PRESENTACION NUEVO BRERISTA

Buenos días a todos.

Al fin soy alfista y cumplo este objetivo! Después de ver a mi padre trabajar casi 20 años para el grupo FIAT e ir de pasajero un multitud de Alfas he conseguido hacerme el mío y cumplir un sueño.
Me hice un Brera 2.4 JTDM Rosso Alfa, del que añadiré alguna foto más adelante si tengo un momento. Ya que es mi primer coche y no tengo muchos conocimientos en mecánica me pasaré por aquí a menudo para conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre mantenimiento, ya que me gustaría alargar la vida de la bella machina mucho tiempo.

Espero poder también añadir algunas fotos de retoques interiores y detailling que voy haciendo poco a poco por si son de ayuda para todos.

Saludos Alfistas cordiales!

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Brera.
No dejes de participar por aquí y recuerda que esperamos esas fotos;)
Un saludo...

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro

Como yabtebha dicho el compañero @Brera64 no dejes de participar, enhorabuena por ese Brera y nos encantaría ver fotos!

Saludos y que disfrutes la compra.

Por cierto, de dónde eres?

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!
Lo tuyo ya es tradicion familiar :)
Enhorabuena por ese brera y que lo difrutes durante mucho tiempo.
Un saludo.

Gracias a todos, abriré un hilo con el par de cositas que he tocado del interior del Brera pronto.

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

bienvenido!!

Jmcc

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido.

Disfruta mucho del coche y del foro!

Unas fotos de un Brera siempre son dignas de admirar

katxap

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por ese Brera. Bienvenido y lo que ya te han dicho por aquí: una imagen vale mas que mil palabras.. :)

Realona

Bastión Alfista

Muy guapo el Brera, aunque lo mejor es el hombre con cara de emoticono!! :LOL::LOL: No va a pasar nada por que te veamos eh!!

Cuando tengas fotos de interior o algo que quieras enseñarnos en especial de el Brera ya sabes ! Por cierto, lo te deja subirlas?

Saludos

PGV

Alfista Junior

¡Bienvenido al foro!
Disfruta de tu nuevo coche. Si lo cuidas bien el cuidará a la larga de tu bolsillo ;)

laro

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, precioso modelo, espero sea mi siguiente coche, Saludos. ;)

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!! Un coche precioso!