Opinión Precios Stelvio 2023

Post de opiniones sobre un tema concreto

dlucha

Alfista Junior

Soy el afortunado poseedor de un Stelvio 2018. 2.2 150 CV. Me costó NUEVO, pagado al contado 32.000€. Creo que por aquella época hubo gente que incluso los sacaba más baratos.

Me he puesto a bichear precios, porque el coche ya tiene 175.000 kms y bueno, el tonale me hace tilín.

La cosa es que con 3 berracos que tengo en casa, creo que el tonale se me va a quedar pequeño y por curiosidad he pedido precio del STELVIO 2023 y ME HE QUEDADO A CUADROS. La mejor oferta (pagando al contado) es de 60.000€!!!!!! ESTAMOS LOCOS?????????

Creo que después de ser un alfista de pura cepa, y haber pasado por un 147, un GT, un Giulietta y ahora un STELVIO, creo que voy a tener que empezar a mirar otras marcas.

Antes había en el foro un post donde se ponían las ofertas comerciales que se habían encontrado, pero no doy con él. Alguien lo tiene localizado?

gracias!

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es un locurón lo de estrenar coche en 2023, no solo en Alfa, (y ya venimos de antes).

Cada cual con sus circunstancias, en mi caso, cuidar el que tengo como oro en paño, porque incluso teniéndolos, hay cosas que NO, por principios.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

No hay un post de ofertas de coches nuevos porque los precios de estas ofertas son los mismos que anuncia la marca en sus medios, en coches nuevos me refiero. Si tienes dudas tienes algún forero que se dedica a esto, como @manelc por ejemplo.
Si hay algún hilo de renting.

RafaG

Alfista Junior

Hola! Estoy con @katxap si el stelvio del 2018 te va bien, cambiarlo por otro stelvio teniendo la posibilidad de meterle cositas por bastante menos que 60k...jejejeje, yo no lo haría

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola! Estoy con @katxap si el stelvio del 2018 te va bien, cambiarlo por otro stelvio teniendo la posibilidad de meterle cositas por bastante menos que 60k...jejejeje, yo no lo haría
Correcto. Ni económicamente ni desde cualquier otra vertiente parece tener sentido alguno que no sea el capricho de estrenar. Yo tampoco lo haría, pero es que ni loco, además, jaja.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

En plena pandemia también se vieron precios de derribo, ahora todo esta intratable.
Como bien dice un compi mas arriba, es que ni teniéndolo, solo por principios no lo hago.
Igual ocurre con la segunda mano. Es cuestión de principios no pagar las barbaridades que pide la gente por según qué cosas...
Aunque me sobre la pasta, me niego a pagar 20.000 euros por un busso con 20 años y más de150.000 km...
(Por poner un ejemplo)

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Igual ocurre con la segunda mano. Es cuestión de principios no pagar las barbaridades que pide la gente por según qué cosas...
Aunque me sobre la pasta, me niego a pagar 20.000 euros por un busso con 20 años y más de150.000 km...
(Por poner un ejemplo)
Es verdad que los Busso están por las nubes, pero es que este motor es como los diamantes: una joya.

Reúne todas las características de algo que ya no volverá.

Y eso, aunque triste, se paga.

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de que te vas a cambiar de marca... vete a jeep y mira precios de renegade, vete a citroen y mira precios de c5 aircross, vete a cupra y mira precios de formentor... vete a ver el tucson que es el unico "asequible"...

Yo llevo mirando dias para comprar un tercer coche para casa que va a usar mi mujer y casi lo menos desproporcionado que he visto ha sido lo de alfa no te digo mas...

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El otro día estaba en la Renault con un amigo y había en la exposición un Dacia Duster naranja metalizado gasolina TCe 2WD.
En el cartelito ponía: Duster, desde 16.000 euros. Pero ojito!!! Luego en letra pequeña más abajo decia: "Precio unidad expuesta 25.999€"
En serio?? 26.000 pavos un Duster gasolina que ni era el 4x4? Entonces si te vas a un diésel 4x4 con algo de extras que pasa? Te plantas en 30 y pico mil pavos! Un Duster???? ¿Estamos locos??

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy….

Si no hay necesidad, no vendais vuestros alfa si funcionan bien. Hoy en dia el capricho se paga demasiado caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dlucha

Alfista Junior

Nada, me habéis quitado las ganas. Y eso que me llamó un concesionario para ofrecerme un veloces 210cv diese a tope de equipamiento por 52.000€....

Mi mujer os da las gracias

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En España, la automoción tiene sus días contados con estos precios y los salarios medios que hay.

Si a duras penas una familia pueda gastarse 30 mil euros en un coche...