, basura, escoria, horror, vergüenza, desastre, ... . ¡Y nada más!
O sea, se está hablando de, no sé, el consumo, y alguien entra para decir: "menuda puta mierda de Peugeot con el logo de Alfa" y ahí se queda la cosa.
Es como si estás en tu bar de siempre, con tu gente, tomando algo tranquilamente, hablando bien y mal de tu equipo de fútbol (es un decir) y de pronto entra alguien al bar, dice algo así como menuda puta mierda de equipo, vomita, y se pira.
Esos comentarios ni me ofenden, ni me ofuscan, ni me quitan el sueño, lo que pasa es que no los entiendo, no entiendo esa conducta.
Me encanta leer críticas constructivas, me encanta el humor, los puntos de vista diferentes, pero resulta muy cansino leer mensajes que no aportan nada, más allá de que quien los escribe se quede tan a gusto como alguien después de vomitar.