Pros y contras version TI

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
La grafía e iluminación de los relojes de los pack Ti es blanca en las 3 series de 159 y la adoptaron todos los acabados de las serie 2 y 3.

La teoría es asi, tal cual indicas.... pero hubo un post hace tiempo, donde propietarios de serie 2 tenían iluminación naranja, y otros blanca con el mismo acabado, sin encontrarle explicación...

Saludos

Lo leí, cierto, pero fotos no había, no?

No lo digo por desconfiar, sino por ver como queda un cuadro tipo Ti con iluminación en tono rojo.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Yo tengo un TI.... iba buscando un TI. Si no hubiera sido un TI seguramente no tendría un 159....

Yo veo un 159 no TI y me gusta, sin más.... lo miro pero no me vuelvo loco
Veo un 159 TI y los detalles estéticos hacen que gire el cuello hasta llegar a parecer la niña del exorcista.
Conducirlo.... asientos, volante... para mi los TI son simplemente perfectos.

Saludos

Opino exactamente lo mismo.
 

Bilare

Alfista Junior

OK, lo de la iluminación aclarado, yo compré el coche a finales del 2007 y es el único que la traía en el momento.

En fin compañero si puedes gastarte ese pellizco más en el coche será menos que equiparlo después si lo deseas.
 

Palindromo

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
No estoy seguro al 100% que la iluminación blanca sea específica del TI.
Los TI llevan iluminación blanca seguro, pero también la llevan en blanco otros acabados (sport plus, sin ser TI).
Cierto. Aqui un sport plus con iluminación y números en blanco.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Yo recomiendo TI si puede ser.

Podría ser que el acabado TI lleve en rojo las esferas que bordean los números de las esferas numéricas? y la aguja indicadora en roja? (y además luminiscente?

https://www.google.es/search?q=159+tbi+ti+interior&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjG0MGtlrXZAhXGbxQKHYEyCIEQ_AUICygB&biw=1440&bih=729#imgrc=Pw8woPJMl8trKM:&spf=1519153388056
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final ya te has decidido?
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Buena elección,no te arrepentirás,yo aún no me he arrepentido y lo tengo ya 6 años(joder como pasa el tiempo) ;D
 

Nando_7

Alfista Junior

Sin duda si se puede Ti...luego siempre uno quiere dejarlo así y es más difícil y caro.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo estoy loco por un TI.... he comprado recientemente un 159 SW basico muy barato para sustituir al C4 de mi pareja... Y me tiene enamorado el comportamiento. Tanto es asi que he vuelto a anunciar el GT para buscar un 159 TI para mi
 

alfaguti

Alfista Junior

Yo tengo un ti y estoy encantado, lo único que veo un poco justas son las ruedas de serie que son 235 40 19, yo he cambiado por 245 40 19 y al darle caña se nota que derrapan menos al salir, eso sí con 245 40 el paso por curva es un poco menos rígido, pero muy contento, la suspensión muy buena, ya que viajando no se comporta nada mal, los frenos brembo 4pistones y discos 330 perfect, asientos de piel calefactable con logó bordado perfect, vamos el Packard ti 100×100 recomendable nada que ver con el Pack normal, eso si según lo que busques
Contras el precio de las ruedas, y mis asientos que son negros y en verano como lo dejes al sol buffffff
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Yo tengo un TI.... iba buscando un TI. Si no hubiera sido un TI seguramente no tendría un 159....

Yo veo un 159 no TI y me gusta, sin más.... lo miro pero no me vuelvo loco
Veo un 159 TI y los detalles estéticos hacen que gire el cuello hasta llegar a parecer la niña del exorcista.
Conducirlo.... asientos, volante... para mi los TI son simplemente perfectos.

Saludos

Yo no tengo ningun alfa 159 pero si tuviera que tener uno seria un Ti, por que el interior del 159 no me acaba de hacer el peso.
En acabado Ti por descontado que si.
Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti Jaspe.
Un saludo.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Estoy de acuerdo, me encanta mi 159, pero hay ciertos detalles del TI que me vuelven loco, llantas asientos volante bordado taloneras...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
Estoy de acuerdo, me encanta mi 159, pero hay ciertos detalles del TI que me vuelven loco, llantas asientos volante bordado taloneras...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Todos tendrian que haber venido con acabado TI. ;D
 

nini

montmelo 27/03/2011

yo e tenido la suerte de tener los dos el 1.9 sw jtdm de 150 cv selectivs con cuero gps todo lo de ese modelo y ahora un 2.0 sw jtdm de 170cv modelo sport plus con ti ( llantas negras de 18" taloneras , pedales , volante sport con costuras rojas techo interior oscuro faldones laterales suspensión mas baja i mas dura discos freno, y pinzas cuadro iluminacion blanca sillones mixos cuero tela con costuras en rojo

la verdad que la diferencia que mas se nota de uno al otro es la suspensión mas bajita (roza mucho de la panza) Y es una tabla en los tramos de curvas sillones mas deportivos
 

General Purpose

Alfista Junior

Yo estoy enamorado de mi Turismo Internazionale ;D
 
Arriba