Progetto 941: Alfa Romeo 169

La delantera me recuerda demasiado al Delta, no creo que sea así, no me parece la línea de diseño actual de Alfa Romeo

yo creo ek será la caña! si no mirad el mito gta! acaso lan cagado??? pfff ke wapo

Uffff, tampoco tiene mala pinta ese último :o

Otro bocetillo:
alfa169rear.jpg

unlimited dijo:
Otro bocetillo:
alfa169rear.jpg

No hay palabras que describan la tensión a la que Alfa me tiene sometido estos dias!

No^Fear dijo:
unlimited dijo:
Otro bocetillo:
alfa169rear.jpg

No hay palabras que describan la tensión a la que Alfa me tiene sometido estos dias!

Estas "cosas" son las que hacen que te suba la moral y el ánimo en estos momentos tan difíciles que vivimos y viviremos en los próximos años.

si alfa hiciese un coche como ese.... puf puf yo no se lo que haria.. pero me subiria la moral un monton!

No^Fear dijo:
si alfa hiciese un coche como ese.... puf puf yo no se lo que haria.. pero me subiria la moral un monton!

Este año con el Mito GTA es el principio de la Nueva Alfa. Y si no fuera por la "terrible crisis" los lanzamientos de Alfa se sucederían en cascada.

Después de ver el Mito GTA no logro ni imaginar como sería un Coupe de 4 plazas (sustituto del GT).

Las primeras imagenes del GT salieron en Marzo de 2003 y a la venta a principios del 2004. Lo que me da que para el 2010 tendremos un prototipo real de coupe..

RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:

Este año con el Mito GTA es el principio de la Nueva Alfa. Y si no fuera por la "terrible crisis" los lanzamientos de Alfa se sucederían en cascada.

Después de ver el Mito GTA no logro ni imaginar como sería un Coupe de 4 plazas (sustituto del GT).

Las primeras imagenes del GT salieron en Marzo de 2003 y a la venta a principios del 2004. Lo que me da que para el 2010 tendremos un prototipo real de coupe..

hijo mio dios te oiga... y te tenga en consideración!

unlimited dijo:
El nuevo 1.8 me parece que va a ser uno de los pilares más importantes de esta nueva etapa. Esperemos que su fiabilidad esté a la altura de su importancia para la marca.

Es un motor muy polivalente, y que tiene muchas posibilidades instalado en toda la gama.

Un saludo. ;)

La verdad, viendo los bocetos, la cosa promete mucho.

A ver si hay algún prototipo en próximos salones....

Será ese morro del boceto el que lleve el sustituto del 147. Veo una muy clara influencia del Delta, y siendo el futuro la sinergias de piezas entre marcas.... ???

Re: progetto 941

Tiomodes dijo:
Soy al único al que le parece un coche espantoso??
Ya somos dos,, bueno a mi tanto como espantoso no...el culo no me gusta nada.

yo creo que el 169 tiene que tener una linea parecia al 8c pero en berlina, y los faros atras redondos. como se esta empezando a ver en los ultimos alfas. todos estos diseños conl faros traseros rectagulares.. se estan ya viendo mucho como en coches tipo jaguar e type, ford mondeo etc. si queremos ser diferentes y tener la berlina deportiva mas chula del mercado. tiene que parecer un superdeportivo con 4 puertas.. y para eso faros traseros redondos... segurooo...