Hola compañeros, hace tiempo que no aparezco por aquí, y sí, corroboro lo de los precios, hace unos días estuve en el conce porque ya me llega la hora de decidir si quedarme con el Stelvio, entregarlo o cambiarlo, y pregunté por un Tonale que tenían en exposición con buen equipamiento pero me pedían 52.000e, me dijo también que el Stelvio había cambiado muy poco con respecto al mío y que estaba ahora por la nubes de precio sin prácticamente descuentos. El comercial me dijo que a los precios que están los coches hoy en día, y da igual la marca, él se quedaba con el Stelvio con los ojos cerrados por 29700e que sería el último pago. Tengo hasta el día 15 para comunicar mi decisión, y cada vez estoy con más ganas de quedarme con él pero sigo con dudas. Tengo un Veloce 2.2 210cv y hace tres años lo compré nuevo por 44.000e, la unidad que adquirí estaba entonces en stock con un descuento del 22% y si lo financiaba me descontaban otros 4000e. Finalmente lo financié con un Easy Plan. La verdad que estoy muy contento con él y es un coche que me encanta. Además es el único coche que he tenido, y he tenido ya unos cuantos, que he observado en más de una ocasión que mucha gente se queda mirándolo e incluso haciéndole hasta fotos. El tema de pensar en cambiarlo es por el tema de los motores térmicos, para empezar a centrarme en híbridos o eléctricos, pero la verdad es que todavía este tema me tira poco, porque creo que todo lo que no sea un eléctrico puro, me da que también tiene sus días contados. Total, ahí estoy con el dilema. Algún consejillo me vendría bien, sigo hecho un lío. Saludos.