166gta
Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Bueno pues recuperandome de mi pekeño “tropezon“ economico, voy a hacer con el 75 lo que a mi forma de verlo se merece.
No solo por ser un 75 rosso es llamativo, ni por sus 26 años y el buen estado en el k se mantiene.
Como hize con mi 166 le devolvi a su maximo esplendor ( insisto, a mi manera de ver los coches) y encontre el tener un alfa unico.
Ahora le toca a esta vieja gloria volver a provocar lesiones en los cuellos de los viandantes, a k se paren a echarle fotos mientras para en un semaforo.
Aqui os dejo lo que comienza a devolverle la juventud k merece:
Motor:
Kit admision Green personalizada
Restificacion de culata
Reglaje de valvulas y componentes nuevos
Manguitos de alta resistencia
Colectores de 60mm
Linea escape completa de 60mm con duramas
Frenos:
Kit de 4 discos Galfer autoventilados y rallados
Kit pastillas Galfer alta resistencia
Latiguillos metalicos
Liquido frenos 3/5
Suspensiones:
Kit completo de amortiguador y muelles Kayaba semiduras (no se el modelo, pero es de las mas altas de gama)
Rotulas y silentblocks reforzados y echos a medida especificos.
Bajos:
Lamina de 0.5mm de acero protector d carter y curva d colectores.
Look:
Basicamente esto.
Interior:
Asientos originales pero tapizados en piel y alcantara negra con los bordados en rojo.
Os ire enseñando el proceso pero a los k me conocen.. ya sabeis k me gusta llevar mis alfas k dejen sin aire.
Un saludooo.
No solo por ser un 75 rosso es llamativo, ni por sus 26 años y el buen estado en el k se mantiene.
Como hize con mi 166 le devolvi a su maximo esplendor ( insisto, a mi manera de ver los coches) y encontre el tener un alfa unico.
Ahora le toca a esta vieja gloria volver a provocar lesiones en los cuellos de los viandantes, a k se paren a echarle fotos mientras para en un semaforo.
Aqui os dejo lo que comienza a devolverle la juventud k merece:
Motor:
Kit admision Green personalizada
Restificacion de culata
Reglaje de valvulas y componentes nuevos
Manguitos de alta resistencia
Colectores de 60mm
Linea escape completa de 60mm con duramas
Frenos:
Kit de 4 discos Galfer autoventilados y rallados
Kit pastillas Galfer alta resistencia
Latiguillos metalicos
Liquido frenos 3/5
Suspensiones:
Kit completo de amortiguador y muelles Kayaba semiduras (no se el modelo, pero es de las mas altas de gama)
Rotulas y silentblocks reforzados y echos a medida especificos.
Bajos:
Lamina de 0.5mm de acero protector d carter y curva d colectores.
Look:

Basicamente esto.
Interior:
Asientos originales pero tapizados en piel y alcantara negra con los bordados en rojo.
Os ire enseñando el proceso pero a los k me conocen.. ya sabeis k me gusta llevar mis alfas k dejen sin aire.
Un saludooo.