Problemas para arrancar

Foreros presentes

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Anda, eso me lo hizo el mío algunad veces y dejó de hacerlo coincidiendo mas o menos que le limpié la EGR. No tiene nada que ver, lo se... pero así fue

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Aparral

Alfista Junior

Probé la segunda llave, por si era de eso hace una semana pero exactamente igual, la Egr la cambie hace un par de eses nueva así que descarto eso, creo que puede ser el relé de la puesta en marcha, cambié el sensor de cigüeñal (revoluciones) porque me daba fallos y coincidió que conecte al MES por el fallo del arranque y leyendo podía ser debido a eso
 

bigboy

Alfa 159 jtd 8v 120cv

A mi me pasaba igual que a ti, al arrancar por la mañana mal pero arrancaba a la primera pero al salir del curro siempre o muchas veces a la segunda. Limpie EGR y por ahora no me ha pasado más. Sigue arrancando como un tractor pero arranca. Por lo que me han comentado es todo por suciedad en el colector de admisión. A mi en caliente me arranca perfecto.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Admisión sucia.... Lo de siempre.
Cuando cambiamos la bateria mejora xq mueve el motor con un poco mas de fuerza, pero el problema real es q no entra suficiente aire al motor y la mezcla no es buena.. Lo dicho, lo de siempre
 
Arriba