precio giulietta 140 cv diesel

Odio estos post y me siento estafado macho. El 140cv premium sport dejando coche tasado en 2750€ mas los 1500€ que te dan por dejar un coche 19000€. Por lo que deicis por aquí me tendría que haber salido en 15500€... o por lo menos el 170cv tct con levas y xenon. O he mirado muy mal u os subiis a la parra. :/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hace solo dos meses por cierto. Coche en stock y 18% IVA

Hombre no se como calculas, pero un 140 Cv con premium y sport, no sale por 19.750 euros. Lo que si es cierto, que por 1.000 euritos menos podrias haberlo sacado y más de stock y con extras normales, que hay un montón en la red de concesionarios.

Pero un 170 CV TCT JTDm2, por 23.000 y con xenon, me da que no.

Pues yo:
TCT 170CV MultiAIR
rojo alfa
levas
techo
radio navegador
regulacion lumbar
pack sporttiva (con llantas radio claras)
pack premium
alarma + 2º llave
Xenon

Y me sale en 30.000 (25.000 con el desc de discapacidad iva al 4% y matriculacion)

Y me da que en otros sitios podria pillarlo mas barato...PEro por aqui, mas o menos valen igual en los sitios que pregunte.

En una semana me lo dan

Re: Re:precio giulietta 140 cv diesel

Fander dijo:
Hombre no se como calculas, pero un 140 Cv con premium y sport, no sale por 19.750 euros. Lo que si es cierto, que por 1.000 euritos menos podrias haberlo sacado y más de stock y con extras normales, que hay un montón en la red de concesionarios.

Pero un 170 CV TCT JTDm2, por 23.000 y con xenon, me da que no.

Por los precios que dicen por asió no se que decirte... jajajja.

Pero bien. Lo que cuenta es que estoy mas feliz que una perdiz con el coche y que es para mi mujer. El año que viene para septiembre seguramente necesitemos otro para mi, y no descarto otro giulietta pero a mi gusto. Todo se andara. :)

A comprar gangas y a decirnos donde chavales!

Eso a disfrutarlo. Hay veces que se dice el precio y no el porque del mismo. O no se incluye en V.O

Y claro hay quien negocia mejor o peor. Yo lo saqué a un precio bueno hace un año, pero sobretodo me dieron más por mi coche usado que en otros sitios. Hoy lo habría sacado más barato, pero el usado costaría menos y no habría disfrutado de mi Giu todos estos meses. No hay que rayarse con el precio. Porque tal como van las cosas seguro que dentro de unos meses los descuentos son aún mayores.

El coche se compra cuando lo necesitas o cuando estás deseando de tenerlo, como fue mi caso. Ya que mi Bravo Sport 150 CV, sólo tenía tres años y pico, cuando lo dejé por la Giulietta.

Es normal pagar el coche antes de que este en el conce por ganar tiempo (la parte no financiada)? Se suele hacer asi para matricularlo antes?

Lo normal es no soltar un euro hasta que llega el coche, lo ves y compruebas que viene con todos los extras pedidos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pues a mi de reserva-señal me pidieron el precio de los extras, casi 7000 pavos.

rufus- dijo:
Es normal pagar el coche antes de que este en el conce por ganar tiempo (la parte no financiada)? Se suele hacer asi para matricularlo antes?

Si es un coche en Stock, no hace falta. Si se tiene que pedir a fábrica y es un acabado especifico lo normal es que te pidan de 1.000 Eur hasta el 10% de total como mucho.

Pues a mi me dijeron que lo normal alli era pagar de señal el valor de los extras. 7000 euros en mi caso. Y bueno, ya he pagado 15.000 y el coche viene viernes en principio. Pude esperar a pagar los otros 8000 cuando viese el coche pero bueno... Fallo mio. Al menos espero que salga todo bien. Es una casa oficial, no creo que me la jueguen, que no es un gitano portugues xD

Yo solo di 500 pavos de señal.. El coche tardo una semana cuando llego me avisaron lo fui a ver y ahi mismo le le transferi los 22,000 pavos para que ya lo matriculara. Al dia siguiente.. Me dieron la matricula y a buscar seguro eso fue un martes hice el seguro con Axa el jueves.. Ese mismo jueves el comercial me aviso que apartir de las 15 hrs podia pasar por el coche, le comente que esa tarde no me daba tiempo y quedamos para el dia siguiente Y el viernes tarde fui a recogerlo.. El trato con el comercial fue impecable toda la operacion desde la oferta hasta el pago fue debidamente documentada. Al entregarme el coche revisamos de punta a cabo que no tuviese arañazos etc.. Por dentro la funda de cuero del freno de mano tenia un picotazo como de haberse machacado al montarla. Tomo nota hizo fotos con el movil y me dijo que la pedia nueva y que me la cambiaban sin problema me explico lo basico del coche y listo.. Fui con el a la parte de taller le explico el tema al jefe de taller y carroceria, vieron la funda del freno y la pidieron! El miercoles siguiente me llamo y en 5 min se la cambiaron sin coste claro esta! Al mes aprox me llamaron de Administracion del concesionario para pasar a recoger la factura de compra!

Enviao desde mi ay fon 4 !