La delantera me recuerda demasiado al Delta, no creo que sea así, no me parece la línea de diseño actual de Alfa Romeo
unlimited dijo:Otro bocetillo:
![]()
No^Fear dijo:unlimited dijo:Otro bocetillo:
![]()
No hay palabras que describan la tensión a la que Alfa me tiene sometido estos dias!
No^Fear dijo:si alfa hiciese un coche como ese.... puf puf yo no se lo que haria.. pero me subiria la moral un monton!
RadiK-Alfa dijo:No^Fear dijo:si alfa hiciese un coche como ese.... puf puf yo no se lo que haria.. pero me subiria la moral un monton!
Este año con el Mito GTA es el principio de la Nueva Alfa. Y si no fuera por la "terrible crisis" los lanzamientos de Alfa se sucederían en cascada.
Después de ver el Mito GTA no logro ni imaginar como sería un Coupe de 4 plazas (sustituto del GT).
Las primeras imagenes del GT salieron en Marzo de 2003 y a la venta a principios del 2004. Lo que me da que para el 2010 tendremos un prototipo real de coupe..
unlimited dijo:El nuevo 1.8 me parece que va a ser uno de los pilares más importantes de esta nueva etapa. Esperemos que su fiabilidad esté a la altura de su importancia para la marca.
om3ga dijo:este tambien me mola mucho ojala me tocaria la loteria
unlimited dijo:Nuevo boceto del 169:
![]()
PRECIOSOOOO!!
unlimited dijo:Nuevo boceto del 169:
![]()
PRECIOSOOOO!!
no hace falta ser vasco, que ese error en la rioja se mucho, y yo el primero que lo comete3316V dijo:Tocara o tocase, que pareceis vascos.
Ya somos dos,, bueno a mi tanto como espantoso no...el culo no me gusta nada.Tiomodes dijo:Soy al único al que le parece un coche espantoso??