Preciazo ruedas 235/40 19" 96 Y

loko4youbebe dijo:
Jespe77 lleva las 19"

si, re-lee mi pregunta. Ya se que lleva 19, lo puso en el titulo del post. Le estoy preguntando si es el mismo tipo de neumatico

Correcto...a todos.

yo voy con 19" (235/40 19" 96Y) y efectivamente amilcar157 esas Accelera Phi son las que llevo ahora mismo puestas y desde hace 25.000 kms

A mi en su día (hace casi 2 años) cuando las puse me salieron las 4 por 480 euros (montadas y equilibradas y toda la pesca). Si ahora están en camskill a ese precio, las pillo otra vez (a no ser que sea un error de la página como pasó cuando abrí este hilo con neumaticos-online.
Acabo de mirar las Accelera en muchoneumatico.com.....que suele tener buenos precios o muy ajustados también, y sale cada rueda por 107€... de ahí a los 58€ de camskill.....uffff

A ver si esta noche hago el pedido.

Saludos

Re:Preciazo ruedas 235/40 19" 96 Y

Jaspe77 dijo:
Correcto...a todos.

yo voy con 19" (235/40 19" 96Y) y efectivamente amilcar157 esas Accelera Phi son las que llevo ahora mismo puestas y desde hace 25.000 kms

A mi en su día (hace casi 2 años) cuando las puse me salieron las 4 por 480 euros (montadas y equilibradas y toda la pesca). Si ahora están en camskill a ese precio, las pillo otra vez (a no ser que sea un error de la página como pasó cuando abrí este hilo con neumaticos-online.
Acabo de mirar las Accelera en muchoneumatico.com.....que suele tener buenos precios o muy ajustados también, y sale cada rueda por 107€... de ahí a los 58€ de camskill.....uffff

A ver si esta noche hago el pedido.

Saludos
Como le gusta fardar a D.Jaspe si si yo en 19 :P

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

159 gran canaria dijo:
Buenas desde las palmas yo tengo 255/35 r 19 detrás y 235/35 delante

Y cual es el motivo de montar medidas distintas delante/atrás??? Alguna mejora??

Sobre todo lo que no veo son los 'rodillos' traseros (255mm de goma atrás en contacto con el asfalto... Mucho).
Ya nos cuentas.

Saludos

Le monte medidas diferentes por estética y por qué las llantas traseras son de 9'5 y delanteras 8'5
Y los separadores traseros son de 1'7 y delantero 2

Quedará wapismo pero la itv no la pasas con distinta medidas en ejes y el consumo y la potencia se nota, al menos yo solo he subido a 245 y me subió 0,3 además de notarlo más pesado.

Yo eso que dices sebas af159 TI... De que no se puedan llevar distintas medidas por eje, no lo tengo yo tan claro.

En los coches que viene así en ficha...(BMW, Porsche...) Perfecto. Sin problemas.
Pero en coches como los nuestros, que en teoría van las 4 iguales, si tu las de un eje la cambias por otra medida equivalente...no debería haber problema, no??

A no ser que por algún artículo o normativa lo ponga explícitamente.... Que si se ponen ruedas equivalentes, las 4 han de serlo e iguales.

Es como si pones en un eje dos michelin, y en el otro 2 bridgestone.... Y para rizar el rizo, que las de un eje y otro vayan con códigos de velocidad y carga diferentes (siempre superando lo que se requiere en ficha).

Igual que en este ejemplo cambias marcas, codigos de carga y velocidad...y no incumples nada (si incumples si en un mismo eje llevas dos ruedas de marcas distintas), no veo el motivo de que dos medidas distintas en cada eje sea ilegal, siempre y cuando sean equivalentes... Claro.

Aunque esto de las itv....ya sabemos. Dentro de poco llegaremos a: o llevas exactamente lo que dice tu ficha, o no vale!! Ni equivalentes, ni marcas diferentes por eje....ni nada de nada!...

Por cierto....si con medidas diferentes pasa....con medidas distintas y separadores, ni de coooña!! ;D ;D

Saludos

El precio es coj...o! Pena que mis ruedas todavía estén casi nuevas ;D De todas formas yo me he pasado a 245 que me rentan más aún que suba el consumo un poco :-\

En cuanto a lo que decís, es completamente legal llevar medidas distintas en cada eje, siempre y cuando aparezcan en ficha o sean equivalentes con las que vienen en ficha. Lo que si es ilegal es llevar medidas diferentes en el mismo eje, pero en diferentes ejes si se permite.

Saludos!

Una pena lo de esas vredestein , yo llevo las vredestein sessanta 245/40 19 y estoy encantado, ademas el diseñador de estas ruedas es giugiaro al igual que nuestros alfas, jejeje una bobada pero bueno, eso si quedarian mejor en una llanta de 8,5 pero todo no se puede, de todas maneras yo cambie sobre todo por el perfil de carga que en la 245 es de 98 y en la 235 es 96 y creo que en papeles me pone 98y entonces voy mas tranquilo.
Alguno habeis probado las nexen 8000? tienen buena pinta

Pues no c sinceramente quien os a dicho que no es legal puesto que yo ice proyecto y tengo en ficha las medidas distintas en cada eje los separadores y la frenada y paso investigación sin fallos ni ningún problema. A fin de cuentas todo caso basa en el proyecto y si el coche no sobre sale y esta dentro de equivalencias no ponen muchos impedimentos de hecho hay lo tengo y es un gustaso ver como en itv se les pone la cara cuando no hay por donde rechazarlo

Re:Preciazo ruedas 235/40 19" 96 Y

Perdona, dónde hiciste el proyecto?

El proyecto me lo icieron aquí en la palmas y luego creo que se mando a Sevilla me entregaron la planilla y lo lleve a itv donde se izo prueba de frenada y midieron

A eso me refiero. Dónde te lo hicieron en Las Palmas? Ando buscando un sitio para homologar muelles.

Claro perdona haciendo proyecto no problema pero sino no se puede a menos que venga en ficha el poder llevar diferente medidas.

Por cierto se me olvidaba yo he realizado ya el pedido de camskill me llegan el miércoles, cambio de kuhmo a accelera a ver que tal son.

Hola. Yo soy nuevo aquí. Me acabo de comprar un 159 2.0 170CV. Y, la verdad, gomas no le queda mucho. Ahora mismo tengo las llantas 17" originales. Y buscando, encontré estas. Por prácticamente 50€
StarPerformer
Star Performer UHP 1
225/50 ZR17 98W XL con protector de llanta (MFS)

Sólo quería saber si alguno las ha montado y qué tal van, sim merece la pena o no.
Todo ésto, mientras reúno pasta para ponerle unas 18" que creo que se verían guapísimas.

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa venderme una 18" a buen precio.

Un saludo.

gaincho busco el proyecto y te paso el contacto a mi me cobraron por homólogas suspensión roscada regulable en dureza altura y caídas más separadores más frenada más llantas y neumáticos 378..... a lo del compi nuevo no tengo ni idea k Neumatico es eso pero si es verdad que es un coche que debe ir sujeto al asfalto y yo con el tema de neumáticos no experimento aunque también entiendo que cada uno se adapta a lo que puede gastar