JCHGIULIETTA dijo:Bueno pues sigo con mi pelea, ya no se que hacer, estoy por dejarlo así. Comenté que al acelerar cuando el coche está alto de vueltas( reduces, sueltas gas porque viene un coche y aceleras con las revoluciones sobre 3000) se nota como un acople digamoslo asi, como un golpe o tirón. He pasado por 3 talleres, me han cambiado 4 tacos de motor y el embrague. Ahora lo hace mucho menos pero algo sigue haciendo. No se si el coche es así o que. El caso es que también noto que al arrancar tiembla algo más de lo normal el motor justo cuando se enciende. Y al ralentí lo noto algo tembloroso, es muy poco pero algo noto. Un compañero me comentaba que le pasó algo parecido en su giu de 170 CV y era el filtro del combustible. El martes lo cambio aunque no tengo mucha esperanza ya. Estoy agotado de talleres. Un saludo a todos. Adoro mi coche con todas mis fuerzas, me encanta pero me parece increíble que no den con la solución. Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cambia filtro de combustible comprueba que las bujias esten en buen estado y calibradas de forma correcta Sería conveniente que te limparan el cuerpo de aceleración a veces la mariposa coge suciedad y no abre de forma correcta o lo hace a trompicones.. supongo que tu giu es Gasolina... mi QV temblaba mucho a relenti sobretodo al poner el climatizador y a veces parecia que se ahogaba sobretodo en frio. A bajas revoluciones 1500 Daba pequeños tirones.
Se desmontó el cuerpo de aceleración se limpió se volvió a montar se calibró con el FES. Y asunto arreglado. Ahora esta muy sereno arranca al primer contacto con motor frio sube las revoluciones a 1,100 aprox y al poco empieza a bajarlas hasta quedar sobre las 700 aprox. Con el motor a temperatura el relenti es muy suave y estable ya no tironea ni tiempla en la salida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk