Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

deacon dijo:
Jota5 dijo:
Hola, me llamo Joan y hace unos 6 meses me compré un Giulietta. Navegando por internet he encontrado esta web que me parece una fantastica ocasión para resolver alguna duda que tengo de mi coche.
En linias generales estoy bastante contento con mi giulietta 1.6 JTDM 105 CV. Pero la duda en question que tengo hoy por hoy, es que cuando lleno el deposito de gasolina al máximo, en el asiento de detrás ( notoriamente en el de la derecha ) se oye cada vez que acelero o freno el golpe de la gasolina contra el depósito. No es un ruido muy fuerte pero se escucha cómo un golpe cada vez y la verdad es que es un poco molesto si quieres ir sin la radio ni nada.
No es unproblema que veo yo muy grave, pero el echo de exponerlo aqui ante vosotros espero que me ayude a resolver mi duda. Ya sea porque a vosotros os passa lo mismo, os pasó algun vez o nunca os ha pasado.
Grácias por escucharme!
Un saludo

Ese problema lo tuve yo y estuve en el conce cuando tenia garantia... me cambiaron el deposito y los tacos del deposito y dejo de pegar el golpe fuerte, dejo de "sentirse". Pero aun así, cuando lo llenas se escucha la gasolina golpear y su "oleaje".
Si el golpe es fuerte y se siente con esto se arreglara pero no si el golpe es suave y a veces va acompañado de "oleaje".
La mejor manera de solucionarlo¿¿¿¿¿¿ Llenar el deposito a 3/4 ;D ;D ;D

Yo lo que siento es un leve golpe y como bine indicas el "oleaje" no es algo muy fuerte ni nah, peeeeero ya que dices eso de los tacos pues en unos meses hare la primera revision pues que me lo mire por si hay algo. Solo lo escucho con el deposito lleno si baja un poco no lo escucho.

A mi tambien me pasa al parar en los semáforos sobretodo y con el depósito hasta arriba. No le he dado ninguna importancia, ya que el depósito está directamente debajo de los asientos de atras. Me suean que anteriormente ya se ha hablado y a algunos les han puesto unas chapas o algo así en garantía para frenar esas "olas" y que no se genere ruido.

Lo del ruido en el deposito es algo absolutamente normal en los coches de hoy en día, para nada es exclusivo de AR. En las marcas del grupo VW pasa lo mismo, y he subido en otros coches como los nuevo Opel Astra y pasa lo mismo.
No hay de que preocuparse.

Perfecto CarlesWRC, gracias.

CarlesWRC dijo:
Lo del ruido en el deposito es algo absolutamente normal en los coches de hoy en día, para nada es exclusivo de AR. En las marcas del grupo VW pasa lo mismo, y he subido en otros coches como los nuevo Opel Astra y pasa lo mismo.

Y en el honda civic 2013 tambien, que tuve uno. 8)

Eso si, curiosamente, en mi giuli no pasa, asi que no debe ser en todos...

Novak dijo:
CarlesWRC dijo:

Y en el honda civic 2013 tambien, que tuve uno. 8)

Eso si, curiosamente, en mi giuli no pasa, asi que no debe ser en todos...

En el mío tampoco lo he sentido nunca y siempre lleno.... ::)

Muy buenas creo que es el primer o segundo mensaje que dejo en este foro para decir bastantes cosas del Giulietta, tengo un 1.6JTDM matriculado en el 2013:
- En primer lugar decir que he leído estos últimos mensajes y ami también me pasa que se nota el oleaje en el deposito cuando esta lleno, pero tengo también un audi a4 de 2007 y también se nota, no tanto, pero se nota.
- En segundo lugar, quiero decir esto antes del tercer punto ya que he aprovechado que esta en el taller para arreglarlo, bueno hace 2 semanas aparcado mi coche me dieron un golpe en la aleta derecha y en la rueda, según me dijeron en el taller tuvo que ser una buena leche para que me partiesen una barra de dirección y la bieleta... el punto a favor es que el golpe no se notaba para nada porque me contaron que donde me dieron es retráctil, osea que después de golpearlo para que no se quede abollado vuelve a su sitio el punto negativo es que llevan 2 semanas para arreglarlo y como no este hoy... me toca quedarme todo el puente sin el coche
- En tercer lugar aproveche que está en el taller, para que mientras traían las piezas que les hacian falta me arreglasen un par de defectos de fabrica:
- El mechero delantero no funciona 2 meses después de tener el coche, seguramente por falta de corriente por un fusible o lo que sea... pero no me parece normal...
- El altavoz de la puerta del piloto según se abre o se cierra la puerta deja de funcionar... el defecto es que muchas veces son tan rancios y ponen un cable tan corto que se termina pelando y por eso no funciona
aparte de esto nada mas y estoy enamorado del coche :D :D :D :D :D :D

Pues nada, paciencia y que te lo den con todo solucionado, los defectos de fabrica Mientras sean así de menores, se arreglan y listo....si no te lo dan hoy piensa que mejor que tarden un poco mas y te lo den perfecto, a apurarlos y tener que volver por algo... ;)

Lo del mechero no tiene porque ser defecto del coche. Si has conectado algo que estaba en mal estado (cable pelados o que hiciera corto) puede que te haya hecho saltar el fusible.

