PRESENTACION NUEVO BRERISTA

Buenos días a todos.

Al fin soy alfista y cumplo este objetivo! Después de ver a mi padre trabajar casi 20 años para el grupo FIAT e ir de pasajero un multitud de Alfas he conseguido hacerme el mío y cumplir un sueño.
Me hice un Brera 2.4 JTDM Rosso Alfa, del que añadiré alguna foto más adelante si tengo un momento. Ya que es mi primer coche y no tengo muchos conocimientos en mecánica me pasaré por aquí a menudo para conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre mantenimiento, ya que me gustaría alargar la vida de la bella machina mucho tiempo.

Espero poder también añadir algunas fotos de retoques interiores y detailling que voy haciendo poco a poco por si son de ayuda para todos.

Saludos Alfistas cordiales!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Brera.
No dejes de participar por aquí y recuerda que esperamos esas fotos;)
Un saludo...
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro

Como yabtebha dicho el compañero @Brera64 no dejes de participar, enhorabuena por ese Brera y nos encantaría ver fotos!

Saludos y que disfrutes la compra.

Por cierto, de dónde eres?
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!
Lo tuyo ya es tradicion familiar :)
Enhorabuena por ese brera y que lo difrutes durante mucho tiempo.
Un saludo.
 
Gracias a todos, abriré un hilo con el par de cositas que he tocado del interior del Brera pronto.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Bienvenido.

Disfruta mucho del coche y del foro!

Unas fotos de un Brera siempre son dignas de admirar
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por ese Brera. Bienvenido y lo que ya te han dicho por aquí: una imagen vale mas que mil palabras.. :)
 

Realona

Bastión Alfista

Muy guapo el Brera, aunque lo mejor es el hombre con cara de emoticono!! :LOL::LOL: No va a pasar nada por que te veamos eh!!

Cuando tengas fotos de interior o algo que quieras enseñarnos en especial de el Brera ya sabes ! Por cierto, lo te deja subirlas?

Saludos
 

PGV

Alfista Junior

¡Bienvenido al foro!
Disfruta de tu nuevo coche. Si lo cuidas bien el cuidará a la larga de tu bolsillo ;)
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!! Un coche precioso!
 
Arriba