Novedad Presentó mi 156 SW

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno compañeros por aquí os dejo unas fotografías de mi 156 casi terminado.
En estas semanas se le han cambiado filtros y aceite, así como líquido refrigerante.
También he puesto un nuevo radiador, he cambiado el pomo y me han tintado el volante.
Ha pasado por chapa donde me han reparado el paragolpes delantero de una rascada y hambrienta el faro izquierdo que llevaba parte de esta.
Esta tarde lo he sacado de una limpieza integral.
En los próximos días voy a cambiar el colector de admisión, el del turbo y el que conecta con el intercooler.
También la junta del caso del filtro del aceite que rezuma un poco.
En fin, enamorado de este cacharro por como va y esa línea atemporal que posee:








programa para descargar fotos
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Caray...lo tienes muy bien cuidado :D :likeit:
Muy bonito.
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
Un saludo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Precioso el 156 sw...para mí, es más bonito son las barras en el techo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se le ve súper cuidado amigo, como recién salido del concesionario.

Salu2
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno compañeros por aquí os dejo unas fotografías de mi 156 casi terminado.
En estas semanas se le han cambiado filtros y aceite, así como líquido refrigerante.
También he puesto un nuevo radiador, he cambiado el pomo y me han tintado el volante.
Ha pasado por chapa donde me han reparado el paragolpes delantero de una rascada y hambrienta el faro izquierdo que llevaba parte de esta.
Esta tarde lo he sacado de una limpieza integral.
En los próximos días voy a cambiar el colector de admisión, el del turbo y el que conecta con el intercooler.
También la junta del caso del filtro del aceite que rezuma un poco.
En fin, enamorado de este cacharro por como va y esa línea atemporal que posee:








programa para descargar fotos
Lo tienes impoluto! Muy bonito ese 156 tanto exterior como interior.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Primero miraría fusibles, luego conexiones y por último si es la radio en sí la mandaría a freir espárragos.



El coche excelente, yo he encontrado unas alfombrillas nuevas originales para mi crosswagon teta teta
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Primero miraría fusibles, luego conexiones y por último si es la radio en sí la mandaría a freir espárragos.



El coche excelente, yo he encontrado unas alfombrillas nuevas originales para mi crosswagon teta teta
Esta mañana lo he solucionado. La he sacado y un amigo le ha echado un ojo. Creo que había algo mal conectado del tema del Parrot.
 
Arriba