hbarredos dijo:Hola yo aporto mis fallos y confirmo otros en veloce:
De momento no he notado en los faros con 17.000 km y lo del olor a aceite pensaba que esta loco, pero efectivamente si huele.
Yo fallos he tenido en el techo eléctrico que dejo de abrir, actualización y solucionado.
El indicador de aceite me ha saltado en alguna ocasión bajando alguna pendiente y el indicador de gasoil también me ha fallado no llegando a marcar correctamente la cantidad de gas-oil que tenía el coche.
Este último después de dos depósitos observándolo, lo dejé vaciar casi del todo y se arregló solo.
Una pregunta que lanzo al aire, cuando me actualizaron el coche para reparar la apertura del techo, creo que actualizo algo más, la relación de marchas se estira más, y la punta del coche es superior que antes de dicha actualización,
Puede ser que vengan algo capados en rodaje?
De hecho, el boletín de servicio para el tema del olor es para los veloce. Al parecer Giulia y Super no están afectados (ja!)
Respecto a lo que comentas de las actualizaciones, estaría bien saber que varía o cambia. Ya se que cuando actualice, por ejemplo, pierdo los 5 toques de intermitente.