Proyecto 75 DTM en curso.

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

naxuelas dijo:
Acoplar un busso de los últimos alfa 164 (24v=232cv) tiene faena en un 75, aunque todo es ponerse...

El v6 en el 75 más potente, de serie, es el QV de 192cv.

Para dejarlo así estéticamente, como el de la primera foto tendrías que poner el kit Imsa, y en el segundo el Kit Evo, que valen lo que el coche, jeje y luego llantas acordes. Por aquí "Macchinaqv" te los puede conseguir.

Sobre el motor ¿cúanto piensa sacarle de más con esas modificaciones?

En el tema de frenos, no entiendo lo que es el líquido 3/5, ¿El Dot del líquido? Con un Dot4 bueno es suficiente. Castrol/Motul BFR600/Motul RBF660/EBC 307.

Los discos, por mi experiencia, los pondría buenos pero lisos, y lo que ahorras lo puedes gastar en unas pastillas mejores, pues los rayados y perforados acaban dando problemas en la mayoría de casos, vibraciones, grietas, mal comer las pastillas o incluso arrancar cachos, ruidos.... sobre todo si va a tener un uso de calle en el que no vas a "achicharrar" los frenos constantemente.

El cubrecárter lo venden hecho, lo empresa Romik, creo, el mío costo 40 o 45€ ya no recuerdo bien.

Rotulas y silentblocks reforzados y echos a medida especificos. ¿Esto qué es? qué rótulas y qué silentblocks? Los silentblocks los tienes todos en poliuretano.

Ánimo con el proyecto, me quedaré por aquí cotilleando y si se puede se ayuda! :)
la virgen... a k lo vendo y m compro un dacia?? Jajaja..
Haber.. poner turbo se puede poner k casi cualkier motor.. los discos es mas estetica k otra cosa y su uso va a ser.. bueno, poco. El aspecto con un kit imsa o evo... si pero entonces no seria mi manera de verlo sino un kit ya hecho... precioso si.. pero ya hecho.
Lo del motor.. bueno es por darle algo d vidilla mas que nada.. y los silenblocks m los hace un amigo con poliuretano d esos y m salen mu bien d precio.. Vamos k solo pago el poliuretano.
Lo hago pues pork voy a sanearlo y ya pues mejoro cosillas..
Salpicadero tapizao en cuero, suelo nuevo, paño del techo negro con el escudo bordao en rojo, aasientos tapizaos en polipiel y alcantara negro e hilos en rojo, paneles puertas negros con el quadrifoglio rojo bordao, llantas o 16 o 17 de radios..ya veremos, pero negras.
Faros de largo alcance, 4. Instalaacion completa de sonido libre d oxigeno con vias separadas del y tras y pekeña etapa para mejorar calidad.. gomas de las puertas nuevas.... en fin.. dejarlo d caramelo.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

uffff.... muy buena pinta tiene este proyecto, mucho ánimo y a ver como acaba...aquí otro que coge sitio!!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Como esta el tema? Alguna novedad? :p
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

De momento esperando unas piezas y mirando habe k m da tiempo a hacerle de exterior antes de el aniversario. YA DARE SORPRESAS. Jejeje
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y mientras pensando en pillar un V6 y pasarlo a GLP, ainsssssssssss


Céntrate!!!!
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

No no men. Una cosa es necesidad familiar y otra hobby.... El v6 es pa viajar y pabk mi mujer lo use pabla chikilla y demas y el 75 es pa mi y solo pa mi. Hay mi mujer no dice nada pork mientras no pinche mas pasta de la cuenta....
Bueno... Tambien es k no la informo demasiado....
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Jajajaja. Eres hombre sabio ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Jajajaja. Lo intento, lo intento...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay una preparación con V6 3.7 en los 75. Youtube tiene vídeos.

Debe ser una preparación bastante estudiada porque he visto varios y alguno a la venta.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Eso tiene k valer pasta a raudales. Kiero hacerle al 75 algo fino y elegante k no sea obtentoso y k a la vez sea distinto. Un toke de distincion. Tiene el kit zender y kizas le saque algo mas las molduras y use separadores. Algo mas bajo de suspension y me dedique mas a interior y motor. No se....
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Me parece a mi k si
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

166gta dijo:
Eso tiene k valer pasta a raudales. Kiero hacerle al 75 algo fino y elegante k no sea obtentoso y k a la vez sea distinto. Un toke de distincion. Tiene el kit zender y kizas le saque algo mas las molduras y use separadores. Algo mas bajo de suspension y me dedique mas a interior y motor. No se....

No lo dudes. Pero es que un 75IMSA o similar, es una pasta de cojones. Además de que estamos hablando de uso exclusivo de circuito, con lo que conlleva. Además, un kit IMSA es lo más ostentoso que hay. Parece una nave espacial.

Si quieres algo especial para pasear, yo no modificaba demasiado más del kit zender de fibra y unos separadores. Que pase fácil la ItV.

Luego al motor le metes mano y ya esta.

Yo tuve mi momento de crisis con el 75 también, al final he decidido dejarlo original. Con sus llantitas de 14" y todo. Que no veas que baratas que son! Jajaja
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

David

Alfista Junior

Espero que cuadren las cuentas y salga adelante tu aventura, porque la 75fobia es una aventura, no es como un coche "moderno". Te aconsejo escuchar a los que te han escrito porque seguro que pueden echarte una mano.

Por cierto, ¿tienes un Zender original completo? Sería el segundo que veo.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

David dijo:
Espero que cuadren las cuentas y salga adelante tu aventura, porque la 75fobia es una aventura, no es como un coche "moderno". Te aconsejo escuchar a los que te han escrito porque seguro que pueden echarte una mano.

Por cierto, ¿tienes un Zender original completo? Sería el segundo que veo.
original completo y de origen. Es una gozada. Tiene sus cosillas y aun asi es un caramelo.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

ha9arehu.jpg
ha7u2u2e.jpg
esynaqu2.jpg
3esysa6u.jpg
7agahuna.jpg
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Ara mismo esta asi. En cuanto acabe con el 56 me lio con este.
 
Arriba