Lo del altavoz del lado del conductor es por el conector de la puerta. Al mio también le pasaba, lo lleve al taller y me lo solucionaron en un periquete.

adrianprieto94 dijo:
Muy buenas creo que es el primer o segundo mensaje que dejo en este foro para decir bastantes cosas del Giulietta, tengo un 1.6JTDM matriculado en el 2013:
- En primer lugar decir que he leído estos últimos mensajes y ami también me pasa que se nota el oleaje en el deposito cuando esta lleno, pero tengo también un audi a4 de 2007 y también se nota, no tanto, pero se nota.
- En segundo lugar, quiero decir esto antes del tercer punto ya que he aprovechado que esta en el taller para arreglarlo, bueno hace 2 semanas aparcado mi coche me dieron un golpe en la aleta derecha y en la rueda, según me dijeron en el taller tuvo que ser una buena leche para que me partiesen una barra de dirección y la bieleta... el punto a favor es que el golpe no se notaba para nada porque me contaron que donde me dieron es retráctil, osea que después de golpearlo para que no se quede abollado vuelve a su sitio el punto negativo es que llevan 2 semanas para arreglarlo y como no este hoy... me toca quedarme todo el puente sin el coche
- En tercer lugar aproveche que está en el taller, para que mientras traían las piezas que les hacian falta me arreglasen un par de defectos de fabrica:
- El mechero delantero no funciona 2 meses después de tener el coche, seguramente por falta de corriente por un fusible o lo que sea... pero no me parece normal...
- El altavoz de la puerta del piloto según se abre o se cierra la puerta deja de funcionar... el defecto es que muchas veces son tan rancios y ponen un cable tan corto que se termina pelando y por eso no funciona
aparte de esto nada mas y estoy enamorado del coche :D :D :D :D :D :D

Lo del mechero seguramente sea por algún cargador chino que uses. Yo me cargué el fusible usando una linterna recargable de toma 12V.

Lo del altavoz a mi también me pasa. No es que se pele el cable, es que conecta mal. Cuando no te suene, abre la puerta y toquetea la goma portacables del interior, verás cómo vuelve a funcionar. A mi cuando me deja de sonar, subo bastante el volumen y se recupera.

Buenas, aprovecho este post para pedir ayuda nuevamente: alguien me podría decir cual es el código de pintura de unas llanta turbina oscurecidas? en el taller me comentan que no tiene la referencia de este color y me parece algo raro....
Gracias

HAMMER dijo:
Buenas, aprovecho este post para pedir ayuda nuevamente: alguien me podría decir cual es el código de pintura de unas llanta turbina oscurecidas? en el taller me comentan que no tiene la referencia de este color y me parece algo raro....
Gracias
Tu pregunta ya está contestada lo que no me acuerdo donde, te lo digo por que este post ya está demasiado engordado y tu pregunta creo que no es ningún problema ni defecto del coche.

Tienes razón, es mas bien un problema y defecto de la atención postventa de alfa. Ya se que la pregunta no iba aquí, pero me parecía demasiado abrir un post nuevo para un número de referencia de pintura. Gracias de todas maneras.

Pd: utilice el buscador pero no encontré nada.

HAMMER dijo:
Gracias

Estimado, por lo que pude averiguar (ya que también deseo pintar mis llantas turbina 18"), sería la pintura TITANIO SATINADO código 658-B.

Ahora bien, si deseas un color aun más oscuro, te recomiendo el Antracita.

Yo quería hacer una pregunta que no se si aquí sera su sitio adecuado pero ahí va, alguien ha visto por donde cae el agua del climatizador? Porque no la veo caer y me preocupa que sea una defectullo de mala colocación del desagüe , preguntaria al conce pero ahora mismo con el trabajo no puedo pasar

A alguno os baja el nivel de refrigerante? A mi me ha bajado, se lo comente en su día al del taller y me dijo que si no bajaba del mínimo no preocupara pero ahora lo tengo en el mínimo justo, así que creo que lo llevare a que lo revisen...hago mucha ciudad y trayectos cortos, quizás pueda influir no? ;)

alan dijo:
A alguno os baja el nivel de refrigerante? A mi me ha bajado, se lo comente en su día al del taller y me dijo que si no bajaba del mínimo no preocupara pero ahora lo tengo en el mínimo justo, así que creo que lo llevare a que lo revisen...hago mucha ciudad y trayectos cortos, quizás pueda influir no? ;)

Hola Alan, si a mi me paso lo comente hace un tiempo por aqui creo, cuando me dieron el coche estaba al maximo y ahora hace unos 2meses creo o 3, me di cuenta que esta en el min cuando esta en frio, cuando caliente un poco mas del min.

Yo creo que me esperare a la 1era revision que le toca dentro de poco y lo rellenen.

Un saludo.

Nada, creo que es normal, es que el otro día me pareció que había bajado más, pero he vuelto a mirar y sigue en la raya del min en frio, quizá el otro fin estaba algo inclinado. A mi me paso lo que a ti, de la revisión me lo dieron al máximo, y a los pocos meses me lo encontré al mínimo, en el taller me dijo que vigilará no bajará del mínimo, y en el mínimo se mantiene, así que supongo sea normal... ;)

alan dijo:
Nada, creo que es normal, es que el otro día me pareció que había bajado más, pero he vuelto a mirar y sigue en la raya del min en frio, quizá el otro fin estaba algo inclinado. A mi.me paso lo que a ti, de la revisión me lo dieron al máximo y a los pocos meses me lo encontré al mínimo, en el taller me fijo que vigilará no bajará del mínimo, y en el mínimo se mantiene así que supongo sea normal... ;)

Ok perfecto, yo a veces lo reviso tambien, siempre intento estar algo pendiente, lo que tengo tieeeempo sin revisar el aceite a ver si me acuerdo antes de salir de casa, que siempre vamos con prisa jaja.