Precios seguro coche

joe que super precio de la mutua pq a mi me han dado ppo hoy de 718 y con 5000 en extras pq no le dejaba poner los 7000 que lleva y está a nombre de mi marido que tiene carné desde el 97 y con la furgo tb asegurada con ellos.
Voy a mirar estas otras que me decis aquí, a mi me gusta Mapfre pq es la que mejores coberturas tiene pero se han pasado mucho, hace años pusieron los precios muy bajos y captaron muchos clientes pero ya me parece que nos vamos a ir.

Mucho mejor si lo pones a tu nombre, al menos en algunas compañías, aunque lleves muchos menos años de carnet. Por ser mujer pagas muchísimo menos.

Los 2 coches de casa están a nombre de mi mujer. (para esto todavía no vi protestar)

Está claro que cada uno elige lo mejor que le va, mi marido si la tiene así pq él no arregla la furgo por cualquier tontería, pero el coche nos gusta llevarlo impoluto.

Es que yo nunca he tenido ningún seguro a mi nombre... pero puedo mirar a ver.

El tema es que una franquicia si tienes varios golpes pues a pagar 150+150+150 asi que sino has dado parte en dos años y tienes varios golpes lo que te has ahorrado ya lo pagas luego con los partes.
Yo busco sin franquicia, estoy entre la mutua o Direct seguros, pq Mapfre este año me sube a 871€ y ya me parece demasiado.
Yo lo tengo con Direct Seguros y pago 450 € sin franquicia, libre elección de taller, coche de sustitución y alguna mejora más, hay que mirar varias aseguradoras, yo antes tenia todos los seguros en Mapfre hasta que nos hicieron un par de jugarretas y desde entonces he contratado con distintas “low cost” y sin problemas.
Lo mejor creo es meter tus datos en rastreator o una página de esas y comparar precios y coberturas

Precios normales para lo que se ve hoy en día.

Lo que no entiendo es como allianz, mapfre y demás sobreviven hoy día con peña pagando 900-1000 euros.

Pagas 400 más que yo. Tengo para arreglar 3-4 arañazos al año por mi cuenta (pintar una pieza del coche son sobre 100 euros) sin que me afecte a la prima del seguro al año siguiente.

Mi hermano es agente de allianz y aún así no lo quiero ver ni en pintura. Por el abarth y el mito 1500 euros me pedían. Y a todo riesgo ni me lo aseguraban en una de las 2 mapfre/allianz.

En pelayo 328 euros creo que pago a todo riesgo.

Bueno, yo realmente pago menos de esos 771. En nómina me hacen un ingreso del 20% del precio del seguro, porque curro en MAPFRE.
La DGS no permite a MAPFRE que nos haga un descuento directo en la prima mayor al mayor descuento que pueda obtener un cliente no empleado (excluyendo bonus/malus de no siniestralidad).

Por el Mito pago en MAPFRE por el todo riesgo 379€ - 20% descuento en nómina.

A mí, me toca tenerlo en MAPFRE sí o sí: Antes de que me hicieran de plantilla (era consultor externo) tenía el Mito en Pelayo (casi 800€ pagaba) y me cascó la batería dentro del parking de la sede corporativa.... Y los de seguridad no dejaron entrar a una grúa o asistencia que no sea de MAPFRE.
El de Pelayo tuvo que aparcar fuera, entrar andando con un arrancador y porque arrancó, si llega a ser otra cosa me toca sacar el coche a empujones fuera del recinto o llamar a una grua MAPFRE y pagar el servicio.

Eso y que a precio similar, viviendo en Alcalá que tiene un centro MAPFRE del automóvil, es muy cómodo. Para cualquier reparación lo llevas allí y según lo dejas te llevas un coche de cortesía. Y en chapa curran muy bien.
Además ahora también tienen lo de los 3 partes como la Mutua.

Y ya no hago más publicidad, je, je... :)

Yo compré el mito y el primer año era gratis con mapfre. Al segundo año me pedían casi 700 precio amigo (por ser la promocion de alfa en realidad serian 1400 me hacian el 50%) cancele diciendo que por 328 en pelayo. Ya que me preguntaron que por qué no quería con ellos. Y ni se molestaron en insistir mas ni contraofertar.

Bueno pues al final me voy con la mutua y poniendo el seguro a mi nombre, que me va a venir bien pq nunca lo he tenido a mi nombre a pesar de llevar 17 años conduciendo y son 618€ a todo riesgo, con descuento por cónyuge mutualista, algo más económico que a mi marido.
Mire Mapfre a mi nombre y 1.600€, están locos. Así que ahora me toca arreglar un par de arañazos para que el perito me lo coja.
Mapfre tiene mejores coberturas, sobre todo que a partir de segundo año Mapfre te paga a precio mercado y mutua valor venal, pero bueno espero que eso no pase y sino el año que viene volveré a mirar con Mapfre.
Nosotros es que casi todo lo tenemos con Mapfre porque es compañía líder en el mercado, pero si es cierto que se suben mucho.

Yo lo tengo en Verti, 440€ con franquicia de 150€. (Es donde tenía mi anterior coche). En direct seguros me pedian 800 € con 300€ de franquicia.

Vaya tela... tenéis unos precios de la leche!! También es cierto que esto depende mucho del modelo y equipamiento que se tenga.
Yo tengo mi Stelvio 210 con bastante equipamiento en AXA por 600 € con 180 de franquicia...

Buenas
Visigodo no tienes mal precio. Luego hay que ver las coberturas de cada uno para comparar bien.
Saludos

Pues al final me cambio a la mutua, y seguro a mi nombre son 618€ a todo riesgo sin franquicia, a mi marido en la mutua 718, me pasan los beneficios de él por ser mutualista.
Mutua tiene alguna cobertura peor pero es que es mucha diferencia 253€.

• Like
Reacciones: Chusboss
ok rociory.... esta muy bien!... ni lo más barato ni lo mas caro...

saludos

lo que no entiendo es que te salga mejor que a tu marido....