primeras impresiones

Equipo conectado

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues tiene 55000.. lo compre con 53400 kms . Entonces dices que es consumo algo alto? Como tiene fama de algo tragon pensaba que estaba bien. Me habia imaginado mayor consumo. ::)
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre cada conductor es un mundo, yo este puente entre que habia mucho coche por la carretera y que cada vez esta más jodido correr por los chicos de verde, me he pegado 450km a velocidades legales, en autovia unos 300km a 120 y resto nacionales a 100-110 o lo que se podia en otros muchos tramos por el trafico, y la media que me marca es de 5,5, la verdad es que me ha sorprendido hasta a mi tan poco consumo, a parte que real siempre es algo menos, estos coches (los 2.0) mienten pero de más, al contrario que la mayoria.

Mi consumo medio esta en el entorno de 6-6,3 sin hacer ciudad practicamente y a ritmos de 140 o asi por autovia y nacional a lo que se puede y mitad autovia mitad nacional.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

rtl. con respecto a las gafas, sólo con que tengan una forma un poco curva ya no entran, pero vamos que no es problema, yo guardo la targeta para la autopista y los kleanex.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

elxispa dijo:
rtl. con respecto a las gafas, sólo con que tengan una forma un poco curva ya no entran, pero vamos que no es problema, yo guardo la targeta para la autopista y los kleanex.

Yo en ese hueco dejo el mando del garaje, las gafas en la funda y dentro de la guantera, nunca he probado,pero no creo que quepan, es lo único que echo de menos del corolla,todos los huecos que tenía para dejar cosas...

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Arriba