Re
efectos fabricación y cosas mejorables
la luz del airbag, si te ha salido después de que te cambiasen la batería, será un error por el cambio. Cuando la batería falla o se cambia, salen averías que hay que borrar de la centralita del coche.
Con 3 meses se te estropea la batería del coche? Era nuevo o de segunda mano?
Molecular dijo:El otro día me quedé tirado con el Giulietta porque se quedó sin bateria. Llamé a la grúa y la grúa se llevó el coche ( resultado de la grúa: arañazo en la tapita donde se esconde para remolcar el coche) y hasta el lunes sin coche. Luego fui al concesionario y cuando me lo entregaron vi un par de arañazos más que no los tenía pero como era de noche y no vi el punto donde el de la grúa apuntó que tenía un arañazo me lo tuve que tragar. El problema viene cuando yo me subí al coche y veo que la luz del airbag no se apaga. Se lo tuve que decir en ese momento pero yo necesitaba el coche y ahora tengo que volverlo a llevar...
La verdad es que estoy un poco mosca. Avería del motor del agua, Batería descargada porque el cable que la recargaba estaba flojo y ahora el airbag... El coche solo tiene 3 meses y he tenido que ir a taller 2 veces y ahora llamaré para una tercera porque no sé si eso lo puedo arreglar yo.. (No he desactivado el airbag porque no sé ni como se hace) Necesito ayuda..
la luz del airbag, si te ha salido después de que te cambiasen la batería, será un error por el cambio. Cuando la batería falla o se cambia, salen averías que hay que borrar de la centralita del coche.
Con 3 meses se te estropea la batería del coche? Era nuevo o de segunda mano?