Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Buenas. Hago otra pregunta sobre el Stelvio. Sabeís para que es el tubito de desague de que tiene el Alfa en los bajos de la parte izquierda posterior. Yo creía que era el desague del aire acondicionado, pero cuando enciendo el aire el agua sale por otro lado (más al medio del coche y por la parte derecha). Ahora me pregunto si es que es para otra cosa o lo tengo desconectado. ¿Alguien tiene idea?
Buenas alguien tiene fotos de donde está este tubito de desagüe?

Por la ubicación que dices podría ser el desagüe del rebose de combustible? Imagino que caerá al lado de la rueda trasera derecha

Por la ubicación que dices podría ser el desagüe del rebose de combustible? Imagino que caerá al lado de la rueda trasera derecha
Si eso es , pero ahora mismo me cae el líquido por decir algo en una carcasa de plástico que está en la rueda trasera del lado conductor vamos.

Buenas , respecto al tema del relé de arranque en alfa Stelvio 2.2 diesel, vi que alguien recomendo un Panasonic CM1A 12V , pero tambien está el CM1A-R-12V . Cual mejor , alguien puede ayudarme?

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Buenas , respecto al tema del relé de arranque en alfa Stelvio 2.2 diesel, vi que alguien recomendo un Panasonic CM1A 12V , pero tambien está el CM1A-R-12V . Cual mejor , alguien puede ayudarme?
La cuestión principal es que sea sellado , vamos....que no pueda entrar ni humedad ni nada

• Like
Reacciones: Osky76
Hola a todos.
A ver si a alguien le ha pasado. Dejo el coche unos dias en el parking por un viaje y cuando regreso, cojo el coche y el boton de la palanca automatica esta como undido, funciona pero esta undido, sabeis que ha podido pasar, nadie a tocado el coche y en el viaje de ida iva perfecto. Sabeis si se puede reparar o hay qie cambiar palanca. Gracias a todos!!! Es un stelvio 280cv de 2017

Alguno ha tenido algún problema de ruido de rodadura a bajas velocidades, muy posiblemente producido por los frenos, como el que comento en este hilo?:

Ayer mi Stelvio cuando iba a repostar no ha abierto la tapa de combustible. El motorcito o cierre está girado y bloqueada.
A ver si consigo abrirla. Hoy miraré el cordon rojo por el interior del maletero, sino forzaré para ir a rellenar de Diesel y luego desmontar el sistema a ver que ocurre.

He puesto en el buscador pero no sale gran cosa, solo a varios compañeros que les ha pasado pero nada más ni se dice nada

Hola, en el giulietta de mi mujer le pasa a veces y termina abriendo pulsando la tapa mientras le doy varias veces al boton abrir del mando...y una vez abierto, echar algo de lubricante en la trabilla

Ya he intentado asi, en la gasolinera e imposible, tuve que venir para casa, y esta mañana lo he abierto pinzando y forzando con un desatornillador largo. Hoy lo llenaré de diesel, pero si voy de viaje ya tendría un problema

Ya he intentado asi, en la gasolinera e imposible, tuve que venir para casa, y esta mañana lo he abierto pinzando y forzando con un desatornillador largo. Hoy lo llenaré de diesel, pero si voy de viaje ya tendría un problema
Pero tirando del cordón rojo del maletero no funcionó?

Lo digo aunque supongo que ya lo tenéis todos en cuenta. Para que abra la tapa de depósito tiene que estar el coche abierto. Es decir en el mando dadle a desbloquear puertas y luego pulsar la tapa...

Con el cordón rojo no funcionó, no hace nada, bloqueo y desbloqueo y no se mueve.
He tirado del cordón rojo, y si que he tirado, pero no hizo nada.
Ahora mi pregunta ¿recoge el cordón rojo? pues he tirado de él, pero no sé si éste se recoge luego.