PROYECTO QV

Equipo conectado

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

A mi la verdad es que imaginarme el mío restaurado por fer me hace la boca agua...
¿Dónde tengo que pedir presupuesto? ;D ;D
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Soret no se si estas de broma pero si no lo estuvieras ponte en contacto con el con un Mp
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Actualiza con mas fotos RACANO ;D. Telita como esta quedando ese 33 :eek:
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

falgete dijo:
Actualiza con mas fotos RACANO ;D. Telita como esta quedando ese 33 :eek:

Para mi que si lo queremos ver tendremos que ir a su casa en Ciudad Real, se hace de rogar el jodio para enseñarlo jajajjajaa


Lo dicho Dosmi se organiza una quedada en Ciudad Real con circuito incluido pero para eso la gente tiene que tener ganas y en el pos de Alfistas de Ciudad real solo has contestado tu
 

feramerica

Alfista Compulsivo

si lo se que os tengo muy abandonados pero es que no me da tiempo a nada y llevo ya dias sin entrar en el foro. ahora de estoy de pasada un vistazo rapido y sigo que esta la cosa muy mal y tampoco he hecho muchos avances ultimamente ademas todavia no me ha venido la suspension que es de lo mas importante que le queda.







ultimos avances frenos llantas y neumaticos. estan un poco sucias pero ya pondre fotos de todo limpito cuando este terminado.

un saludo chicos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Esas cubiertas son las que llevo yo en mi 33 , por ciertos son cojonudas.
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Lercas dijo:
falgete dijo:
Actualiza con mas fotos RACANO ;D. Telita como esta quedando ese 33 :eek:

Para mi que si lo queremos ver tendremos que ir a su casa en Ciudad Real, se hace de rogar el jodio para enseñarlo jajajjajaa


Lo dicho Dosmi se organiza una quedada en Ciudad Real con circuito incluido pero para eso la gente tiene que tener ganas y en el pos de Alfistas de Ciudad real solo has contestado tu


yo creo que no hay mucha gente y los que hay no pasan por ahi , son unos podrios ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

dosmiguel dijo:
Lercas dijo:
falgete dijo:
Actualiza con mas fotos RACANO ;D. Telita como esta quedando ese 33 :eek:

Para mi que si lo queremos ver tendremos que ir a su casa en Ciudad Real, se hace de rogar el jodio para enseñarlo jajajjajaa


Lo dicho Dosmi se organiza una quedada en Ciudad Real con circuito incluido pero para eso la gente tiene que tener ganas y en el pos de Alfistas de Ciudad real solo has contestado tu


yo creo que no hay mucha gente y los que hay no pasan por ahi , son unos podrios ;D ;D ;D
tu si que eres un podría dosmi, que luismi y yo quedamos y a ti te tiene la mujer secuestrado en casa ;D ;D ;D a si que no mientas :p :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Que guapas esas llantas :D
 

EFernandezCompeticion

Alfista Junior

Hola Fernando.

Los frenos sin problemas no? :) montar y listo.

Veo que tienes que quitar la brea insonorizante...salen unos cuantos kilos..decapador espatula y mucha paciencia te llevarás una sorpresa cuando la quites toda.

Si necesitas algo...pegame un toque.

Saludos
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

por cierto cuña , ha venio el flexible de la fragoneta que me da verguenza ir por la calle me miran como a un calorro
 

feramerica

Alfista Compulsivo

RulAlfa dijo:
Esas cubiertas son las que llevo yo en mi 33 , por ciertos son cojonudas.

no veas las ganas que tengo de provarlas ya jejeje!! por cierto he visto tu video del pique con un 1.7 muy bueno seguro que te lo pasaste de muerte.. a ver si pronto coincidimos en alguna..

EFernandezCompeticion dijo:
Hola Fernando.

Los frenos sin problemas no? :) montar y listo.

Veo que tienes que quitar la brea insonorizante...salen unos cuantos kilos..decapador espatula y mucha paciencia te llevarás una sorpresa cuando la quites toda.

Si necesitas algo...pegame un toque.

Saludos

buenas Eduardo todo perfecto aunque al final tube que adaptar las manguetas mias por el tema de las transmisiones pues no tenian el mismo estriado pero no me costo mucho teniendo las otras de referencia. de todos modos las he guardado por si cuando monte el cambio tubiera que montar las otras las otras transmisiones.
mas adelante le hare otra cura de adelgazamiento jejeje!! y tendre en cuenta lo de la brea. ademas me explico Julio como adelgazar las puertas, capot, porton etc.. pero de momento lo que quiero es que me lleguen ya las suspensiones que ya deberian haber llegado si no fuera por unos problemas que tube sobre las que mas le convenian y provarlo ya, que la espera se me esta haciendo eterna...
un saludo compañero

falgete dijo:
Que guapas esas llantas :D

gracias falquete ya veo que ultimamente estas muy liado con el trabajo pues te pasas menos que yo por el foro jejeje!!! eso es bueno que no falte curro que esta todo muy mal.
un saludo compañero.

dosmiguel dijo:
por cierto cuña , ha venio el flexible de la fragoneta que me da verguenza ir por la calle me miran como a un calorro

si Miguel ya tengo aqui el flexible que no me acorde de decirtelo el otro dia asi que cuando puedas te pasas y te traes ya la dichosa bateria que se va ha hacer de rogar de cojo....

bueno chicos yo ando muy liado pero vamos que cuando querais se lo decis a mi cuñado y me haceis una visita que yo me muevo poco de casa al trabajo y del trabajo a casa...

un saludo a todos y otra vez gracias a todos por los comentarios que de verdad que animan mucho. lastima que no pueda actualizar mas amenudo.. :-* :-* :-*
 

feramerica

Alfista Compulsivo

Bueno pues despues de un tiempo parado volvemos a avanzar con el proyecto.

Ya estan montadas las suspensiones, barra torteas y le he quitado un poco el polvo.

















espero que os guste como esta quedando…
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Otia el zarrio, que brutote ha quedado

Que diámetro de discos lleva delante??
 
Arriba