• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Problema limpia

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar,se rompe la bomba del limpia y dice mecánico que tiene que ser de tres salidas una faros,otra parabrisas ,y otro parabrisas trasero,que hay que pedirlo a italia ,alguien sabe si es así alfa 159 ,150 cv se 2006 ,muchas gracias
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Podrías por lo menos pasarte por presentaciones antes y luego exponer tu problema, además que explicarlo un poco mejor porque al menos a mí, no me queda claro de lo que hablas....

Salu2
 

Gelupro

Alfista Junior

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar,se rompe la bomba del limpia y dice mecánico que tiene que ser de tres salidas una faros,otra parabrisas ,y otro parabrisas trasero,que hay que pedirlo a italia ,alguien sabe si es así alfa 159 ,150 cv se 2006 ,muchas gracias
Buenas troyano,si tienes foto de ella tengo yo un despiece si te puede interesar
 
1000061606.jpg
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar,se rompe la bomba del limpia y dice mecánico que tiene que ser de tres salidas una faros,otra parabrisas ,y otro parabrisas trasero,que hay que pedirlo a italia ,alguien sabe si es así alfa 159 ,150 cv se 2006 ,muchas gracias
Creo que es una bomba común típica del grupo Fiat más vieja que la tos que por menos de 10€ tienes en cualquier recambista bajo el código

71719636​


e incluso diría que es la misma tengas limpia trasero como en los SW como si no, pero no estoy seguro de esto último.

¿Cual es la pregunta, realmente?
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que es una bomba común típica del grupo Fiat más vieja que la tos que por menos de 10€ tienes en cualquier recambista bajo el código

71719636​


e incluso diría que es la misma tengas limpia trasero como en los SW como si no, pero no estoy seguro de esto último.

¿Cual es la pregunta, realmente?
la pregunta es : llevo mi coche s un mecánico del que no me fío . Me está intentando estafar m

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

la pregunta es : llevo mi coche s un mecánico del que no me fío . Me está intentando estafar m

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Es complicado seguirte porque redactas muy mal y no te paras a corregir nada.

Con los recambios Alfa es muy fácil: o te buscas la vida buscando las piezas por ti mismo o vas a pagar el gusto y las ganas del mecánico de turno.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es complicado seguirte porque redactas muy mal y no te paras a corregir nada.

Con los recambios Alfa es muy fácil: o te buscas la vida buscando las piezas por ti mismo o vas a pagar el gusto y las ganas del mecánico de turno.
"A buen entendedor , palabras le sobran "

A ver si así lo pillas :

El compañero que ha preguntado por la bomba de agua , parece no fiarse mucho de su mecánico

Disculpa si no pongo colores , no se si se puede en este foro . Un saludo !

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

"A buen entendedor , palabras le sobran "

A ver si así lo pillas :

El compañero que ha preguntado por la bomba de agua , parece no fiarse mucho de su mecánico

Disculpa si no pongo colores , no se si se puede en este foro . Un saludo !

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

De puta madre, no es el primero.

Y? Cual se supone que es la pregunta CONCRETA, si es que la hay?
 
Que si alguno sabe que tipo bomba es la del limpia,para buscarla ya que dice tiene tres salidas y no la encuentra ,gracias
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que si alguno sabe que tipo bomba es la del limpia,para buscarla ya que dice tiene tres salidas y no la encuentra ,gracias
Te he puesto la referencia de la que sacas en foto, no sé si habrá otra. Toca investigar.

Ayudaría conocer la versión y año, supongo, que encima de venir con dudas se os tiene que leer el pensamiento y eso ya sí que no, jaja.
 
Si leíste la pregunta sabrías el modelo que es ,año y cv ,pero es mejor ser adivino , hablar por hablar ,saludos
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si leíste la pregunta sabrías el modelo que es ,año y cv ,pero es mejor ser adivino , hablar por hablar ,saludos
Sí pero que carrocería y nivel de acabado?
 
Arriba