Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

epicenter dijo:
Pues ayer miré lo del blue & me y parece que va bien.. tengo el IOS 11.2 en un iphone 6 Si sigues con problemas en el iphone restablece los valores de redes.. vuelve a dar de alta el telefono en el blue & me a ver si se corrige tu problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos pero he estado ausente del hilo...... me siguen los problemas, no se porqué y es solo entre mi teléfono y el blu&me. El teléfono con otras cosas sin problemas y el blue&me con otros teléfonos tampoco... Fenómenos poltergeis de la electrónica, jajajaja. Un saludo a todos.

Hola.
Últimamente vengo notando que al cerrar la puerta cuando salgo del coche me da garrampa, nada grave, pero si bastante incómodo, a alguien más le ocurre o sabe la solución para eliminar la electricidad estática?
Gracias.

DANI36ZGZ dijo:
Hola.
Últimamente vengo notando que al cerrar la puerta cuando salgo del coche me da garrampa, nada grave, pero si bastante incómodo, a alguien más le ocurre o sabe la solución para eliminar la electricidad estática?
Gracias.
Creo que solución es cambiar ropa no hay otra opción. :)
¿Tienes asientos de tela?

Dmitri dijo:
DANI36ZGZ dijo:
Hola.
Gracias.
Creo que solución es cambiar ropa no hay otra opción. :)
¿Tienes asientos de tela?
Son mixtos tela/piel.

Hola chicos, una duda a ver si alguien mas le pasa a mi me viene pasando desde siempre, cuando compre el coche en el 2014 el 2.0 150cv.

La cuestión es que siempre el liquido de refrigerante me baja al nivel min y aveces hasta un poco menos pero en caliente lo supera levemente, nuevo el coche estaba en su rango entre máximo y min, luego en la primera revisión lo comente que había bajado al min, lo rellenaron y revisaron que no tuviera ninguna fuga (no vieron nada), luego con el paso de los meses de nuevo bajo al min, en la revisión intermedia que le hago de cambio de aceite pedí que lo revisaran nuevamente no vieron nada y me rellenaron el refrigerante.

Luego cuando pase la 3era revisión sobre los 70mil se lo hice, no llevaba al min lo superaba por poco y se mantuvo bastante tiempo por lo menos un año, pero ahora lo he vuelto a revisar dentro de poco me toca hacerlo una revisión intermedia (solo aceite y lo que necesite) pues veo que de nuevo esta muy muy justo al min tirando para abajo, el coche duerme en garaje yo no veo ningún liquido en el suelo.

Es normal¿? he leído a otros compañeros con Alfas que indicaban q era normal que estuviera en frio al min, pero después de rellenarlo dos veces vuelva a bajar por lo menos en sus coches.

Gracias.
Un saludo.

El liquido refrigerante supongo que dices Josf84, pusiste el de freno. A mi me pasa con el refrigerante, siempre al minimo en frio y luego a la mitad, en las revisiones siempre me lo rellenan y al tiempo vuelve a estar igual. En su dia lo comente, revisaron y todo esta ok. Asi que supongo que sera asi ;)

alan dijo:
El liquido refrigerante supongo que dices Josf84, pusiste el de freno. A mi me pasa con el refrigerante, siempre al minimo en frio y luego a la mitad, en las revisiones siempre me lo rellenan y al tiempo vuelve a estar igual. En su dia lo comente, revisaron y todo esta ok. Asi que supongo que sera asi ;)

Disculpa si me refería al liquido refrigerante jaja me quede con lo del freno por otro hilo que comente algo.

Vale, pues nada para la próxima que me lo rellenen y listo.

Desde hace días noto en el pomo de la palanca una pequeña zona de tacto áspero. Justo en la zona delantera, entre las dos semiesferas que forman el pomo.

He echado un ojo y veo que en la zona inferior de la semiesfera superior hay un pequeño descascarille.

¿A alguien más le ha pasado?

Temo que vaya a más. ¿Se podrá parar con un poco de laca de uñas o barniz quizás?

josf84 dijo:
alan dijo:

Disculpa si me refería al liquido refrigerante jaja me quede con lo del freno por otro hilo que comente algo.

Me pasaba lo mismo y lo comenté en la 1ª revisión.
Me cambiaron un manguito, no se cual... ::) Era un microporo... :P
A día de hoy me sigue pasando, voy rellenando pero poca cosa es.

Me he vuelto a enamorar de mi Giuletta.

Llevaba más de un año con un puto ruido en el vano de la rueda. No se identificaba bien y finalmente se acentuó lo cual sirvió para localizarlo.
Una chapa suelta entre el habitáculo del motor y la rueda y un click continuo.
Resuelto y feliz como una perdiz.

4 años ya y 0 averías.

