Problemas, fallos, averías del Giulia

Y vas circulando con el vaso ahí al aire?
No creo que vaya circulando con el vaso de café y la cuchara ahí
Yo creo que se ha puesto a grabar el vídeo mientras desayunaba. Yo si tuviese una Giulia no me importaba tomarme ahí dentro mi capuchino mañanero mientras escucho La Cope

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Porque no habéis visto el barreño de tofu del maletero, y no se derrama ni la primera gota... ;)

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y JFRYUN
Sacrilegio! No veas la de cosas que me dijeron a mi por llevar una botella de agua o un refresco ahí...

Y lo que me habrían dicho si supieran que de verdad llevo yonkilatas de Mahou... :LOL: :LOL: :LOL: :p

El va y el .....
Por 25 pesetas ... utensilios que podamos llevar en el hueco del porta bebidas para comer y beber ¡¡UN ,DOS ,TRES RESPONDA OTRA VEZ!!

• Like
Reacciones: ina, zoso68 y nacho
Hola a todos!
He llamado para pedir cita al taller para pasar la primera revisión, y aprovechar y pasar la campaña del nivel de combustible y además que me revisen el fallo de start stop que justo me saltó ayer y que además asocia al fallo motor...
El tema es que he consultado el precio aproximado y me dice que sobre 300. Es correcto? Un simple cambio de aceite y filtro cuesta eso?
Lo demás entra en garantía...

Hola a todos!
He llamado para pedir cita al taller para pasar la primera revisión, y aprovechar y pasar la campaña del nivel de combustible y además que me revisen el fallo de start stop que justo me saltó ayer y que además asocia al fallo motor...
El tema es que he consultado el precio aproximado y me dice que sobre 300. Es correcto? Un simple cambio de aceite y filtro cuesta eso?
Lo demás entra en garantía...
Puedes comprar sobre la marcha un plan aceite y filtro de 2, 3 o 4 cambios con lo que te sale a 100€ o poco más la revisión de aceite y filtro

Puedes comprar sobre la marcha un plan aceite y filtro de 2, 3 o 4 cambios con lo que te sale a 100€ o poco más la revisión de aceite y filtro

Pero aparte de eso cuánto te cobran por el resto de revisión? Se supone que tienen que añadir el tiempo de revisión de los distintos puntos del coche, aunque no haya que cambiar más filtros

Pero aparte de eso cuánto te cobran por el resto de revisión? Se supone que tienen que añadir el tiempo de revisión de los distintos puntos del coche, aunque no haya que cambiar más filtros
  • "Los precios incluyen todos los recambios originales, mano de obra y líquidos necesarios para realizar el cambio de aceite y filtro"
SI hay que cambiar algo más te lo cobran aparte, como filtro aire, pero las que son sólo aceite y filtro no te cobran nada más que el cupón

• Like
Reacciones: JFRYUN
  • "Los precios incluyen todos los recambios originales, mano de obra y líquidos necesarios para realizar el cambio de aceite y filtro"
SI hay que cambiar algo más te lo cobran aparte, como filtro aire, pero las que son sólo aceite y filtro no te cobran nada más que el cupón

Revisión anual
Cambio de aceite y filtros con cupón= X
Cambio de aceite y filtros sin cupón=(z+w+v) minúsculas pues solo me refiero al aceite,filtro,mano de obra e IVA de esa operación
Comprobación de diferentes puntos que toca mirar cada año (no son iguales puntos de mirar del primer año al segundo y al tercero o cuarto (que se traduce en mano de obra= W
Descuentos=Y
Elementos cambiados que toca cambiar cada año =Z
IVA=V
Imaginado que cambiamos el aceite cada año la formula seria la siguiente
X o (z+w+v) +W +Z-Y+V = Jooeerrrrrrr
Los puntos que se comprueban cada año tienen un código y unas horas establecidas
Cada taller tiene sus precios tanto de horas como de repuesto
Cada taller es libre de aplicar descuentos o no
Cada taller concesionario aun teniendo la misma bandera tienen políticas diferentes ,por lo tanto impuestos diferentes
Esta es mi conclusión después de una intensa lucubración

Pero con ese cupón aparte de cambiar aceite te revisan todos los puntos que hay que mirar en la revisión? Porque no es lo mismo cambiar aceite y filtro que la revisión del año cambiando aceite y filtro, no sé si me explico...

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y JFRYUN
Solo el cambio de aceite filtro y mano de obra de dicha operación
Revisión de los diferentes puntos y piezas o material a sustituir por otro lado

Solo el cambio de aceite filtro y mano de obra de dicha operación
Revisión de los diferentes puntos y piezas o material a sustituir por otro lado
Yo utilicé el cupón en una revisión de solo cambio aceite y filtro en el Giulietta y me dijeron que se revisaban varias cosas en la intervención y no me cobraron nada extra.
También lo usé en la revisión de los 60.000 km del Giulia, que se cambian más cosas y ahí me descontaron de la mano de obra de la revisión la parte del cambio de aceite (creo recordar 0,25 de 2,15) además de no cobrar aceite y filtro, claro

Última edición:
Gracias por las aportaciones, pero,...
300 por la 1 revisión es justo o no?:nosure:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Vamos a pasar a GARANTÍA Y MANTENIMIENTO para tenerlo más ordenado

Gracias por las aportaciones, pero,...
300 por la 1 revisión es justo o no?:nosure:
A mi no me lo parece, con la opccion que te han comentado los compañeros te sale por menos de la mitad, y en todo caso ¿que es lo que no te van a revisar o no te van a sustituir? la opción de compra de uno o varios cambiáis de aceite y filtro cumple lo necesario para la revisión, y si de hecho encuentran algo que no esté bien lo cubre la garantía, del mismo modo que si fuera necesario el cambio de filtro te lo deben decir, y en ese caso te lo cambian y te lo cobran, el resto está incluido.

Gracias por las aportaciones!! Le comentaré eso al taller...
También me tiene mosqueado el tema de la dichosa luz de control de motor y fallo start stop...
Veremos...

A mi el start stop solo me funciona cuando le da la gana, no sé si es un tema del coche. Ayer le pasé el mantenimiento y todo bien, solo que al mecánico se lo dije cuando había terminado, sino me dijo que me habría puesto a cargar la batería, que suele ser un error de eso. No sé, me parece raro, le hago al día 150km y la batería debería de estar siempre al 100%. Le pasa a alguien más? Es muy molesto cuando paro a esperar a alguien y tengo que parar del todo el coche y arrancarlo sin pisar el freno para tener el contacto :(

PD: Veo que estáis hablando de mantenimiento, 238€ me costó a mi en la casa el de los 30k.

• Like
Reacciones: JFRYUN