Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Foreros presentes

isma_CV

Alfista empedernido

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Nandocb dijo:
Y yo creo que como te leas mucho este hilo oyes ruidos por todas partes. ;D

+ ∞. Ruídos en mayor o menor medida creo que tenemos todos, muchos de ellos están aquí solucionados. Pero si te pasas por este hilo a la mínima los vas a buscar. Yo antes no le hacía mucho caso, a no ser que fuera importante. Pero a raíz de estar leyendo a la mínima apago la radio e intento localizar el mas mínimo ruído... ::)
 

neokaizer

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

buenoo esta semana tendre que llevar el giulietta para que me miren lo de los grillos del asiento, y el principal problema, que es que el usb no me funciona....
 

Chirel72

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Tubolare_Zagato dijo:
Claro belo, ten en cuenta que el tema se titula "Defectos fabricación y cosas mejorables" y aquí lo único que se leen son problemas, pero problemas que a no todo el mundo le pasa. Hay a quienes no les suena nada el asiento, a quienes les suena a rabiar, quienes no lo oían pero se han dado cuenta de ello después de leerlo aquí, quienes lo han arreglado como quien se ata un zapato desatado, quienes quienes quienes...

Eso sí, echar un spray para solucionarlo lo puedes hacer con las manos, con los pies, haciendo el pino, a ciegas e incluso enseñarle a tu perro a hacerlo; no preocuparse Chirel72.


[Edito "lo lo oían" por "no lo oían" ^^]

:) :) :) :) :)
 

gon_tdi

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Suscribo lo dicho al 101 %!!!!

En el mío (que tiene una semana y un día.... y que como siga así le voy a hacer más de 30.000 km al año!!!!) me pareció haber percibido "algo" del sillón que no sé bien definir o si es fruto de mi mente calenturienta.

Les aseguro que el 98% de los seres humanos que me rodean (familiares, amigos, conocidos) no hubieran escuchado nada..... pero yo siiiiiiiii!!

Hace algunos años había estrenado un Rover 200 que aparqué en la puerta de la casa de la que por entonces era mi novia (..... hoy mi mujer) y por las cosas de la vida, un tío suyo tiró desde el balcón un "action man paracaidista" (un muñequito con paracaidas.....) cuyo paracaidas....... no se abrió y "aterrizó" en mi coche!!!! El jodido muñeco tendría vida propia, porque le dio como siete picadas al capot. Al día siguiente (fue un domingo, por eso no pude ir ses día) fui a la casa y cuando el recepcionista lo vio me dijo: "pero si no se ve nada!!". Yo le respondí: pero yo lo voy a ver cada vez que lo lave (o sea todas las semanas), así que píntelo.

En fin, con semejante ladrillo he intentado plasmar (bueno, al menos esa es mi intención!!!) es que aquí el auténtico apasionado/interesado de su giulietta encontrará soluciones a problemas que para quienes ni siquiera conocen este foro tampoco existen tales problemas.

Un saludo
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Te perdonaremos el ladrillo cuando nos pongas fotos de tu Giulietta gris antracita!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Saludos a todos.... yo he tenido problemas con los ruidos de la tapa de fusibles, la verdad te raya por que no es normal que un coche nuevo haga ruiditos.... el caso es que quite la tapa y pense tambien en hacer algo parecido al compañero del post... poner alguna esponja aislante... quite la tapa para examinar los encastres y ver donde y como podria poner algo para evitar el ruido... la volvi a colocar eso si con sumo cuidado y asegurandome que estubiese bien colocada el ruido de momento desaparecio..
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

carloalfa dijo:
Buenas a todos, tengo un problema en mi giulietta y en el taller me dan largas, cuando conecto el coche, se encienden todas las lucecitas y se mueven las agujas a mi me pone en el coche BLOQUEO CARBURANTE NO DISPONIBLE, a mi casi siempre me sale esto antes de arrancar y lo he llavado al taller y me han dicho que ellos no encuentran ningun problema, estuve en otro taller y me dijeron que a lo mejor era la bateria que daba algo baja, el caso que de momento nadie me da solucion, a alguien le ha ocurrido esto?????, que solucion le han dado???..muchas gracias a todos
Saludos... normalmente cuando las baterias tienen problemas, no retienen la carga o estan ya gastadas el sistema electrico hace cosas raras mi antiguo coche un C4 grand Picaso con caja de cambios CMP parecida a la TCT de alfa... un buen dia no entraban las marchas el coche no se podia mover se lo llevaron en grua al concesionario estaba en garantia aun... al cabo de 2 dias de revision detectaron que la bateria no retenia ya la carga... tenia ya 3 años y 3 meses de uso se le cambio y listo no volvio a tener problema... por tanto ese error seguro que es la bateria
 

isma_CV

Alfista empedernido

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Que bonito se intuye ese Giulietta en la foto de perfil epicenter ;D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

isma_CV dijo:
Que bonito se intuye ese Giulietta en la foto de perfil epicenter ;D

No veas la Juliaaaa la mimo mas que a mi mujer... el fin de semana proximo le toca un buen lavado aspirado y sus dos capas de Cera... lo que mas me gusta que en los semaforos capta las miradas... es como ir del brazo de una de las modelos de Victoria Secrets ;D
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Bueno quisquillosetes ;D despues de 150 km el unico defecto que he encontrado es que no hay ajuste de regulacion de altura en los cinturones y me parece un fallo facil de solucionar por alfa romeo. A ver si se ponen las pilas.
Por lo demas una maravilla. Estoy encantado por su belleza y funcionalidad.
 

carloalfa

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Bueno pues parece que despues de numerosos problemas con el coche, y de tener que llamar a Atención al Cliente, se han puesto las pilas en el taller y me lo estan dejando como tiene que estar, esperemos que la espera sea buena y merezca la pena porque esto de dar voces en el taller no es mi estilo, suerte con el vuestro!!!!!!
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

con el tema ruidos soy un quisquilloso, y es que llevo un c4 para currar lleno de cajas y bolis por todos lados y ni un solo grillo. mi anterior mondeo con todo lo tosco que era y el ruido de motor que hace y tampoco suena nada y el giulietta nuevecito es una noche de verano en un camping de alicante jajajaja todo lleno de grillos. mi novia me dice que estoy paranoico que ella no oye nada, pero claro ella tiene un leon de los nuevos asi que el tema ruidos es algo que ya viene de serie y por ende estará acostumbrada
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

yo también escucho hasta el mínimo ruido... llega un momento que es enfermizo... Yo al final pongo la musica y paso de los ruidos sino no disfruto del coche.....
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Nandocb dijo:
Fander dijo:
Es muy fácil de encontrar, la compré en leroy merlin. Pero en cualquier ferreteria seguro que tienen. Es la línea profesional de 3 en 1 y hay para varias cosas. Esta es spray de grasa de silicona y el bote es negro y naranja. Cuando lo echas parece como el 3 en 1 de toda la vida, sólo que su base es silicona, que se lleva bien con plasticos y gomas. Así que es ideal para quitar ruidos en los coches.
Muchas gracias. Este finde le doy porque con lo de las bridas que puso Torres se han ido mucho los crujidos pero no del todo.
Lo dicho este finde compré el spray de grasa de silicona (4 € un bote bastante grande) y parece que funciona.

La mala noticia es que ahora me ha salido una especie de pequeño "clac" al pisar embraque que me toca bastante los "hue...". Estuve mirando por si se había aflojado el embellecedor de aluminio pero no lo parece. Me da que en esto si que me tocará llevarlo al taller.

La buena, que llevo ya bastantes semanas sin romper pomo, ;D, en el último que me han puesto me dijeron que colocan una almohadilla adhesiva debajo y que con eso parece que no rompen. Toquemos madera!
 

Fander

Gran Alfista

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Me alegro que te funcionase. En cuanto al pedal de embrague en todos los coches del grupo termina sonando tarde o temprano y te lo digo yo, que he tenido un stilo, un bravo y ahora el Giulietta y en los tres suena, pero con sonidos diferentes. En el Giu no es un clack, sino más bien un ruidito como a goma o muelle al pisarlo. De momento nada que se escuche con la música puesta. Tiene fácil solución, te engrasan el bulón o cambian una pieza de plástico que lleva si ese es el origen, en caso del clack, depende del ruido. En casos más chungos cambian pedales y/o bomba de embrague.

Prueba a echarle spray de silicona, si desaparece, es cuestión de engrase, si suena mucho al conce.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Fander dijo:
Me alegro que te funcionase. En cuanto al pedal de embrague en todos los coches del grupo termina sonando tarde o temprano y te lo digo yo, que he tenido un stilo, un bravo y ahora el Giulietta y en los tres suena, pero con sonidos diferentes. En el Giu no es un clack, sino más bien un ruidito como a goma o muelle al pisarlo. De momento nada que se escuche con la música puesta. Tiene fácil solución, te engrasan el bulón o cambian una pieza de plástico que lleva si ese es el origen, en caso del clack, depende del ruido. En casos más chungos cambian pedales y/o bomba de embrague.

Prueba a echarle spray de silicona, si desaparece, es cuestión de engrase, si suena mucho al conce.
Hombre, esto del spray de silicona para todo ... Intentaré echarle otro ojo y ver de donde sale exactamente el ruidito, pero cuando lo lleve a la primera revisión les diré que lo miren.
 

Stallone

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

ueee! a mi también me ha vuelto el ruido del asiento! Esto tiene que ser por las temperaturas, algún plástico que se calienta y suena más, ya que durante el invierno cero ruidos. Probaré lo de las bridas o lo de la silicona.

Por otra parte, ya comenté que había llevado el coche al taller para arreglar 4 tonterías, entre ellas un ruido en la puerta el acompañante al pasar por alguna zona bacheada o cuando voy a muy baja velocidad. Pues el ruidito ha vuelto, estuve mirando y comparando puerta conductor-acompañante he visto que está ligeramente suelto el plástico de la parte inferior de la puerta, la que toca con el marco. De todas formas, en marcha, cuando oigo el ruido, si se coge la puerta y se estira hacia dentro deja de sonar, así que debe ser algo que no está perfectamente ajustado. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Gracias!

PD: otro problema que tuve, se me descolgó ligeramente el marcador de los cinturones que hay tras el espejo retrovisor interior, pero fue empujar un poco, hizo 'clac' y reajustado!
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

a mi al principio tambien se me descolgo un poco el pilar A (puerta delantera conductor con luna delantera) y fue un pequeño empujoncito y asunto arreglado
 
Arriba