Pagas 400 más que yo. Tengo para arreglar 3-4 arañazos al año por mi cuenta (pintar una pieza del coche son sobre 100 euros) sin que me afecte a la prima del seguro al año siguiente.
Mi hermano es agente de allianz y aún así no lo quiero ver ni en pintura. Por el abarth y el mito 1500 euros me pedían. Y a todo riesgo ni me lo aseguraban en una de las 2 mapfre/allianz.
En pelayo 328 euros creo que pago a todo riesgo.
Bueno, yo realmente pago menos de esos 771. En nómina me hacen un ingreso del 20% del precio del seguro, porque curro en MAPFRE.
La DGS no permite a MAPFRE que nos haga un descuento directo en la prima mayor al mayor descuento que pueda obtener un cliente no empleado (excluyendo bonus/malus de no siniestralidad).
Por el Mito pago en MAPFRE por el todo riesgo 379€ - 20% descuento en nómina.
A mí, me toca tenerlo en MAPFRE sí o sí: Antes de que me hicieran de plantilla (era consultor externo) tenía el Mito en Pelayo (casi 800€ pagaba) y me cascó la batería dentro del parking de la sede corporativa.... Y los de seguridad no dejaron entrar a una grúa o asistencia que no sea de MAPFRE.
El de Pelayo tuvo que aparcar fuera, entrar andando con un arrancador y porque arrancó, si llega a ser otra cosa me toca sacar el coche a empujones fuera del recinto o llamar a una grua MAPFRE y pagar el servicio.
Eso y que a precio similar, viviendo en Alcalá que tiene un centro MAPFRE del automóvil, es muy cómodo. Para cualquier reparación lo llevas allí y según lo dejas te llevas un coche de cortesía. Y en chapa curran muy bien.
Además ahora también tienen lo de los 3 partes como la Mutua.
Y ya no hago más publicidad, je, je...