Problemas con mi 159Jtdm

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues turbo reconstruido y la limpieza comentada de 1000 a 1500... Si el mecanico es colega pues mas cerca de lo primero, sino pues al reves.
Hay casos de rotura de turbo, pero yo diria q no es lo habitual
Ya contarass
 

Realona

Bastión Alfista

Lo de reconstruido es por los de intercambio, te mandan uno como el tuyo y cuando lo recibes entregas el tuyo para que lo reparen.

Que te han dicho de precio? Lo puedes buscar en varias empresas de turbos, igual te llevas una sorpresa del precio, para bien;)
 

Jorged

Alfista Junior

Pues me han dicho 590€ nuevo, creo que es buen precio.

Una cosa, luego una vez puesto nuevo hay que hacer algún tipo de rodaje al turbo?
 

alfanacleto

Titán Alfista

no es necesario,eso si,es bueno al montarlo darle 2 o 3 veces al arranque con la bateria desconectada para que se llene de aceite,de hecho en los kits de turbo suele venir una jeringa con aceite para hecharselo por el engrase de entrada y asi que no ruede en seco el primer encendido,un saludo
 

Jorged

Alfista Junior

no es necesario,eso si,es bueno al montarlo darle 2 o 3 veces al arranque con la bateria desconectada para que se llene de aceite,de hecho en los kits de turbo suele venir una jeringa con aceite para hecharselo por el engrase de entrada y asi que no ruede en seco el primer encendido,un saludo
Gracias tío, imagino que eso lo saben en el taller
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Supongo q el coche lo arrancara el propio mecanico asi q tu ya puede usar el coche sin problemas.
Un turbo Nuevo Garrett por ese precio es un chollo, diria q casi imposible q un taller fisico lo venda tan barato.
Lo q veo es q va muy lento tu reparacion. Un turbo en este coche se cambia en una mañana o una tarde... Yo tarde eso sin ser mecanico de profesion.
En fin, ya diras
 

Jorged

Alfista Junior

Supongo q el coche lo arrancara el propio mecanico asi q tu ya puede usar el coche sin problemas.
Un turbo Nuevo Garrett por ese precio es un chollo, diria q casi imposible q un taller fisico lo venda tan barato.
Lo q veo es q va muy lento tu reparacion. Un turbo en este coche se cambia en una mañana o una tarde... Yo tarde eso sin ser mecanico de profesion.
En fin, ya diras


Si si que va lento, ya sabes que muchas veces donde hay confinaza....

Muchas gracias
 
Arriba