Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Equipo conectado

nanie

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

una cosita ave si le a pasado a alguien desde ayer me di cuenta que los kilometros que tiene hecho el coche me parpadea de que puede ser?le ha pasado a alguien algo igual??
 

Luic

Alfista Compulsivo

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

El tema de los plásticos es general a todas las marcas, ahora es época de competir con precios, es lo que hay, aun así, no esta mal del todo el giulietta, como hoy en día solo importa lo que se ve, por lo menos para la mayoría, al menos los plásticos de arriba son algo mejores, pero como en todos.

La alarma del cinturón la puedes regular en el menú de opciones del coche, donde se regula la altura de las luces, parado con el contacto puesto.

Saludos, Luis C.
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

nanie dijo:
una cosita ave si le a pasado a alguien desde ayer me di cuenta que los kilometros que tiene hecho el coche me parpadea de que puede ser?le ha pasado a alguien algo igual??
ese fallo da cuando se le a instalado al coche algo que no es de alfa Romeo..una radio por ejemplo, te han cambiado algo en el taller?
 

nanie

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

keva no le e instalado nada aun no a pisao ningun taller solo le puse las xenon pero ace ya mucho tiempo y asta ace un par de dias no me a aparecio eso me parece mui extraño
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Luic dijo:
El tema de los plásticos es general a todas las marcas, ahora es época de competir con precios, es lo que hay, aun así, no esta mal del todo el giulietta, como hoy en día solo importa lo que se ve, por lo menos para la mayoría, al menos los plásticos de arriba son algo mejores, pero como en todos.

La alarma del cinturón la puedes regular en el menú de opciones del coche, donde se regula la altura de las luces, parado con el contacto puesto.

Saludos, Luis C.
Hola, lo de regular la alarma del cinturon te refieres a bajar el volumen del pitidito no?
 

teoti

Sin corazón, sólo seríamos máquinas...

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Muchiiiiiiisimas gracias!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin alguien ha dado con la solucion a los crujidos del maletero!!

Que tipo de goma hay que usar? Mañana me pondre con el brico!!!
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Hola nanie. Pues es raro, al mio no le pasa. ¿Tendrá algoque ver con los km que faltan para la revisión?.
Saludos.
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Por cierto, nanie, lo del xenon se lo pusiste despues de comprarlo? ¿hay que hacer alguna instalacion o modificar el faro?
 

elektrik

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

mariocalpe dijo:
belo dijo:
hombre, habrá cosas negativas del 147 que no tenga el giu, digo yo ::)
Eso espero....

Si yo estaba contento con el Selespeed, con el cambio TCT aún más. Tiene algún pero:
- en el selespeed, en todo momento indica en el cuadro la marcha engranada
- en el TCT, en modo drive (automático), sólo sale una D, y punto

El maletero en el Giulietta es bastante más amplio, pero creo que a costa de menos sitio para las plazas traseras.

La parte de climatización en el Giulietta es espectacular, al menos en la versión que yo tengo. No sé si es igual en todas.

Ahora, ya os digo, lo mejor de todo con diferencia es el xenón, que gira con el volante. Pero esto es una opción que vale 1000 eurillos! Cómo se agradece de noche en una carretera virada desconocida. Bestial. Lo recomiendo muy mucho.
 

elektrik

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

belo dijo:
hombre, habrá cosas negativas del 147 que no tenga el giu, digo yo ::)

El motor es bastante más ágil en el Giulietta ;D ;D ;D

Mi 147 es el 2.0 TS, y el Giulietta el 1.4 TB.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

el motor es más ágil y mucho menos bebedor además

el xenon está genial, pero el giro en curva apenas lo noto
 

nanie

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

las xenon se las puse despues de comprarlo no tiene practicamente nada de instalacion y kilometros solo tiene 5.400 no se por q pasara eso
 

elektrik

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

belo dijo:
el motor es más ágil y mucho menos bebedor además

el xenon está genial, pero el giro en curva apenas lo noto

Pues yo lo noté muchísimo. Hicimos un tramo de Rupit al túnel de Bracons de noche, y es una carretera de montaña estrecha y muy virada, y la diferencia con unos faros fijos la noté muchísimo.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

mariocalpe dijo:
Luic dijo:
El tema de los plásticos es general a todas las marcas, ahora es época de competir con precios, es lo que hay, aun así, no esta mal del todo el giulietta, como hoy en día solo importa lo que se ve, por lo menos para la mayoría, al menos los plásticos de arriba son algo mejores, pero como en todos.

La alarma del cinturón la puedes regular en el menú de opciones del coche, donde se regula la altura de las luces, parado con el contacto puesto.

Saludos, Luis C.
Hola, lo de regular la alarma del cinturon te refieres a bajar el volumen del pitidito no?
Donde está eso, yo no lo he visto en el menu? Ojalá se pudiera quitar!
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Quitar no se puede, es lo que comenta el compañero, se puede regular el volumen del pitido.
 

neokaizer

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

a ver si algunos de vosotros tambien le pasa esto con el blue&me.
El problema es que con el pendrive se me borran canciones y alguna no se me escucha y luego lo pongo en el ordenador y las canciones siguen estando, y tambien se me borran las emisoras de radio que tengo guardadas. Y de repente un dia vuelven a estarlo y las canciones del pendrive tambien. Alguna solucion para que esto no ocurra?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

neokaizer dijo:
a ver si algunos de vosotros tambien le pasa esto con el blue&me.
El problema es que con el pendrive se me borran canciones y alguna no se me escucha y luego lo pongo en el ordenador y las canciones siguen estando, y tambien se me borran las emisoras de radio que tengo guardadas. Y de repente un dia vuelven a estarlo y las canciones del pendrive tambien. Alguna solucion para que esto no ocurra?
Creo que está poseido, llama a un exorcista! ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

torres_85 dijo:
Quitar no se puede, es lo que comenta el compañero, se puede regular el volumen del pitido.
Pues buscaré lo del volumen con eso me conformo, pero no lo he visto y mira que he trasteado el menu.
 

neokaizer

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

jajajaja encima lo jodido es, que se me borran las que mas me gustan!!! que rabia me da joder xD
 
Arriba