Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, una avería gordísima... Se me ha roto uno de los topes de goma del reposabrazos:

PXL_20230104_165408957.md.jpg

Ideas/sugerencias? :jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver, una avería gordísima... Se me ha roto uno de los topes de goma del reposabrazos:

PXL_20230104_165408957.md.jpg

Ideas/sugerencias? :jujujajajeje:
Taquitos de goma de los que venden 500 en un paquete de varios tipos y van pegados. Los mismos que tienen las puertas de los muebles de la cocina.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Éstos

IMG_20230104_184913.md.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Taquitos de goma de los que venden 500 en un paquete de varios tipos y van pegados. Los mismos que tienen las puertas de los muebles de la cocina.

Pero estos no van pegados, llevan un cilindro hacia dentro, que es lo que ha partido.

Lo del tope de los muebles es muy cutre joer, jajaja.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver, una avería gordísima... Se me ha roto uno de los topes de goma del reposabrazos:

PXL_20230104_165408957.md.jpg

Ideas/sugerencias? :jujujajajeje:
Intenta desmontar la tapa que trae por abajo, hay gomas que se venden como estas que pongo la foto mira si el anclaje es igual a esa yo te pongo la foto y el enlace por si te puede valer


Busca por topes de gomas para guantera
2114fd02102460f4e837b918a78f1bf6.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Intenta desmontar la tapa que trae por abajo, hay gomas que se venden como estas que pongo la foto mira si el anclaje es igual a esa yo te pongo la foto y el enlace por si te puede valer


Busca por topes de gomas para guantera
2114fd02102460f4e837b918a78f1bf6.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

He ido a tirar del que estaba bien para ver cómo era, y me lo he cargado... De momento probaré con algún arreglo casero hasta encontrar los suyos.

PXL_20230105_082944127.md.jpg
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder nacho mira que romper el otro , intenta desmontar lo que cubre yo creo no sea tan caro en la casa oficial, por preguntar una cosa tan pequeña y de plástico no será tan caro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder nacho mira que romper el otro , intenta desmontar lo que cubre yo creo no sea tan caro en la casa oficial, por preguntar una cosa tan pequeña y de plástico no será tan caro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No se si habrá despiece, y referencia de una cosita tan pequeña, jajaja.

El reposabrazos completo, lo que es la tapa, ya me la cambiaron 3 veces en garantía porque crujía.

Me pasaré por el concesionario a ver si me dicen algo.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se si habrá despiece, y referencia de una cosita tan pequeña, jajaja.

El reposabrazos completo, lo que es la tapa, ya me la cambiaron 3 veces en garantía porque crujía.

Me pasaré por el concesionario a ver si me dicen algo.
Si la tiene q haber seguro que si la hay yo el día 13 tengo revisión si quieres te lo pregunto, más que nada por si te coge muy lejos el concesionario

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si la tiene q haber seguro que si la hay yo el día 13 tengo revisión si quieres te lo pregunto, más que nada por si te coge muy lejos el concesionario

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias, no te preocupes, me pilla de camino a casa prácticamente. Tengo que parar a pedir los antisalpicaduras traseros, y preguntaré por éstas gomas a ver.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, rebuscando he encontrado éste despiece. Es oro puro para ver cómo son algunas piezas. :jujujajajeje:


 

josefer

Alfista Compulsivo

He ido a tirar del que estaba bien para ver cómo era, y me lo he cargado... De momento probaré con algún arreglo casero hasta encontrar los suyos.

PXL_20230105_082944127.md.jpg
Pero que bestia!!!! Para uno que quedaba sano vas y lo rompes, jejej.

Imagino que habra repuesto de eso, o alguna alternativa que quede practicamente igual.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

@Rambito mira un turbo de un Veloce de 2018:


No es Garrett, es Honeywell, igual si es cierto que lo cambiaron.
Tiene pocos km y por precio no esta mal

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

@Rambito acabo de mirar mi turbo. Mi memoria me ha jugado una mala pasada, no abría el capó para mirar el turbo desde hace mucho...

Resulta que el mío también es Honeywell. Pero en la numeración, en lugar de M12 2-1/1 del Veloce ese, el mío pone M12 1-1/1.

No sé de turbos, desconozco qué significa, pero es distinto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, rebuscando he encontrado éste despiece. Es oro puro para ver cómo son algunas piezas. :jujujajajeje:


Buen aporte, me la guardo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

@Rambito acabo de mirar mi turbo. Mi memoria me ha jugado una mala pasada, no abría el capó para mirar el turbo desde hace mucho...

Resulta que el mío también es Honeywell. Pero en la numeración, en lugar de M12 2-1/1 del Veloce ese, el mío pone M12 1-1/1.

No sé de turbos, desconozco qué significa, pero es distinto.
¿Se ve sin quitar la carcasa negra del motor? Aún no he tenido ocasión, hoy no he pisado el garaje. Envuelve que te envuelve....
 
Arriba