PolareV6 dijo:
josf84 dijo:
alan dijo:

Me pasaba lo mismo y lo comenté en la 1ª revisión.
Me cambiaron un manguito, no se cual... ::) Era un microporo... :P
A día de hoy me sigue pasando, voy rellenando pero poca cosa es.

Ok ok perfecto, gracias por la info.

Buenas! Quería preguntar si a alguien tiene localizado un grillo en la zona del altavoz inferior delantero (en mi caso el del copiloto), estando en garantía me lo solucionaron pero no me dijeron exactamente qué tocaron y ahora se me ha vuelto a reproducir. Un saludo!

HAMMER dijo:
Buenas! Quería preguntar si a alguien tiene localizado un grillo en la zona del altavoz inferior delantero (en mi caso el del copiloto), estando en garantía me lo solucionaron pero no me dijeron exactamente qué tocaron y ahora se me ha vuelto a reproducir. Un saludo!

La tapa del altavoz y el plástico de la puerta son piezas independientes. Mete entre ambos un papel doblado o un trozo de goma fina y te dejará de sonar

Afirmativo, después de 7 años y 1 mes me apareció hace 1 semana y pues despanelare la puerta y pondre cinta de doble cara o algún pegamento como silicona...o algo bien curioso para no sea tan hippie (con respeto), que puede luego aparecer de nuevo a mi parecer... aprovecharé cuando tenga tiempo y a la vez meteré para insonorizar también :P

Buenas noches shurs,

Al apretar el embrague hasta el fondo para cambiar de marcha hace un click la mayoría de veces que me resulta muy molesto.

Al principio no me hacia ese ruido, al cabo de un año es cuando empezó hacerlo, en septiembre de este año hará dos años que tengo el coche.

Os explico un poco para que entendáis el vídeo al verlo, la primera vez que aprieto el embrague si que hace el ruido, la segunda vez también, la tercera vez también, la cuarta no, la quinta si, la sexta no y la séptima y ultima vez que apretó también hace el ruido.

¿Sabéis por que es debido y si es normal?

Tiene 36.000 km

[YOUTUBE]0umge8qqzVE[/YOUTUBE]

A mi me pasa también ya lo había comentado hace unos meses y creo que habías enviado el vídeo ese o había un hilo que abrí en la zona de taller y creo que lo comentaste tu o otro compi del foro.

A mi ahora mismo suena menos o ya casi nada aunque me parece que ayer no lo sentí o no me he fijado, he pasado un poco del tema.

Creo recordar que algún compañero del foro comento que se rompe una pestaña o algo así de plástico y genera ese ruido al pisar a fondo, yo revise en su día la zona esa y vi como una pieza como de plastico azul, amarilla y blanca (creo) pero por mas que moviera el embregue no identifique que zona exacta es donde hace el click.

un saludo.

A alguien se le está levantando por las esquinas el embellecedor que rodea la salida del aire del salpicadero central horizonta? La que tira aire hacia el parabrisas?
Me dijeron en el taller que las grapas están bien y que está deformado de la calor, que hay que cambiar la pieza por una nueva, 40€

Soy el único al que le ha pasado?

josf84 dijo:
A mi me pasa también ya lo había comentado hace unos meses y creo que habías enviado el vídeo ese o había un hilo que abrí en la zona de taller y creo que lo comentaste tu o otro compi del foro.

A mi ahora mismo suena menos o ya casi nada aunque me parece que ayer no lo sentí o no me he fijado, he pasado un poco del tema.

Creo recordar que algún compañero del foro comento que se rompe una pestaña o algo así de plástico y genera ese ruido al pisar a fondo, yo revise en su día la zona esa y vi como una pieza como de plastico azul, amarilla y blanca (creo) pero por mas que moviera el embregue no identifique que zona exacta es donde hace el click.

un saludo.

Me auto cito, he estado revisando estos día y no se porque pero ya no me suena el embrague sin haberle hecho nada, a ver que pasa cuando vuelva el calor

Ooohh....hoy se me ha roto el aireador izquierdo (al lado de la puerta del conductor) Al moverlo,se ha soltado la barrita superior horizontal, junto con la barra vertical que va por dentro, que une las 3 barras horizontales...(no se si me explico)
A alguien le ha pasado???
Es sencillo volver a colocar todo en su sitio???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gonsales dijo:
Ooohh....hoy se me ha roto el aireador izquierdo (al lado de la puerta del conductor) Al moverlo,se ha soltado la barrita superior horizontal, junto con la barra vertical que va por dentro, que une las 3 barras horizontales...(no se si me explico)
A alguien le ha pasado???
Es sencillo volver a colocar todo en su sitio???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te tocará cambiarlo completo. Son delicados a mi me los cambiaron en el conce sin costo izq y derecho por que compré el coche de segunda mano y fue parte del trato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk