Re
efectos fabricación y cosas mejorables
se debe de poder, tiene que haber algo que se pueda tocar en la centrarita.
yo abro el techo todos los dias, que para eso me lo he comprado y tambien es un porculo porque encima no puedes ni cerrarlo de una sola vez, sino de 3!
MOrLEY dijo:belo dijo:surfacer dijo:¿¿¿Alguna posibilidad de cambiar de carpeta del MP3 con los mandos de la radio y no del volante???
Porque yo lo veo un defecto MUY grande...
si seleccionas la reproducción a partir de carpetas o artista, reproduciendo en ese modo, desde la radio puedes cmabiar de carpeta/artista/disco con las flechas arriba y abajo
THUN dijo:Yo tampoco soy capaz... y si me parece un defecto, pero bueno, mejor... asi el copi va quietecito.
Otra cosa... a los que teneis techo... se os abre/cierra desde el mando? NO hay posibilidad de programarlo???
Es que me parece incómodo que te quede abierto y tengas que entrar, poner contacto y darle al botoncito...
no, el techo solo se puede controlar desde los botones de dentro. De todas formas, tampoco lo veo un problema mayor. El techo no es que se abra a diario ni mucho menos, y es raro que se te olvide cerrarlo. Que sería molón cerrarlo con el mando, pues sí...
Pues si, yo si me he olvidado el techo algún vez
No del todo,'pero si el cierre de ventanillas se acompañase del cierre del techo.....mejor que mejor!!!
se debe de poder, tiene que haber algo que se pueda tocar en la centrarita.
yo abro el techo todos los dias, que para eso me lo he comprado y tambien es un porculo porque encima no puedes ni cerrarlo de una sola vez, sino de 3!