Consulta Problemas errores

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Pau6475

Alfista Junior

Tendre algun problema con la garantia si cambio las muellas eibach rebajando 35mm?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

Pau6475

Alfista Junior

Pues ia mirare las opciones, esto del volumen era una curiosidad que me passa alguna vez. Ya busque y no encontre nada pero volvere a mirarlo

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo de el volumen no será que tienes en la configuración, activado a nivel máximo, la opción de volumen asociado a velocidad (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto de la opción).
no sabia yo de esa opción......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

hoy he llamado a manresauto que me recomendo el compi @JaumeAlfa, me queda muy lejos pero me da igual, ahora necesito provar algo nuevo y saber si realmente el coche tiene algun defecto de fabrica o ponerme serio con el conce que me lo vendio haver que hacen ccon él, no me fio ni de ir a comprar el pan con este coche ahora mismo la verdad.
a alguien de vosotros os a pasado alguna vez darle una buena estirada y subir el vlumen de la radio? yo me di cuenta al principio y no le hice caso pero claro ahora me fijo en todo como es normal y a veces me passa esto... nose ya nose donde pegarla... gracias a todos por los consejos, saludos, paz.

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk

Suerte pues con ese concesionario y a ver si te atienden como es merecido.
Un saludo.
 

Pau6475

Alfista Junior

Gracias @JaumeAlfa, haver si hay suerte de una vez, tardare dias en poderlo dejar porque estan bajo minimos por el coronavirus...pero aqui tengo esperanza.. saludos

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo que preguntar a mi hermano si le cambiaron el turbo al coche y como fué la cosa.
Un saludo.
 

Pau6475

Alfista Junior

@JaumeAlfa la ultima vez que lo deje en tarragona les dije que me revisaran el turbo y me dijeron que estava bien y no era problema. Porque centralita que?

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola manolo, he hecho todo esto y massssss ajajjajajajjajaja... ya no lo llevare mas alli, ahora necessito saber si el problemaya es del auto o del conce... sino se me va a terminar la salud de los disgustos que llevo.

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
Te entiendo porque yo también estuve en tu situación. Deseo que tengas muy buena suerte y que donde lo lleves te puedan solucionar el problema.
Ya nos dirás si te solucionaron el problema, que era lo que le pasaba y el conce donde te lo solucionaron para tenerlo en cuenta.
Suerte;)
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

En Grupo Julián de Burgos los mecánicos son alucinantes, tienen un chavalito que es el mecánico de Maserati que me soluciono un problema del Abarth que nadie tenía ni idea de solucionarlo, el nada más decírselo me hizo una reprogramacion del software y problema solucionado, creo que ahora esta de jefe taller, me dijeron que es de lo mejor del grupo Fiat de España
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

@JaumeAlfa la ultima vez que lo deje en tarragona les dije que me revisaran el turbo y me dijeron que estava bien y no era problema. Porque centralita que?

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk

Ni idea y menos yo con coches tan modernos como el tuyo, toda esa tecnologia ya me sobrepasa.
Pero podria bien ser que tuvieras un problema electronico, electrico, a saber.
Nada pues, a esperar que se repare lo mejor posible.
Un saludo.
 

Pau6475

Alfista Junior

Te entiendo porque yo también estuve en tu situación. Deseo que tengas muy buena suerte y que donde lo lleves te puedan solucionar el problema.
Ya nos dirás si te solucionaron el problema, que era lo que le pasaba y el conce donde te lo solucionaron para tenerlo en cuenta.
Suerte;)
Manolo lo que si que se es que a tarragona no lo llevo nunca mas... alli cogen los recien salidos de la laboral sin pagarles y despues las cosas van como van... gracias tio

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
 

Pau6475

Alfista Junior

@JaumeAlfa @togama bueno chicos ayer lleve el coche a cambiar las muellas del coche a un taller de confianza donde hago todas las reparaciones de mi furgoneta de trabajo y de paso le pregunte si podia pegarme un vistazo a esto por curiosidad sin cambiarme nada solo por opinion...
hoy he recogido el coche y tengo que decir que los 35mm le quedan de puto lujo sin ser muy bajo ni la amortiguación dura, ya os pasare fotos... la semana que viene si esta mierda del corona virus se pone un poco a raya me tiennen que pinta todos los plasticos de los pasos de rueda, parachoques delantero, trasero i faldones y despues las pinzas en rojo porque yo las tengo negras y me gustan tambien pero era como lo queria pero al final no pudo ser... en fin pues volviendo al tema del error, el mecanico ya me a dicho que da fallo a la sonda lamba trasera de la resistencia calefactora y me dijo que al cableado no le llegaba energia, él lo saco y lo volvio a enchufar y ya llegaba energia y me ha dicho que solo pueden ser dos cosas "cambiar el cableado o es culpa de la centralita que no la energia...
esto lo ha mirado en 1hora y en tarragona necessitaron 2meses y ellos no sabian nada de nada.
el chico que me da faena ami tiene un fantastico y maravilloso alfa 164 Q4 creo k 300cv, pues lo dejo alli y lo cogio un niñato de estos cuando lo vio que se frego las manos y le clavaron el motor.... flipadddd.
ahora no tengo la averia marcada pero bueno almenos ya se por donde van los tiros... y me queda mas claro y espero no equivocarme que el problema no es el coche es laspersonas que le ponen las manos encima...
Saludos, Paz.

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
 

Pau6475

Alfista Junior

por cierto mi jefe lo tiene en venta esta todo reformado con todo original, esta espectacular, el pide 12000 euros por si alguien esta interesado, os puedo mandar fotos....

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bien por una facil solución y por haberlo contado.
Un saludo.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@JaumeAlfa @togama bueno chicos ayer lleve el coche a cambiar las muellas del coche a un taller de confianza donde hago todas las reparaciones de mi furgoneta de trabajo y de paso le pregunte si podia pegarme un vistazo a esto por curiosidad sin cambiarme nada solo por opinion...
hoy he recogido el coche y tengo que decir que los 35mm le quedan de puto lujo sin ser muy bajo ni la amortiguación dura, ya os pasare fotos... la semana que viene si esta mierda del corona virus se pone un poco a raya me tiennen que pinta todos los plasticos de los pasos de rueda, parachoques delantero, trasero i faldones y despues las pinzas en rojo porque yo las tengo negras y me gustan tambien pero era como lo queria pero al final no pudo ser... en fin pues volviendo al tema del error, el mecanico ya me a dicho que da fallo a la sonda lamba trasera de la resistencia calefactora y me dijo que al cableado no le llegaba energia, él lo saco y lo volvio a enchufar y ya llegaba energia y me ha dicho que solo pueden ser dos cosas "cambiar el cableado o es culpa de la centralita que no la energia...
esto lo ha mirado en 1hora y en tarragona necessitaron 2meses y ellos no sabian nada de nada.
el chico que me da faena ami tiene un fantastico y maravilloso alfa 164 Q4 creo k 300cv, pues lo dejo alli y lo cogio un niñato de estos cuando lo vio que se frego las manos y le clavaron el motor.... flipadddd.
ahora no tengo la averia marcada pero bueno almenos ya se por donde van los tiros... y me queda mas claro y espero no equivocarme que el problema no es el coche es laspersonas que le ponen las manos encima...
Saludos, Paz.

Enviado desde mi SM-T725 mediante Tapatalk
De donde es ese taller de confianza si no es mucho preguntar?
 
Arriba