deacon dijo:Jota5 dijo:Hola, me llamo Joan y hace unos 6 meses me compré un Giulietta. Navegando por internet he encontrado esta web que me parece una fantastica ocasión para resolver alguna duda que tengo de mi coche.
En linias generales estoy bastante contento con mi giulietta 1.6 JTDM 105 CV. Pero la duda en question que tengo hoy por hoy, es que cuando lleno el deposito de gasolina al máximo, en el asiento de detrás ( notoriamente en el de la derecha ) se oye cada vez que acelero o freno el golpe de la gasolina contra el depósito. No es un ruido muy fuerte pero se escucha cómo un golpe cada vez y la verdad es que es un poco molesto si quieres ir sin la radio ni nada.
No es unproblema que veo yo muy grave, pero el echo de exponerlo aqui ante vosotros espero que me ayude a resolver mi duda. Ya sea porque a vosotros os passa lo mismo, os pasó algun vez o nunca os ha pasado.
Grácias por escucharme!
Un saludo
Ese problema lo tuve yo y estuve en el conce cuando tenia garantia... me cambiaron el deposito y los tacos del deposito y dejo de pegar el golpe fuerte, dejo de "sentirse". Pero aun así, cuando lo llenas se escucha la gasolina golpear y su "oleaje".
Si el golpe es fuerte y se siente con esto se arreglara pero no si el golpe es suave y a veces va acompañado de "oleaje".
La mejor manera de solucionarlo¿¿¿¿¿¿ Llenar el deposito a 3/4 ;D ;D ;D
Yo lo que siento es un leve golpe y como bine indicas el "oleaje" no es algo muy fuerte ni nah, peeeeero ya que dices eso de los tacos pues en unos meses hare la primera revision pues que me lo mire por si hay algo. Solo lo escucho con el deposito lleno si baja un poco no lo escucho.