A mí también me choco cuando lo vi. Yo ya tendría chorrocientas mil manchas de café.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No creo que vaya circulando con el vaso de café y la cuchara ahíY vas circulando con el vaso ahí al aire?

Yo siempre llevo agua.Sacrilegio! No veas la de cosas que me dijeron a mi por llevar una botella de agua o un refresco ahí...
Y lo que me habrían dicho si supieran que de verdad llevo yonkilatas de Mahou...![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes comprar sobre la marcha un plan aceite y filtro de 2, 3 o 4 cambios con lo que te sale a 100€ o poco más la revisión de aceite y filtroHola a todos!
He llamado para pedir cita al taller para pasar la primera revisión, y aprovechar y pasar la campaña del nivel de combustible y además que me revisen el fallo de start stop que justo me saltó ayer y que además asocia al fallo motor...
El tema es que he consultado el precio aproximado y me dice que sobre 300. Es correcto? Un simple cambio de aceite y filtro cuesta eso?
Lo demás entra en garantía...
Pero aparte de eso cuánto te cobran por el resto de revisión? Se supone que tienen que añadir el tiempo de revisión de los distintos puntos del coche, aunque no haya que cambiar más filtrosPuedes comprar sobre la marcha un plan aceite y filtro de 2, 3 o 4 cambios con lo que te sale a 100€ o poco más la revisión de aceite y filtro
Mantenimiento para tu vehículo Alfa Romeo | MOPAR
¡No descuides tu vehículo! Descubre los planes de mantenimiento para tu Alfa Romeo para disfrutar de unas prestaciones óptimas al volante.www.alfaromeo.es
Pero aparte de eso cuánto te cobran por el resto de revisión? Se supone que tienen que añadir el tiempo de revisión de los distintos puntos del coche, aunque no haya que cambiar más filtros
Pero aparte de eso cuánto te cobran por el resto de revisión? Se supone que tienen que añadir el tiempo de revisión de los distintos puntos del coche, aunque no haya que cambiar más filtros
SI hay que cambiar algo más te lo cobran aparte, como filtro aire, pero las que son sólo aceite y filtro no te cobran nada más que el cupón
- "Los precios incluyen todos los recambios originales, mano de obra y líquidos necesarios para realizar el cambio de aceite y filtro"
Pero con ese cupón aparte de cambiar aceite te revisan todos los puntos que hay que mirar en la revisión? Porque no es lo mismo cambiar aceite y filtro que la revisión del año cambiando aceite y filtro, no sé si me explico...SI hay que cambiar algo más te lo cobran aparte, como filtro aire, pero las que son sólo aceite y filtro no te cobran nada más que el cupón
- "Los precios incluyen todos los recambios originales, mano de obra y líquidos necesarios para realizar el cambio de aceite y filtro"
Yo utilicé el cupón en una revisión de solo cambio aceite y filtro en el Giulietta y me dijeron que se revisaban varias cosas en la intervención y no me cobraron nada extra.Solo el cambio de aceite filtro y mano de obra de dicha operación
Revisión de los diferentes puntos y piezas o material a sustituir por otro lado
A mi no me lo parece, con la opccion que te han comentado los compañeros te sale por menos de la mitad, y en todo caso ¿que es lo que no te van a revisar o no te van a sustituir? la opción de compra de uno o varios cambiáis de aceite y filtro cumple lo necesario para la revisión, y si de hecho encuentran algo que no esté bien lo cubre la garantía, del mismo modo que si fuera necesario el cambio de filtro te lo deben decir, y en ese caso te lo cambian y te lo cobran, el resto está incluido.Gracias por las aportaciones, pero,...
300 por la 1 revisión es justo o no?![]()
Gracias por las aportaciones, pero,...
300 por la 1 revisión es justo o no?![]()