Preciazo ruedas 235/40 19" 96 Y

Acabo de llamar a neumáticos on line para cancelar el pedido y me han informado que la anulación es por culpa de un error en el precio,no por falta de stock.
Le he dicho que me tienen que respetar el precio y me dicen que NO. Deberian conservar el precio,¿no?..¿que opinais?
Ahora estan a 193euros..
Manda huevos..... >:(
Saludos

Ya me lo temía yo.... Jejejeje

Yo también pienso que deberían mantenerlo. Error suyo, tendrán que solventarlo como sea..... Pero no haciendo perder el tiempo a la gente. Haces la compra, la pagas, etc... Y luego te dice. Uys, nos hemos equivocado.... Y si quieres lo que has pedido, en vez de 200€, pagas 800€...

No lo veo.
Legalmente no se que será correcto o no....

En fin.... Yo a neumaticos-online, poco mas les pienso comprar. Sus precios son de referencia, pero hay webs mas baratas.

Saludos

También tengo el correo de marras....nuestro gozo en un pozo.

Y por supuesto deberían mantener el precio, pero con decir que no tienen stock, solucionado.

Pero no es cierto que no tienen stock.... Pues esa misma rueda: Vredestein Ultrac Vorti 235/40 19" 96 Y.... La tienen ahora mismo a la venta, con existencias (eso pone) y a 201€/rueda.

Seguro que si ahora entro, compro 4 de esas (y pago 804€), seguro que me llegan...

Asi que stock tienen... Que a 65€ no las quieran dar (regalar); pero que los clientes suframos sus errores, no lo veo.

No obstante.... Creo que algunas han sacado a 65€, hasta que se han dado cuenta del error..... Para compensar esa pérdida, creo yo que es por lo que tienen ahora esa rueda en 201€..... Yo en otras webs ayer la vi entre 160 y 180€...
Sin ir mas lejos: 247neumaticos.es, que se publicita en los banners de este foro, la tienen a 181,35€... Bastante ahorro si comparas con el precio actual de neumaticos-online.

Esta 'cagada' no es nueva.... Hará 8/9 meses, iba a pillar 4 uniroyal rainsport3.... (225/45 17" 94 - Para el Fiat Bravo) Y un par de semanas antes empecé a sondear webs.
Todas iban desde 86 a 92 euros, aprox.
Y una mañana, veo en neumáticos online unos 60€.... Estaba en el curro ydije: por la tarde los pillo. Evidentemente, se dieron cuenta y por la tarde volvían a tener precio 'normal'; quizás un pelín más alto, para contrarrestar lo vendido tras el error...
Igual que ahora.

Saludos

A eso me refiero. Se justifican diciendo que no tienen stock, cosa que no podemos comprobar.

Y sí, estoy contigo que alguna han vendido a ese precio, y que dos o tres pedidos no hubieran hecho mucho ruido, pero muchos a la vez, a la misma medida y en un periodo de tiempo tan corto, pues saltó la liebre.

Yo por si os sirve de ayuda, he remitido un correo electronico con todo lo sucedido a la oficina europea del consumidor con sede en Madrid, esta se encarga de este tipo de servicios cuando la empresa no tiene la sede social en españa.

A ver qué te cuentan Sebas.
yo he encotrado este 'articulillo'......
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-conoces-derechos-consumidor-comprar-online-20141205095932.html

el ultimo punto, habla precisamente de esto; que se equivoquen...... aunque no está muy claro si tienes las de ganar o las de perder. Según pone, te encomiendas a 'la autoridad competente'.

Saludos

Chicos....parece ser que no hay nada que hacer:

http://www.elderecho.com/www-elderecho-com/venta-precio-contratacion-online-compra-internet_11_483430001.html

es un tocho considerable.... pero básicamente, la cosa pasa por los tribunales!. El juez es quien debe dilucidar si el precio se ha puesto a propósito así por el vendedor para 'captar negocio fraudulentamente', o simplemente ha sido un fallo, que ha tratado de enmendar o cancelar (como es el caso).
También el juez trata de ver, si el comprador ha tratado de aprovecharse al 'detectar el fallo'...... Como nosotros hemos hecho!! ;-)
Hay varios casos de portales : ebay, de subastas, etc.... donde por fallos de estos se ha acabado en juicio.

Pues eso, que es meterse en barrizales de arenas movedizas.... más nos vale pagar nuestros 200€azos por cada rueda, y listo..... jajajaja

Por suerte, a mi hasta dentro de 1 año no me toca 'empeñarme'.

Saludos,

Que nos devuelvan la pasta.. >:(... Del resto a mi no me ven más el pelo en esa página, por incompetentes....
Saludos

QUADRIFOGLIO dijo:
A eso me refiero. Se justifican diciendo que no tienen stock, cosa que no podemos comprobar.

Y sí, estoy contigo que alguna han vendido a ese precio, y que dos o tres pedidos no hubieran hecho mucho ruido, pero muchos a la vez, a la misma medida y en un periodo de tiempo tan corto, pues saltó la liebre.

Pues decid que no teneis prisa en que os las sirvan, que os esperais a que tengan stock

Yo no se si servira pero eso es justo una de mis propuestas que cuando tengan stock que me las envien como las pensaba dejar guardadas, pero vamos seguramente me toque devolucion del dinero y nada pero si consigo que me envien las ruedas os lo digo.

Pone creo recordar, que si en el plazo de 6 días no seleccionas una opción alternativa ( a mi me daban como alternativa las nankang a 125€/rueda), que automáticamente se cancelaba el pedido...

Asi que, si no seleccionas rueda, en 6 días se cancela... Y lo que les escribas y digas caerá en saco roto. Me temo que irá así.

Saludos

Están agotadas ya? iba a pillar 2 para tenerlas en el trastero hasta nuevo aviso para cuando se me gastaran las Kumho pero nada!

gracias de todas formas!

Hola a todos en camskill las accelera phi por 58 euros por rueda más gastos de envío salen x 260 las 4 gomas en casa en tamaño 235-40r19.

Gracias Sebas,

Esta tarde lo miro. Tengo que cambiar las 4 y justo llevo unas Accelera Phi (no tengo queja de ellas y me han dado buen resultado). Iba a poner otra cosa por probar (Nexen 8000) pero viendo ese precio de las Accelera, creo que repito!!!

Un saludo

Preciazo!

Yo aún no tengo que cambiar ninguna y Accelera es una opción que no tenía en cuenta, pero si están a esos precios...la cosa cambia.

Gracias por la info.

Jaspe77 dijo:
Gracias Sebas,

Esta tarde lo miro. Tengo que cambiar las 4 y justo llevo unas Accelera Phi (no tengo queja de ellas y me han dado buen resultado). Iba a poner otra cosa por probar (Nexen 8000) pero viendo ese precio de las Accelera, creo que repito!!!

Un saludo

jaspe, estas son las que llevas tu ahora? pero en 18"?

http://www.camskill.co.uk/m61b0s2057p126703/Accelera_Tyres_Car_Accelera_PhiR_Accelera_Phi_R_-_235_45_R18_98Y_XL_TL_Fuel_Eff_%3A_E_Wet_Grip%3A_C_NoiseClass%3A_2_Noise%3A_72dB