Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el dibujo del cuadro era el de una batería. La pila no he visto nunca que me avise y ya cambié unas cuantas, no sé si avisa con el mismo mensaje e imagen.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En cualquier caso es igual, lo importante es el método, enseñarle, ya sea la batería como la del mando, la escoba de limpieza….. mano de santo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Una cosa, cuando no está la llave dentro, en la pantalla sale un aviso con la imagen de una llave del coche verdad? Si fuese la pila del mando, la grafía ya la tienen, no tendría mucho sentido que avisara con la imagen de una batería... No sé, opinión, que estos ya sabemos las alfadas que hacen... Tengo pilas de sobra, pruebo a ver.
Nada, lo moví ayer un poco y hoy y no sale aviso. Llevaba unos días sin tocarlo, y es verdad que últimamente los arranques ya no eran inmediatos como con la batería nueva.
Es batería 100x100.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy vi a un conocido que tiene un STelvio de 2018 con el motor 280 cv

Le pregunté por la batería y me dijo que el otro día le aviso en el cuadro que estaba baja y que lleva meses en los que el start-stop funciona aletoriamente

Curioso que a algunos les anuncie que va a a morir y a otros nada.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La primera vez no me avisó. 3 años y un par de meses lleva puesta la varta de sustitución. Iré pidiendo otra.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío si estoy días sin usarlo, al arrancar, lo hace sin problema, pero me sale un mensaje de batería baja durante un tiempo hasta que circulas con él y vuelve a cargar. Ya hace mucho tiempo que me salió el primer mensaje
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El mío si estoy días sin usarlo, al arrancar, lo hace sin problema, pero me sale un mensaje de batería baja durante un tiempo hasta que circulas con él y vuelve a cargar. Ya hace mucho tiempo que me salió el primer mensaje

Pues compraré la batería pero aguantaré un tiempo sin cambiarla, a ver qué dura. Total, son 10 minutos ponerla. No tardo nada, y más yo que lo hago a capón... :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues compraré la batería pero aguantaré un tiempo sin cambiarla, a ver qué dura. Total, son 10 minutos ponerla. No tardo nada, y más yo que lo hago a capón... :jujujajajeje:
Te aconsejo que compres la Varta larga, cabe perfectamente en la sujeción del segundo orificio tapado, tiene algo más de potencia que la original, es un poco más de precio, pero creo que vale la pena.

Es esta, aunque imagino que podrás encontrarla en más páginas de baterías.

 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy vi a un conocido que tiene un STelvio de 2018 con el motor 280 cv

Le pregunté por la batería y me dijo que el otro día le aviso en el cuadro que estaba baja y que lleva meses en los que el start-stop funciona aletoriamente

Curioso que a algunos les anuncie que va a a morir y a otros nada.
Es por la propia batería, no el coche. Las baterías son como las personas, algunas enferman y se van apagando hasta que se mueren, otras se mueren sin avisar e incluso algunas lo hacen bastante antes de lo que deberían.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es por la propia batería, no el coche. Las baterías son como las personas, algunas enferman y se van apagando hasta que se mueren, otras se mueren sin avisar e incluso algunas lo hacen bastante antes de lo que deberían.
Y otras duran y duran, y nunca sabes cuándo te van a fallar pero lo tienes claro...

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Te aconsejo que compres la Varta larga, cabe perfectamente en la sujeción del segundo orificio tapado, tiene algo más de potencia que la original, es un poco más de precio, pero creo que vale la pena.

Es esta, aunque imagino que podrás encontrarla en más páginas de baterías.


Han subido un pelín de precio, creo que me costó 119€ o así la normal, y ahora la tienen a 130€. Alguna otra página recomendable para comprar? Yo con baterías online no tuve problema, pero otros compañeros si, por comparar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Han subido un pelín de precio, creo que me costó 119€ o así la normal, y ahora la tienen a 130€. Alguna otra página recomendable para comprar? Yo con baterías online no tuve problema, pero otros compañeros si, por comparar.
No recuerdo donde la compre, tendría que mirarlo, como todas las páginas tienen un nombre muy parecido…., pero creo que ninguna da problemas especialmente, aunque en algún caso puede que algún compañero haya tenido alguno.
En tu caso me imagino que como te la montarás tú mismo, es pedirla y eso si, compruébala en la entrega, que no tenga ningún golpe o le falte el tubo de desahogo, etc., comprobarlas es fundamental, sino lo haces y después hay algún defecto, golpe, roce, etc, vas a tener problemas para que te la cambien.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Han subido un pelín de precio, creo que me costó 119€ o así la normal, y ahora la tienen a 130€. Alguna otra página recomendable para comprar? Yo con baterías online no tuve problema, pero otros compañeros si, por comparar.
Yo la compré en EnergyBatt tras la mala experiencia en bateríasonline y muy bien, sin problema, entrega paletizada y bien protegida
 
Arriba