Opinión Precios Stelvio 2023

Post de opiniones sobre un tema concreto

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

En España, la automoción tiene sus días contados con estos precios y los salarios medios que hay.

Si a duras penas una familia pueda gastarse 30 mil euros en un coche...
Y financiando a 8 o 9 años... Al contado ya te digo que muy pocos

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Y lo peor es que ALFA sigue subiendo el precio de los coches. Hoy me he metido en el configurador del Stelvio, y he configurado un Veloce de 280CV. Para empezar 71.000 €, y si le pones el ADAS y el interior premium, 75.485, una auténtica sinrazón. Y no hay posibilidad de cámara 360, mando de apertura del garaje, etc.
Por ese precio, cualquier coche de las trillizas, mejor equipado sale incluso mejor. No se que busca ALFA, pero al final no va a vender ni el logo.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Y luego llegan desde la marca y en dos semanas liquidan stock con un 35% de descuento, y el que acaba de comprar y pagar una barbaridad se tira de los pelos.

Esta marca es un dislate.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Y luego llegan desde la marca y en dos semanas liquidan stock con un 35% de descuento, y el que acaba de comprar y pagar una barbaridad se tira de los pelos.

Esta marca es un dislate.
Otras marcas habrían desaparecido hace años. Son el vivo ejemplo de cómo no hacer las cosas.

Eso sí, veo y conduzco el Giulia y se me pasa. 22 meses y emocionado con él como si me lo hubieran entregado ayer.

mmij

Usuario Premium

Hola compañeros, hace tiempo que no aparezco por aquí, y sí, corroboro lo de los precios, hace unos días estuve en el conce porque ya me llega la hora de decidir si quedarme con el Stelvio, entregarlo o cambiarlo, y pregunté por un Tonale que tenían en exposición con buen equipamiento pero me pedían 52.000e, me dijo también que el Stelvio había cambiado muy poco con respecto al mío y que estaba ahora por la nubes de precio sin prácticamente descuentos. El comercial me dijo que a los precios que están los coches hoy en día, y da igual la marca, él se quedaba con el Stelvio con los ojos cerrados por 29700e que sería el último pago. Tengo hasta el día 15 para comunicar mi decisión, y cada vez estoy con más ganas de quedarme con él pero sigo con dudas. Tengo un Veloce 2.2 210cv y hace tres años lo compré nuevo por 44.000e, la unidad que adquirí estaba entonces en stock con un descuento del 22% y si lo financiaba me descontaban otros 4000e. Finalmente lo financié con un Easy Plan. La verdad que estoy muy contento con él y es un coche que me encanta. Además es el único coche que he tenido, y he tenido ya unos cuantos, que he observado en más de una ocasión que mucha gente se queda mirándolo e incluso haciéndole hasta fotos. El tema de pensar en cambiarlo es por el tema de los motores térmicos, para empezar a centrarme en híbridos o eléctricos, pero la verdad es que todavía este tema me tira poco, porque creo que todo lo que no sea un eléctrico puro, me da que también tiene sus días contados. Total, ahí estoy con el dilema. Algún consejillo me vendría bien, sigo hecho un lío. Saludos.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tendría poco dilema... ¿Qué coche nuevo compras hoy día por 30 mil euros que se parezca medianamente a tu Stelvio?
Tendrías que irte a la segunda mano, que ha saber qué vida ha llevado, y el tuyo solo lo has tocado tu...

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Me lo quedaba con los ojos cerrados y más adelante ya se verá. A los térmicos les queda mucho tiempo por más que los de siempre se empeñen en soltar tonterías. Piensa que por ejemplo, en Porsche, los 911, 718 y Macan son todos térmicos. ¿Van a tirar a la basura esos coches en poco tiempo? No.

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que lo suyo es seguir disfrutando de el y mas todavía sabiendo como están los precios de los coches de ese calibre.
Hoy por hoy un SUV de la gama del Stelvio no baja de 60.000 € y creo que son precios que rozan lo ilógico.

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, hace tiempo que no aparezco por aquí, y sí, corroboro lo de los precios, hace unos días estuve en el conce porque ya me llega la hora de decidir si quedarme con el Stelvio, entregarlo o cambiarlo, y pregunté por un Tonale que tenían en exposición con buen equipamiento pero me pedían 52.000e, me dijo también que el Stelvio había cambiado muy poco con respecto al mío y que estaba ahora por la nubes de precio sin prácticamente descuentos. El comercial me dijo que a los precios que están los coches hoy en día, y da igual la marca, él se quedaba con el Stelvio con los ojos cerrados por 29700e que sería el último pago. Tengo hasta el día 15 para comunicar mi decisión, y cada vez estoy con más ganas de quedarme con él pero sigo con dudas. Tengo un Veloce 2.2 210cv y hace tres años lo compré nuevo por 44.000e, la unidad que adquirí estaba entonces en stock con un descuento del 22% y si lo financiaba me descontaban otros 4000e. Finalmente lo financié con un Easy Plan. La verdad que estoy muy contento con él y es un coche que me encanta. Además es el único coche que he tenido, y he tenido ya unos cuantos, que he observado en más de una ocasión que mucha gente se queda mirándolo e incluso haciéndole hasta fotos. El tema de pensar en cambiarlo es por el tema de los motores térmicos, para empezar a centrarme en híbridos o eléctricos, pero la verdad es que todavía este tema me tira poco, porque creo que todo lo que no sea un eléctrico puro, me da que también tiene sus días contados. Total, ahí estoy con el dilema. Algún consejillo me vendría bien, sigo hecho un lío. Saludos.

KÉDATELO !!!!!!

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy….

Si no hay necesidad, no vendais vuestros alfa si funcionan bien. Hoy en dia el capricho se paga demasiado caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me repito como el allioli…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo también me planteé cambiar el Stelvio, pero ya no lo hago ni jarto de grifa.

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Me lo quedaría . No hay duda. Por todo lo que te han dicho los compañeros y ademas, eléctricos no lo veo , ni por red de carga , ni autonomía . Y en mi caso, y teniendo uno como el tuyo, el año antes de que prohiban vender motores de combustion ( que esta por ver cuando llegue ) , intentare comprarme un gasolina turbado o no, a poder ser de 300 cvs para arriba.......

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estoy en las mismas, pero a mí queda un año, a estas fechas el año que viene tendré que haber decidido algo, al final todo dependerá de la valoración que hagan de mi Stelvio menos lo que me quedara por pagar, esa diferencia será la que me haga decidir finalmente, me gustaría ir a por un X3 o un Q5 Sportback, aunque se que a nivel de dinámica nada igualará al Stelvio en sensaciones.

Yo en principio me lo quedaría, pero todo depende de si eres de cambiar de coche cada 4 o 5 años o de mantenerlos muchos más.