Problemas de aceleracion alfa romeo GT

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, para probar puedes poner la chapa ciega y descartar. Te saldrá el testigo fallo motor, pero nada más, puedes ir así sin problemas. Y con un mpps de 10 euros y un portátil, extraes el mapa y el Alfanacleto te la anula electrónicamente y no creo que sea tan caro, hombre. Consultale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno esta tarde me puesto a demontar el tinglado, y e desconectado la clema del caudalimetro y vuala vuelve a ser el mismo avion de siempre, asi que ya e pedido repiesto del caudalimetro y estoy a la espera de que me llegue, mientras tendre que ir con la clema desconectada ya que lo uso para currar.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Rápido y fácil. Me alegro que sea sólo esa chorrada. Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

erik7

Repro Alfanacleto

Luis claveria carbonell dijo:
Bueno esta tarde me puesto a demontar el tinglado, y e desconectado la clema del caudalimetro y vuala vuelve a ser el mismo avion de siempre, asi que ya e pedido repiesto del caudalimetro y estoy a la espera de que me llegue, mientras tendre que ir con la clema desconectada ya que lo uso para currar.

Pero te marcaba fallo en algún lado? Cómo puede ser que con el caudalimetro desconectado el coche te funcione?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues fácil, sin el cauda la ecu coge valores lineales y el coche responde mejor que con el caudalimetro en mal estado. Sin el caudalimetro conectado el coche puede andar perfectamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Creo que no te sale fallo. Al menos en mi 2.4 no sale fallo y en un 1.9 de 120cv tampoco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Alfistas_kazurro

kuore_sportive

Thanks compi probaré en el 150 a ver q pasa, también notó tirones en plan sube y baja y q ya no tira como antes. Gracias de nuevo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De nada, compi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cuando te llegue el nuevo y lo instales, nos cuentas.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estoy viendo que el tuyo es un Gt de 150, es decir, es multijet. En esos nunca he probado a ir sin el cauda desconectado, pero en los unijet no sale fallo, al menos en un 8 y 10 válvulas, no salía. Parece ser que en los 16 y 20 válvulas si sale error en el cuadro al desconectar y circular.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Alfistas_kazurro

kuore_sportive

Pues en un rato lo voy a probar y ya comentó q sucede. Tengo un Elm q con el Torque a una mala le podré borrar el fallo en caso de q salga. En contacto estamos
 

alfanacleto

Titán Alfista

salir averia saldra en casi todos,debe ser el p0101+-,pero si esta mal el coche recupera,en todos los modelos menos en el cf3 1.9 140cv,un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
salir averia saldra en casi todos,debe ser el p0101+-,pero si esta mal el coche recupera,en todos los modelos menos en el cf3 1.9 140cv,un saludo
Y en ese porque no?, ese precisamente es tu motor?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

moreno100 dijo:
alfanacleto dijo:
salir averia saldra en casi todos,debe ser el p0101+-,pero si esta mal el coche recupera,en todos los modelos menos en el cf3 1.9 140cv,un saludo
Y en ese porque no?, ese precisamente es tu motor?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ese es justo mi motor si,en el mio si desconectas el cauda el coche se muere y punto,cosas de alfa ya ves

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Qué curioso, tío. Así que tú no puedes hacer la prueba de desconectar para ver si tira mejor. Bueno, en tu caso no tienes problemas, haces un log y fuera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba