epicenter dijo:
R82 dijo:
A ver si os pasa lo mismo, no sé si en el manual pone algo al respecto, pero resulta que cuando dejo el coche en la calle y le da el sol, con la consecuente subida de temperatura interior, deja de funcionar el usb de música del Blue&Me, sigue funcionando el telf por bluetooht, pero no hay manera de escuchar la música ??? Me falta probar con bajas temperaturas, pero de normal duerme en garaje.
Tendré que hacer un reset del B&M, a ver si mejora, pero no me parece normal que el B&M sea tan sensible a la temperatura. No sé si por la temperatura puede que coja holgura la conexión USB, pero tampoco es que haga tanta temperatura dentro del coche, ahora aqui en Valencia estamos sobre los 18 grados, supongo que al sol dentro del coche haya unos 25-30, no muchos más.
Que reproduces en el usb? Memoria pen drive? O conectas un telefono ipod o similar?? Yo coloqué un cable alargador USB y le puse cinta americana Negra para dejarlo fijo. Por que a mi se me daño el conector USB. En el extremo del alargador el cable del iphone 6 Y ahi conecto el telefono y la musica de la app spotify
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo un pendrive USB con música, ya me cuido de no incluir imágenes ni formatos que no pueda leer y el caso es que sí que funciona, pero de un día para otro deja de hacerlo y cuando él quiere vuelve a funcionar.
Lo que si tengo comprobado es que los días que el coche está aparcado en la calle y le da el sol, si llega a recalentarse el habitáculo, el USB deja de funcionar, no sé si por el sistema que es sensible a la tª o porque se dilata la pieza de plástico del puerto USB y deja de hacer buen contacto, no tengo ni idea.
Hay veces que está funcionando durante un viaje, pon 1 o 2 horas, aparco, vuelvo a coger el coche a los 30 min o al día siguiente y ya no funciona. Lo mismo pasa en trayectos cortos por ciudad, puede que funcione durante 3 o 4 trayectos cortos y después deja de funcionar. En resumen, hace lo que le da la gana.