Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

lo de la tapa del deposito: negativo
No me ha pasado nunca.

Ahora que he bajado a La Linea, empiezo a escuchar el ruido del asiento... cada vez maaaaaaaaaaaas!



Fander, como creo que llevas navegador.... ¿la antena que llevas en el techo es la misma? ¿o cambia para ser mas corta tipo aleta?
 

Fander

Gran Alfista

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Creo que esteticamente es igual, no es una aleta. Solo que no es redonda como en el resto de coches, es trapezoidal.

Lo del asiento es una j-o-d-i-e-n-d-a, y va a más, yo estoy esperando a saber un concesionario en Madrid, donde se lo hayan solucionado a alguien y después llevarlo. Espero la info de nathanian para ver que nos dice.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

sobre lo del pomo nuevo, se sabe cómo es?

a mi me pegaron la semana pasada mi pomo partido con silicona. Merecería la pena que solicitase el pomo nuevo o ahora que está pegado con silicona no merece la pena?
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

belo dijo:
sobre lo del pomo nuevo, se sabe cómo es?

a mi me pegaron la semana pasada mi pomo partido con silicona. Merecería la pena que solicitase el pomo nuevo o ahora que está pegado con silicona no merece la pena?

A mi no me lo pegan con silicona ni de coña!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

MOrLEY dijo:
A mi no me lo pegan con silicona ni de coña!

ya, pero no podía hacer otra cosa. No sabía cuándo iban a rediseñar la pieza y no iba a estar sin la carcasa del pomo un tiempo indefinido. No sabía que una semana después ya íbamos a oir hablar sobre la nueva pieza.
 

Fander

Gran Alfista

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

En la página 52 de este hilo, tienes una info mía del 19-de agosto del tema del pomo. Eso fue antes de que lo llevaras al taller. De todas formas aún no sabemos nada concreto, hasta que no entre el compañero.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Fander dijo:
En la página 52 de este hilo, tienes una info mía del 19-de agosto del tema del pomo. Eso fue antes de que lo llevaras al taller. De todas formas aún no sabemos nada concreto, hasta que no entre el compañero.

lo leí, pero no se sabe si el nuevo pomo tardará 1 mes en llegar o 1 año.

en fin, quitando el tema psicológico de que es una chapucilla pegar con silicona el pomo, tampoco creo que haya que lamentarse por la solución, porque al fin y al cabo lo importante es que esté completamente fijo, y con la silicona digo yo que lo estará.

Si por lo que sea la silicona se estropease con el tiempo, ya puede tener el coche 10 años, que claramente exigiría la sustitución por uno nuevo. La marca sabe de sobra que lo de la silicona fue la solución en su momento y que si no quedó bien tendrá que repararlo fuera de garantía.

De cualquier forma lo comentaré la próxima vez que pase por el taller, que si me cambian el pomo por el nuevo cuando llegue o si se responsabilizan de cualquier futura "avería" del pomo con silicona.
 

nosmatamos

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

lo del asiento tiene solucion, como ya he dicho en diversos hilos, es simple como tensar la estructura interna de dicho asiento. yo lo llevo hecho desde hace un par de meses en ambos asientos delanteros y ni un ruido mas.
A mi me lo arreglaron en auto88 de barcelona...no se si lo puede hacer uno mismo...yo prefiero usar la garantia q meterle mano...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

a los del asiento, he leído que puede pasar más si llevas el reposacabezas sacado?

yo lo llevo siempre metido y dudo que lo saque nunca, pero si al final va a terminar cascando, casi que prefiero hacer porque casque cuanto antes ;D
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

nosmatamos dijo:
lo del asiento tiene solucion, como ya he dicho en diversos hilos, es simple como tensar la estructura interna de dicho asiento. yo lo llevo hecho desde hace un par de meses en ambos asientos delanteros y ni un ruido mas.
A mi me lo arreglaron en auto88 de barcelona...no se si lo puede hacer uno mismo...yo prefiero usar la garantia que meterle mano...

esto de tensar la estructura interna lo haces tu??? o te lo hacen en el conce??? si lo haces tu podrías hacer un pequeño brico para cuando nos pase a los demás.... jejejje

;)
 

Fander

Gran Alfista

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

El compañero ha dicho que se lo hicieron en Auto88 en Barcelona. En el foro italiano hablan de engrasar, aunque yo creo que eso no es suficiente, al final me va a tocar llevarlo.

El que dijo lo de los reposacabezas, fuí yo, es una apreciación mía. Cuando cambias algún reglaje del asiento, hace más ruido el respaldo, hasta que se calma. En carretera apenas te das cuenta, pero en ciudad, te raya que no veas.

A ver si entra el compañero que lo ha llevado para el pomo y el asiento.
 

nosmatamos

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

la verguenza que pase cada vez q le daba una vuelta con algun amigote para ensenarle el coche nuevo...q si Qv, q si lo prefiero a un GTi..y bla bla bla..Y CON EL RUIDO DE ASIENTO COMO MELODIA DE FONDO...
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Buenas señores. Yo os hablo de un MiTo que tiene el mismo fallo del respaldo del conductor. Se trata de un MiTo MY 2011. Ya trae la tapiceria sport nueva. Tiene dos meses. Desde que lo saque del conce me hace el famoso ruido a CLAC-CLAC. Como sepas que existe es insoportable. Lo deje un dia en el conce y me lo arreglaron. Lo probe con el mecanico e iba bien. Posteriormente ya en carretera volvio a hacerlo. Ahora parece que lo hace por otra parte, pero sigue siendo el respaldo.
Se sabe de alguna solucion definitiva?
Otra cosa, referente al Blue&Me . Todo el mundo me dice que me oye bajo. No puedo tener una conversacion sin gritar. Alguna manera de subir el microfono? Gracias.
 

Fander

Gran Alfista

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Que te cambien el microfono, está donde el plafón de luces.
 

neokaizer

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

oye hablando de ruidos, a vostros cuando dejais de pisar el acelerador escuchais como un soplido?, parecido cuando alguien le pone un xino al coche, veo que nadie a comentado nada, nose si es normal o no xd, a mi me gusta la verdad
 

neokaizer

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

JAJAJA nose como explicarlo pero es lo tipico que cuando cambias de marcha se escucha un soplido, pues lo mismo escucho yo pero mas bajo y cuando dejo de pisar el acelerador. Vostros no lo escuchais? hay que ir sin la musica claro
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

neokaizer dijo:
oye hablando de ruidos, a vostros cuando dejais de pisar el acelerador escuchais como un soplido?, parecido cuando alguien le pone un xino al coche, veo que nadie a comentado nada, nose si es normal o no xd, a mi me gusta la verdad

te pasa SOLO en dinamic?
 
Arriba