PROYECTO QV

agpwrc

Siempre con Turbo

En dos palabras:

IM-PRESIONANTE el trabajo!!

Enhorabuena!!!!!!
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

que pintaza!!!!
Fer... eres un artista! :D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

más , más .... :eek:
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Eso si que es sacar brillo a la herrumbre 8)
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Daniii dijo:
dosmiguel dijo:
Daniii dijo:
Buaaa, que envidia. Te voy a pedir presupuesto y te voy a llevar mi motor ;D ;D ;D


traetelo y que te lo apañe Daniii

Cuando tenga dinero si que queria hacerle una restauracion de motor, y ferramerica es una opcion muy buena ;). Pena de que me pille tan lejos


pero si es tas a un paseo , cuatro horas y media ó cinco que ahora con lo de los 110 pero eso es un paseo
 

feramerica

Alfista Compulsivo

bueno otro par de fotos del motor.
los filtros son provisionales pues me comento Julio de un sistema de caja fria que no se como es, a ver si me lo explica.





este ya mismo va para dentro a ver como suena jejeje!!!
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Esos "carburatas"... que buena pinta tienen.... ;D ;D ;D
 

Pedrín

Alfista Veterano

Buff!! Que buena pinta!! Como me gustan esos carburadores ahí, menudo sonido.... ;D

PD: Al final conseguiste la caja del 1.3??

Un saludo crack! Un trabajo impresionante
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Madre mía, feramerica, te llevo ya siguiendo un par de posts de este tipo y es que ya me veo forzado a ponerte algo ::) Me parece impresionante todo esto que haces, y sobre todo porque lo consigues de manera, por lo que veo, MUY satisfactoria ;D Enhorabuena por todo tu trabajo, eso lo primero. He visto el de dosmiguel y es como volver a la época para sacarlo del concesionario. Ojalá tuviera yo la mitad de conocimientos que tienes tú, porque como verás, yo también tengo un 33 pendiente de hacerle cositas. Me pregunto; ¿vendes el trabajo que haces con los 33ses? Más directamente: ¿te animas a hacerle algo al mío? :D

Desde Madrid, mucho ánimo, y mucha envidia sana ::) Me encantaría alguna vez pegarte alguna visita, por pura afición y curiosidad, y desde luego estoy deseando que hagáis alguna quedada treintaitresera para por fin encontrarme con gente de mi tipo ;D Lo dicho, un saludo fuerte, y ¡¡¡ mucho ánimo, ARTISTA !!!
 

feramerica

Alfista Compulsivo

muchas gracias chicos de verdad que vuestros comentarios me animan mucho.

padin al final el cambio no estoy seguro pues lo encontre por casualidad guardado es un estado estupendo esta practicamente nuevo fijate que solo le he quitado el polvo y mira que pinta tiene. el problema es que no sabemos si es de un 1.3 o un 1.5 pues no he encontrado referencias ni nada asi que lo he montado y a ver que tal si no me convence pues lo desmonto y fuera total solo son otro par de horas de trabajo y ya puestos...
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

feramerica dijo:
muchas gracias chicos de verdad que vuestros comentarios me animan mucho.

padin al final el cambio no estoy seguro pues lo encontre por casualidad guardado es un estado estupendo esta practicamente nuevo fijate que solo le he quitado el polvo y mira que pinta tiene. el problema es que no sabemos si es de un 1.3 o un 1.5 pues no he encontrado referencias ni nada asi que lo he montado y a ver que tal si no me convence pues lo desmonto y fuera total solo son otro par de horas de trabajo y ya puestos...

Fer cuenta lo de la caja fría que me interesa para el 33 , yo voy a sacar dos mangueras una a cada carbu con dos alcachofas debajo del radiador y arriba cerradas con una caja que me están preparando , todo ello para aislar el aire que produce el motor en caliente.
 

feramerica

Alfista Compulsivo

jejeje!! raul a ver si primero me lo explica julio a mi y te lo cuento. ese que dices es buen invento asi no cojes el aire caliente de hueco motor. yo al mio le he quitado los guardapolgos de goma por donde pasan los brazos de la cremallera y se queda un hueco bastante grande supongo que ayudara a refrigerar el hueco motor. tambien pense en ponerne una entrada de aire al capot y dejarle la caja abierta poniendo algun tipo de junta para que asi coja aire directamente de la calle. no se ya te contare
 

3316V

Alfista Consagrado

Feramerica, ¿cómo ves una soldadora inverter para resoldar el chasis?

Es que estoy por comprarme una para reparar un golpe mal arreglado que tiene en el maletero y para poner jaula. La quiero por comodidad y porque hay bastante baratas y decentes, según dicen.

Pero claro, no se si serán suficientemente potentes para traspasar la chapa y poner buenos cordones o quedarán por encima siendo inútiles. Tampoco se si soportarán la tensión a la que se le someterá la jaula...
 

3316V

Alfista Consagrado

Ya, pero es para poder hacer cosas en casa. No voy a meter bombonas en el garaje, menudo coñazo ;D
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Un inverter de electrodo de 130 si es bueno funciona muy bien pero te repito que no es la herramienta adecuada para ese trabajo lo suyo es una mig con hilo de 0'6 mm
 
Arriba