Precios seguro coche

Buena a todos.
Me ha sorprendido el precio del seguro, me cuesta menos de 300€ Al año un TR con franquicia de 300€. Es verdad que soy agente de seguros, pero para mis otros vehículos también y el stelvio (210cv Speciale con extras) es especialmente barato de asegurar.

Buenas.
Alucinado me dejas con ese precio.....
Si no es mucho pedir...en compañía es??
Un saludo

yo he renovado seguro y lo he hecho con mafpre todo riesgo sin franquicia con los opcionales incluidos. que es importante, unos 13000 euros, 800 euros. Lo tenía antes con Liberty y pagaba 970 con 90 de franquicia incluidos los opcionales y 2 años pagándome el 100 del coche. Siendo el 2 años un poco tergiverso...por lo que no eran el 100%....

Ahora con mafpre me cubre el 90% del valor del coche incluidos los opcionales (de la factura de compra). he perdido el 10% de valor del coche en caso de siniestro por mi culpa.....el resto me cubre exactamente igual.

En general suele ser mucho más interesante el todo riesgo con franquicia, ya que el sin franquicia la mayoría de las compañías lo agravan de antemano, es decir, te están cobrando más de una franquicia de diferencia por norma general, pero esto es como todo cada cual tiene sus preferencias. En mi caso tanto Por experiencia propia como por deformación profesional prefiero el todo riesgo con franquicia, por supuesto siempre que haya una diferencia de precio reseñable.

A mi me gusta más Mapfre porque tiene mejores coberturas, pero 300 euros de diferencia al año es mucho, y desde luego a Mapfre no le ha salido rentable tenernos un año, porque la prima fueron 799 y las reparaciones que he tenido que hacer para cambiar el seguro ha superado ese importe.

En general suele ser mucho más interesante el todo riesgo con franquicia, ya que el sin franquicia la mayoría de las compañías lo agravan de antemano, es decir, te están cobrando más de una franquicia de diferencia por norma general, pero esto es como todo cada cual tiene sus preferencias. En mi caso tanto Por experiencia propia como por deformación profesional prefiero el todo riesgo con franquicia, por supuesto siempre que haya una diferencia de precio reseñable.
Y yo...pero si la con la franquicia de 150 euros vale 90 euros menos...no me preguntes porqué...pero es así...pues preferí este año hacerlo sin franquicia...
Me voy a plantear en 2020 tirarlo por un balate y que me paguen unos 50.000 euros por el coche, jaajjjajjajaj tendría unos 40.000 kms y con la depreciación y demás...buen negocio, jajjajjajaajja

Y yo...pero si la con la franquicia de 150 euros vale 90 euros menos...no me preguntes porqué...pero es así...pues preferí este año hacerlo sin franquicia...
Me voy a plantear en 2020 tirarlo por un balate y que me paguen unos 50.000 euros por el coche, jaajjjajjajaj tendría unos 40.000 kms y con la depreciación y demás...buen negocio, jajjajjajaajja
Jajajajaja
Totalmente

Acabo de sacar mi stelvio 180 cv del concesionario y mi seguro con AXA y franquicia de 300 euros se me queda en 414€.

Se que los hay algo más baratos pero con AXA estoy contento y me Dan confianza.