Novedad Presentó mi 156 SW

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Qué preciosidad, que te duré muchos años y siguelo cuidando, la línea de los fase 3 es preciosa.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Coño un pandita jajaja

Mooola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Olé

Lo que le dije a crossbi, cada vez me mola más la idea de un mito para tenerlo en plan urbanita. Pero con las llantas veloce, que molan muchísimo.
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo vas a dejar de exposición!

A mi me daba tirones porque la EGR no iba bien, la limpié con agua muy caliente y fairi hasta que se quedó reluciente, pasó de no poder abrirla haciendo mucha fuerza a poder abrirla con un dedo. Luego le puse una chapa ciega. Está claro que anularla o una nueva es mejor, pero en este coche está muy a mano, tardé poco más de una hora en quitarla, limpiarla y ponerla otra vez. Hacen ya 20.000 km y sigue yendo bien, si vuelve a dar tirones la volveré a limpiar.
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo vas a dejar de exposición!

A mi me daba tirones porque la EGR no iba bien, la limpié con agua muy caliente y fairi hasta que se quedó reluciente, pasó de no poder abrirla haciendo mucha fuerza a poder abrirla con un dedo. Luego le puse una chapa ciega. Está claro que anularla o una nueva es mejor, pero en este coche está muy a mano, tardé poco más de una hora en quitarla, limpiarla y ponerla otra vez. Hacen ya 20.000 km y sigue yendo bien, si vuelve a dar tirones la volveré a limpiar.
Voy haciéndole cosas poco a poco. La intención es dejarlo lo mejor posible para que funcione bien y me dé un buen servicio.

Respecto a la EGR, puse una nueva ya que me costó muy barata. Cuando se atasque otra.
Un saludo!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, la primera vez que leo este post, te ha quedado increíble y está como nuevo.


Un saludo y disfrútalo muchos años más y Kms!!
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Valla pinta tiene ese sw muy wuapo a disfrutarlo y feliz año
Bueno, la primera vez que leo este post, te ha quedado increíble y está como nuevo.


Un saludo y disfrútalo muchos años más y Kms!!
Gracias a ambos! Como ya he dicho en otras ocasiones el coche esta bastante bien para sus años y kilometraje, pero no deja de tener las cosas de la edad.

Yo estoy intentando dejarlo lo mejor posible para que vaya como debe y luzca como merece.
Poco a poco le iré haciendo algunas cosas más.
 
Arriba